Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 11 Sep 2014 - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

No podía faltar este post para meterle caña a la nueva administración.

Empecemos:

Alaba 9 6 y Lahm 8 8 ???

Xabi Alonso un 7 7 ??? estamos locos?

Robben y Ribery solo 8 8 ???


No sabemos con qué tipo de ruleta habrá hecho las medias carris, pero aquí podemos especular sobre ello!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 10 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 11:24

A ver damo, que yo en ningún momento he dicho que haya que empezar a hacerlo de cero todo, ya que ahora mismo es inviable, lo sé. Y que en muchas ocasiones transfermarkt sí que ofrece una media similar a la calidad actual del jugador.

Sólo pido que en los casos más sonantes, los casos que chirrían y hasta vosotros os dais cuenta, pues que se corrija como se hace o se ha hecho con el triple 8 de Vidal... si queréis puedo hacer una lista de los más significativos, aunque ya he ido diciendo varios aquí.

Rectificar en estos casos, que incluso vosotros coincidís, no veo el problema de equilibrar las medias a la realidad...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 10 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 11:40

Morata y Marquiños para mi no son casos a valorar porque habria que retocar las medias de Varane e Icardi.....y la de Pogba, Draxler....etc, etc.

Reina fue un caso que se modifico, habia bajado de valor. A Vidal se le ha cambiado de posicion. En resumen, se pueden estudiar cambios de posiciones y demas, pero no se van a subir y bajar medias "a mano". O todas santas, o todas putas, como se suele decir.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:00

carris5 escribió:
Lo que tiene uno que oir, si va a ser que era mejor poner la media que nos hubiera dado la gana en lugar de seguir el criterio que se venia siguiendo estos años. Amos, amos....

Pedis que se os deje ayudar? Pues ahi esta el post pa que ayudeis....y bueno. Pedis transparencia? Se os da el programa, pero pa que lo vamos a usar, mejor quejarse de casos puntuales tipo Morata, Marquiños....que de Varane o Icardi no os he oido quejaros, y han demostrado lo mismo que estos dos, osea, nada. Y lo de Buffon, pues tres cuartos de lo mismo, a mi me encanta, pero ahora mismo si buscas jugadores parecidos te sale el portero del America.

Pero que quereis que os diga, aqui no seguimos ni el FIFA, ni el FM, ni ponemos las medias que nos da la gana....en su lugar seguimos la mayor base de datos de futbol del mundo. La misma que se lleva siguiendo para las subastas en esta pagina, pero ahora resulta que no mola. Manda huevos.....

PD: De lo de Vidal ya nos hemos pronunciado Firy, Damo y yo. Pero vamos que menos mal que nos dimos cuenta de la bajada de valor de Evra, que era un 1861 xD
Os pregunto... me refiero a la administración.. no solo a carris...
se os ha ocurrido preguntar a los  antiguos admi, como se asignaban medias.?
a dibru que lo hizo durante mucho tiempo...
he descargado los programas, pero no los he tocado...
os pongo un ejemplo...

jugadores de 5M o menos no eran reciclables... 5-7, en función del equipo en que jugaran eran un 6 alto o bajo... si eres doble media 55 alto...
para que un jugador sobrepasara la media 7, su valor debía rondar 10-12M...
y los valores superiores se hacían "a ojo"... los triples medias, eran muy raro verlos, y si los habaia la secundaria era de 6 como mucho, y la tercera, un 4...

Sin duda el programa realizado es maravilloso, pero pasa lo de siempre... los programas no son objetivos... cosas que las personas si... deberíais, haber hecho mediante programas a los jugadores normales... y los cracks, a mano...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:43

Goxuank escribió:
carris5 escribió:
Lo que tiene uno que oir, si va a ser que era mejor poner la media que nos hubiera dado la gana en lugar de seguir el criterio que se venia siguiendo estos años. Amos, amos....

Pedis que se os deje ayudar? Pues ahi esta el post pa que ayudeis....y bueno. Pedis transparencia? Se os da el programa, pero pa que lo vamos a usar, mejor quejarse de casos puntuales tipo Morata, Marquiños....que de Varane o Icardi no os he oido quejaros, y han demostrado lo mismo que estos dos, osea, nada. Y lo de Buffon, pues tres cuartos de lo mismo, a mi me encanta, pero ahora mismo si buscas jugadores parecidos te sale el portero del America.

