Autor | Mensaje |
---|
rodrigo363 Benjamin
Cantidad de envíos : 301 Localización: : Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 15:25 | |
| Ahi varios errores en la plantilla de River... Por ej... Teo Gutierrez aparece con MF cuando sabemos que es delantero. Tambien con otro jugador que es Uribarri sale como MF y es lateral.
Otro tema es que Rodrigo Mora tiene mejor media que Teo que es un jugador de seleccion.
Tambien Acevedo y Afranchinno no estan en River.
Tambien falta jugadores como Boye, Driussi, Tomas Martinez, Diego Rodriguez y Mammana que son pibes que estan en continuidad en este campeonato |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 15:36 | |
| - rodrigo363 escribió:
- Ahi varios errores en la plantilla de River... Por ej... Teo Gutierrez aparece con MF cuando sabemos que es delantero. Tambien con otro jugador que es Uribarri sale como MF y es lateral.
Otro tema es que Rodrigo Mora tiene mejor media que Teo que es un jugador de seleccion.
Tambien falta jugadores como Boye, Driussi, Tomas Martinez, Diego Rodriguez y Mammana que son pibes que estan en continuidad en este campeonato Estara hecho segun lo que dice transfermarkt |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 16:06 | |
| - rodrigo363 escribió:
- Ahi varios errores en la plantilla de River... Por ej... Teo Gutierrez aparece con MF cuando sabemos que es delantero. Tambien con otro jugador que es Uribarri sale como MF y es lateral.
Tambien falta jugadores como Boye, Driussi, Tomas Martinez, Diego Rodriguez y Mammana que son pibes que estan en continuidad en este campeonato Tienes que ir al post de revisión de plantillas, y hacer los pasos que dice ahí para efectivamente revisar la plantilla... De hecho tenés que hacerlo antes del domingo o perdes el equipo... ahí podrás detectar errores y el porque de algunas medias extrañas... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 16:49 | |
| Yo decir que al Tottenham le falta Mason y Friedel |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 16:53 | |
| Solo una dudilla, Gourcuff no deberia ser AM? Es 1 1 7 1, me sorprendio al verlo la verdad. Obviamente ha bajado su rendimiento pero pensaba que entraria con 1 1 7 4 o asi!
Un saludo! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 16:53 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 16:55 | |
| Pues tiene su milloncejo de valor |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 17:45 | |
| A_Ramsey 24 gal 1 1 8 6
Creo que es mas bien 1 3 8 3 o 1 3 8 4
Y me faltan:
Damián Martínez (jugo Champions el otro dia), Hector Bellerin (jugo liga la jornada pasada de titular) y Abou Diaby |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 17:49 | |
| El tope es de 25 jugadores, es por eso. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 18:50 | |
| Vale lo pongo por aquí:
Carriço puede jugar de forma natural tanto de central como.de medio centro y no tiene nada de secundaria
Carriço 26 por 1 8 1 1 38 100 200 100 100 ______________________________
Última edición por deved el Vie 24 Oct 2014 - 19:53, editado 1 vez |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 18:59 | |
| - deved escribió:
- Vale lo pongo por aquí:
Carriço puede jugar de poema natural tanto de central como.de medio centro y no tiene nada de secundaria
Carriço 26 por 1 8 1 1 38 100 200 100 100 Hay gente que lo describe como un literato con mucha llegada y virtuoso del verso libre |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 19:35 | |
| - davidgalde escribió:
A_Ramsey 24 gal 1 1 8 6
Creo que es mas bien 1 3 8 3 o 1 3 8 4
Y me faltan:
Damián Martínez (jugo Champions el otro dia), Hector Bellerin (jugo liga la jornada pasada de titular) y Abou Diaby Sandro no esta en el Barça y lleva mas goles que Pedro.... xD no queráis ser aprovechados |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Vie 24 Oct 2014 - 23:38 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Pues tiene su milloncejo de valor
Y sus añitos tambien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 25 Oct 2014 - 0:10 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Solo una dudilla, Gourcuff no deberia ser AM? Es 1 1 7 1, me sorprendio al verlo la verdad. Obviamente ha bajado su rendimiento pero pensaba que entraria con 1 1 7 4 o asi!
Un saludo! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 25 Oct 2014 - 1:04 | |
| A Gourcuff le puse personalmente yo la media y sera MF puro, ademas si le pusieramos secundaria seria un 1 1 6 4 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 25 Oct 2014 - 12:47 | |
| - Damodred escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Y sus añitos tambien Pero sigue cobrando su sueldo como profesional |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Sáb 25 Oct 2014 - 17:31 | |
| - Mostro escribió:
- Lo había posteado en el post equivocado.
Unas dudas sobre el Shaktar, no se si será tarde pero ...
Ismayli es triple media? yo lo veo defensa con secundaria que es lateral! Stepanenko no es acaso un pivote mas que un medio con secundaria defensiva? Y por último