Pero que quereis que os diga, aqui no seguimos ni el FIFA, ni el FM, ni ponemos las medias que nos da la gana....en su lugar seguimos la mayor base de datos de futbol del mundo. La misma que se lleva siguiendo para las subastas en esta pagina, pero ahora resulta que no mola. Manda huevos.....

PD: De lo de Vidal ya nos hemos pronunciado Firy, Damo y yo. Pero vamos que menos mal que nos dimos cuenta de la bajada de valor de Evra, que era un 1861 xD
Os pregunto... me refiero a la administración.. no solo a carris...
se os ha ocurrido preguntar a los  antiguos admi, como se asignaban medias.?
a dibru que lo hizo durante mucho tiempo...
he descargado los programas, pero no los he tocado...
os pongo un ejemplo...

jugadores de 5M o menos no eran reciclables... 5-7, en función del equipo en que jugaran eran un 6 alto o bajo... si eres doble media 55 alto...
para que un jugador sobrepasara la media 7, su valor debía rondar 10-12M...
y los valores superiores se hacían "a ojo"... los triples medias, eran muy raro verlos, y si los habaia la secundaria era de 6 como mucho, y la tercera, un 4...

Sin duda el programa realizado es maravilloso, pero pasa lo de siempre... los programas no son objetivos... cosas que las personas si... deberíais, haber hecho mediante programas a los jugadores normales... y los cracks, a mano...

Sera al reves no? Otra cosa es que diseñe el programa en base a criterios subjetivos de la persona que lo diseña y de los que colaboran con el, pero el programa en si es objetivo 100%. Subjetivo es ponerle menos media a Morata que a Icardi, por ejemplo (no es nada personal Robi, pero es que ya tiro del mismo ejemplo, no me da la cabeza pa mas xD).
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 13:01

carris5 escribió:
Goxuank escribió:
Os pregunto... me refiero a la administración.. no solo a carris...
se os ha ocurrido preguntar a los  antiguos admi, como se asignaban medias.?
a dibru que lo hizo durante mucho tiempo...
he descargado los programas, pero no los he tocado...
os pongo un ejemplo...

jugadores de 5M o menos no eran reciclables... 5-7, en función del equipo en que jugaran eran un 6 alto o bajo... si eres doble media 55 alto...
para que un jugador sobrepasara la media 7, su valor debía rondar 10-12M...
y los valores superiores se hacían "a ojo"... los triples medias, eran muy raro verlos, y si los habaia la secundaria era de 6 como mucho, y la tercera, un 4...

Sin duda el programa realizado es maravilloso, pero pasa lo de siempre... los programas no son objetivos... cosas que las personas si... deberíais, haber hecho mediante programas a los jugadores normales... y los cracks, a mano...

Sera al reves no? Otra cosa es que diseñe el programa en base a criterios subjetivos de la persona que lo diseña y de los que colaboran con el, pero el programa en si es objetivo 100%. Subjetivo es ponerle menos media a Morata que a Icardi, por ejemplo (no es nada personal Robi, pero es que ya tiro del mismo ejemplo, no me da la cabeza pa mas xD).
los programas tiene la objetividad de su programador a la hora de programarlo, con lo cual, en el momento de su programación (como habéis dicho, lo hiciste tu) no contaste con la opinión de los demás admins, aunq te la dieran de antemano, ya que ellos no lo programaron.
lo que intento decir es que para jugadores normales, a quien nadie le importe que en lugar de un 6 sea un 5, podéis usarlo, pero para los jugadores mas visibles, deberías ir uno por uno... véase el tema reciclajes en administración... míralo, y me darás la razón...

pd. un ejemplo claro pero sin importancia... el Sporting de Gijón Carmona 53, Hugo fraile 55 ?!!! enserio??!!! pero no tiene importancia... alex serrano 55, por delante de Carmona?... pero a nadie le importa...
conclusión, a los cracks hacerlos a mano. a partir de yo que se 20M o 30 o 50 hacerlos a mano.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 13:27

Más o menos es lo que he dicho yo... el programa esta muy bien para establecer unos estándares, pero en los casos dónde se vea más diferencia acorde a la realidad se puede y se debe retocar. Y carris, quizá Icardi también merezca menos.
A simple vista, los jóvenes están inflados y los viejos son menos atractivos que nunca en la LVM...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 10 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 13:45

Los criterios en los que se basa el programa los hablamos antes de que lo programara, no es cosa mia solamente xD. Te entiendo lo que quieres decir Goxu, pero no lo comparto. Si se hace para los jugadores que nadie conoce, se debe hacer para los que todos conocemos. Lo mismo que he comentado antes, o todas santas, o todas putas. Otra cosa es que me digais que no os gusta como esta ajustado en segun que casos, pero siempre hablando de casos generales (mayores de 31, menores de 23, dobles o triples medias....etc). Ahi podemos comentarlo. Pero que os guste la media de un tio, pero no de otro con la misma edad, posicion y valor en transfermarkt...pues ahi ya poco os puedo decir, para hacer las medias no se han tenido en cuenta ni los gustos personales ni los de la administracion. Es lo que hay.

Lo que comentas se puede considerar uno de los fallos mas importantes del programa, que me extraña que nadie haya comentado antes....pero claro, los jugadores de 5 a los que se quejan del programa les dan igual. A mi me importan igual que los cracks, pero yo soy un bicho raro xD. Basicamente, se acordo que la media principal minima seria 5, pero que las secundarias podrian bajar hasta 3. Cuando llegamos a jugadores con valores muy bajos (menos de 0.5 millones y cosas asi), ocurre que a veces los dobles o triples medias se considera que tienen "mas de una media principal", por eso la disminucion de experiencia que sufren no les permite ser dobles o triples 4. Sin embargo, los jugadores con secundaria si pueden tener 3 de media. Para mi este si que es un fallo que mereceria que se cambiaran medias de forma manual, por lo que estudiaremos tratar a equipos como Las Palmas, Zaragoza y Sporting de forma "especial", a la hora de establecer las comparaciones entre los jugadores de la misma plantilla (el equipo sera igual de malo, pero por lo menos los jugadores con mas valor seran los mejores), e igual metiendoles jugadores que no tiene valor aun en transfermarkt.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 13:59

Robi escribió:
Más o menos es lo que he dicho yo... el programa esta muy bien para establecer unos estándares, pero en los casos dónde se vea más diferencia acorde a la realidad se puede y se debe retocar. Y carris, quizá Icardi también merezca menos.
A simple vista, los jóvenes están inflados y los viejos son menos atractivos que nunca en la LVM...

Por ahi mejor, puede ser. Igual podriamos compensarlo ajustando la penalizacion por minutos a los mayores de 31, pero desgraciadamente el programa ya no lo podemos tocar. Para que te hagas una idea, dos delanteros puros de 18 millones de valor serian:

Un 8 con 280 de exp si tuviera 18 años.

Un 10 con 120 de exp si tuviera 36 años.

En los casos extremos como este, hay casi 2 niveles de diferencia en jugadores que valen lo mismo, osea que ajustado esta. Se aposto por el realismo, en el sentido de que el mejor momento de jugadores como Xavi, Pirlo o Gerrard ya paso hace mucho, y por eso son buenos jugadores pero no cracks. Se hizo asi, y ya no hay vuelta de hoja, siento mucho si a alguno no os ha gustado Sad
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 14:20

carris5 escribió:
Robi escribió:
Más o menos es lo que he dicho yo... el programa esta muy bien para establecer unos estándares, pero en los casos dónde se vea más diferencia acorde a la realidad se puede y se debe retocar. Y carris, quizá Icardi también merezca menos.
A simple vista, los jóvenes están inflados y los viejos son menos atractivos que nunca en la LVM...

Por ahi mejor, puede ser. Igual podriamos compensarlo ajustando la penalizacion por minutos a los mayores de 31, pero desgraciadamente el programa ya no lo podemos tocar. Para que te hagas una idea, dos delanteros puros de 18 millones de valor serian:

Un 8 con 280 de exp si tuviera 18 años.

Un 10 con 120 de exp si tuviera 36 años.

En los casos extremos como este, hay casi 2 niveles de diferencia en jugadores que valen lo mismo, osea que ajustado esta. Se aposto por el realismo, en el sentido de que el mejor momento de jugadores como Xavi, Pirlo o Gerrard ya paso hace mucho, y por eso son buenos jugadores pero no cracks. Se hizo asi, y ya no hay vuelta de hoja, siento mucho si a alguno no os ha gustado Sad

Pero ahí radica el problema... que jugador de 36 años tiene un valor de 18 millones para transfermalo? Tiene demasiado en cuenta la edad... y para nada Buffon con 50 años es peor que todos los porteros de la Liga francesa.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 10 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 14:37

el caso es que a ese delantero de 36 años, que has querido decir con el valor que son igual de buenos, transfermarkt le pone el valor en 2 M y ala...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 14:53

Es que hay pocos jugadores de 36 años que yo personalmente pueda decir que mantienen un nivel de crack. Y como yo, lo mismo opina transfermarkt, que reune la opinion de muchisimos profesionales del mundo del futbol.

En el caso que tratamos, un delantero igual de bueno que el de 18 pero con 36 años deberia valer menos de 5 millones. No son los 2 millones que comenta Cata, pero la diferencia se nota, de 18 a 5 es un cuarto del valor del joven.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 14:56

carris5 escribió:
Es que hay pocos jugadores de 36 años que yo personalmente pueda decir que mantienen un nivel de crack. Y como yo, lo mismo opina transfermarkt, que reune la opinion de muchisimos profesionales del mundo del futbol.

En el caso que tratamos, un delantero igual de bueno que el de 18 pero con 36 años deberia valer menos de 5 millones. No son los 2 millones que comenta Cata, pero la diferencia se nota, de 18 a 5 es un cuarto del valor del joven.

que no valora el nivel si no su valor de mercado... ainsssss ein

Y nunca en la liga nos hemos basado en transfermarkt para poner medias... puedes comprobarlo, como dije para las subastas ya estaban sesgadas y condicionadas las medias para el nivel de la liga en cada momento.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 10 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 15:37

La variable que mas influye en el valor de mercado es el nivel. Mas que la edad o que cualquier otra cosa.

Por eso se ha considerado que transfermarkt va a ayudarnos a definir el valor mejor que un juego o que la opinion personal de cualquiera de nosotros, sea admin o no, y sepa mucho o no de futbol. Si no se hacia en las subastas, que no voy a seguir discutiendo este tema porque es tonteria, pues a partir de ahora si. Si algunos preferiais que Gale, Damo, Firy y yo mismo hubieramos puesto las medias, pues lo siento pero no lo hemos hecho. Y visto lo visto, me alegro de no haberlo hecho, mirad la turra que estais dando algunos por seguir a transfermarkt, imaginaros si hubieramos puesto las medias que nos hubiera dado la gana xD

Ahora en serio, personalmente no voy a comentar nada mas de este tema, que me quita tiempo de revisar plantillas jajaja. Si teneis cualquier duda, como tenia Cata por ejemplo, podeis escribirnos un privado a mi o a cualquiera de los admin. Y seguid criticando las plantillas por favor, nos ayudais mucho, mirad los casos de Vidal o Reina por ejemplo, si no lo decis ni nos enteramos Wink
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 16:52

ahí teneis unos pocos mas para que echéis espuma por la boca  :D  :D

* las agg van por otro lado asique no lo toméis en cuenta

Deportivo:

Granada:

Malaga:

Rayo Vallecano:

Ajax:

Burnley:

Boca Juniors:

Dnipro:

Dinamo Kiev:


Última edición por galegovk el Jue 25 Sep 2014 - 17:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 17:09

carris5 escribió:
La variable que mas influye en el valor de mercado es el nivel. Mas que la edad o que cualquier otra cosa.

Por eso se ha considerado que transfermarkt va a ayudarnos a definir el valor mejor que un juego o que la opinion personal de cualquiera de nosotros, sea admin o no, y sepa mucho o no de futbol. Si no se hacia en las subastas, que no voy a seguir discutiendo este tema porque es tonteria, pues a partir de ahora si. Si algunos preferiais que Gale, Damo, Firy y yo mismo hubieramos puesto las medias, pues lo siento pero no lo hemos hecho. Y visto lo visto, me alegro de no haberlo hecho, mirad la turra que estais dando algunos por seguir a transfermarkt, imaginaros si hubieramos puesto las medias que nos hubiera dado la gana xD

Ahora en serio, personalmente no voy a comentar nada mas de este tema, que me quita tiempo de revisar plantillas jajaja. Si teneis cualquier duda, como tenia Cata por ejemplo, podeis escribirnos un privado a mi o a cualquiera de los admin. Y seguid criticando las plantillas por favor, nos ayudais mucho, mirad los casos de Vidal o Reina por ejemplo, si no lo decis ni nos enteramos Wink

estoy seguro de que poniéndolas entre vosotros, sacando una conclusión / termino medio entre los que mandais... hubieran quedado mucho mas a gusto de todos. porque sois varios, con vuestras propias ideas, y el termino medio representaría las diferentes ideas opiniones de la gente entera del foro. el valor de mercado solo representa que un jugador por ser viejo vale menos y su calidad poco importa.... que vale tanto Samper como Xavi... que tiene menos media Lopo que Flavio Ferreira... Lopo.... un defensa con mas experiencia que nadie.... pues es de lo mas bajo del foro... asi por quejarme de algo.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 17:28

Madre mia Piti....
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 18:13

Yo seguramente no voy a jugar y tal.. con q mi opinion es muy secundaria pero...

A mi me parece bien q lo hayais hecho mediante un programa, otra cosa es ver como esta hecho ese programa... y no voy a criticar los valores de las medias pero...

Pero viendo solo los ejemplos que hay en este post..
Alonso 7 7?? En su puta vida ha jugado de central..
Ni Pogba ni Vidal han jugado tampoco ni de defensas ni de delanteros..

Una cosa es que sean jugadores completos o tengan vocación defensiva o atacante pero que puedan desempeñar con la misma calidad esos puestos que su posición original a mi no me convence nada de nada la verdad.. en mi opinión debeís mejorar la asignación de posiciones..
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 18:31

Eso es lo que se debe criticar, posiciones y valores de transfermarkt.

Pogba sinceramente puede jugar de lo que le de la gana. Juega en el centro del campo porque es un desperdicio ponerlo sólo de central o delantero. Para mí si alguien debe tener la triple media es él.

Xabi Alonso ha sido muchas veces un central en el Madrid cuando subía al ataque Ramos. Por no hablar de que cortaba más balones que los defensas.

Pero vamos todo es discutirlo.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 18:54

Firy escribió:
Eso es lo que se debe criticar, posiciones y valores de transfermarkt.

y en los casos de porteros? como Buffon, que hacemos le ponemos secundaria en plan 2 puntos por carisma y 2 por experiencia y luego se la sumamos lo que de a la principal??? xD xD xD

o como Casto el portero que jugaba en el Betis, y que ahora esta en Las Palmas, y que en transfermarkt no tiene valor.... y por tanto no lo vais ni a meter..... me diras que ahora Casto es mas malo que el portero juvenil de 18 años que es el 4º portero de la plantilla del típico equipo alemán, Stuttgart, Hamburgo, Leverkusen, etc.... que esta ahí por la cara, porque jugara con el equipo B seguro, pero como transfermarkt es alemana, pone a todo el chavalerio que entrena con primer equipo, en las demás posiciones tambien..... y ala... a la lvm a tener mas material de negocio.....
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 20:35

Firy escribió:
Eso es lo que se debe criticar, posiciones y valores de transfermarkt.

Pogba sinceramente puede jugar de lo que le de la gana. Juega en el centro del campo porque es un desperdicio ponerlo sólo de central o delantero. Para mí si alguien debe tener la triple media es él.

Xabi Alonso ha sido muchas veces un central en el Madrid cuando subía al ataque Ramos. Por no hablar de que cortaba más balones que los defensas.

Pero vamos todo es discutirlo.

Ya se q tu televisión es diferente a la mia, pero Alonso muchas veces NO ha sido central en el Madrid. Alonso como TODO MEDIOCENTRO DEFENSIVO hace coberturas cuando un defensa se suma al ataque. Hacer coberturas es una de las caracteristicas/obligaciones de un centrocampista de caracter defensivo.
Con tu regla de Ramos sube al ataque, entonces a Ramos o a Pique habría que ponerles media de delantero porque en todos los corners suben al ataque a rematar cual delantero centro. Por no hablar de las veces que por lesiones, marcador o lo que sea, se han quedado de delanteros islote sin bajar solo para colgarles balones por su altura y tal.

Ya se que Pogba y Vidal son jugadores completos, hacen de todo, pero son CLARAMENTE CENTROCAMPISTAS y asi lo pone en transfermarkt y por tanto tendría que haber niveles de diferencia entre el medio y el resto porque tienen una demarcación concreta y que ayuden a su equipo en defensa no quiere decir que puedan jugar de lateral o central o que debido a su calidad metan goles no quiere decir que puedan jugar de delantero.

Que ellos sean triple media y por ejemplo Pirlo sea simple a mi personalmente me resulta muy llamativo.

Y por poner más ejemplos:
Alonso y Pogba = Evra o Mexes en defensa
Alonso y Pogba > Zaccardo, Maggio o Maicon en defensa
O que Alonso tenga +2 +2 que Kehl

Vidal > A. Cole en defensa
Vidal = Klose como delantero
Vidal = Schmelzer, Lahm, Rami o Zapata como defensa

No se la verdad es que mirando un poco más las plantillas veo mucho doble que no creo que lo merezca o que si esos se lo merecen otros muchos más también.. No veo unanimidad en los criterios..
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 20:41

Lo unico que no entiendo de momento, esque Lux sea igual de bueno que Buffon, me duele en el alma jaja
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:05

R. Eijkelkamp escribió:
Firy escribió:
Eso es lo que se debe criticar, posiciones y valores de transfermarkt.

Pogba sinceramente puede jugar de lo que le de la gana. Juega en el centro del campo porque es un desperdicio ponerlo sólo de central o delantero. Para mí si alguien debe tener la triple media es él.

Xabi Alonso ha sido muchas veces un central en el Madrid cuando subía al ataque Ramos. Por no hablar de que cortaba más balones que los defensas.

Pero vamos todo es discutirlo.

Ya se q tu televisión es diferente a la mia, pero Alonso muchas veces NO ha sido central en el Madrid. Alonso como TODO MEDIOCENTRO DEFENSIVO hace coberturas cuando un defensa se suma al ataque. Hacer coberturas es una de las caracteristicas/obligaciones de un centrocampista de caracter defensivo.
Con tu regla de Ramos sube al ataque, entonces a Ramos o a Pique habría que ponerles media de delantero porque en todos los corners suben al ataque a rematar cual delantero centro. Por no hablar de las veces que por lesiones, marcador o lo que sea, se han quedado de delanteros islote sin bajar solo para colgarles balones por su altura y tal.

Ya se que Pogba y Vidal son jugadores completos, hacen de todo, pero son CLARAMENTE CENTROCAMPISTAS y asi lo pone en transfermarkt y por tanto tendría que haber niveles de diferencia entre el medio y el resto porque tienen una demarcación concreta y que ayuden a su equipo en defensa no quiere decir que puedan jugar de lateral o central o que debido a su calidad metan goles no quiere decir que puedan jugar de delantero.

Que ellos sean triple media y por ejemplo Pirlo sea simple a mi personalmente me resulta muy llamativo.

Y por poner más ejemplos:
Alonso y Pogba = Evra o Mexes en defensa
Alonso y Pogba > Zaccardo, Maggio o Maicon en defensa
O que Alonso tenga +2 +2 que Kehl

Vidal > A. Cole en defensa
Vidal = Klose como delantero
Vidal = Schmelzer, Lahm, Rami o Zapata como defensa

No se la verdad es que mirando un poco más las plantillas veo mucho doble que no creo que lo merezca o que si esos se lo merecen otros muchos más también.. No veo unanimidad en los criterios..

Firmo debajo
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:08

Pero si Vidal hemos dicho que lo vamos a cambiar...

Y que si man pero entonces no existen DM ¿no? El criterio que más usamos era que si en transfermarkt ponía PIVOTE pues un DM. Si ponía medio pues puro o con secundaria. Si era medio of pues medio con secundaria arriba. Extremo pues un AM.

Ese es el que yo usaba al menos que viéramos un caso que chirría o creíamos que debería ser de otra forma.

Pero vamos que si todos estáis de acuerdo con que Alonso sea un MF con secundaria en defensa se cambia, no problem.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:34

Armadon escribió:
Lo unico que no entiendo de momento, esque Lux sea igual de bueno que Buffon, me duele en el alma jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:37

Menudo coñazo si el mejor centrocampista tuviera la mejor media en el medio, e igual con los defensas y delanteros. Uno de los sellos diferenciales, que yo no he visto en ningun otro foro (y he estado en bastantes), es el uso de los dobles e incluso triples medias.

A veces no se trata de hacer las medias totalmente realistas, porque casi ningun jugador juega igual en su posicion idonea que en otras. Se ha tratado tambien de darle un poco de gracia, jugando con 15 o 16 tipos de jugadores, e intentando que las plantillas sean variadas en ese sentido. Personalmente, y creo que mas de uno comparte mi opinion, no tiene sentido analizar cada media de forma individual, porque eso nos obligaria a poner casi todos los jugadores con medias unicas o con secundarias muy bajas....y que quereis que os diga pero yo el dia que vea eso en el foro me aburrire muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» criticas GOURMET by MEYER
» Carris ante mis criticas a su equipo de gobierno
» INTERNAZIONALE DI MILANO 2015-16 - CRÍTICAS INSIDE
» Plantillas
» plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-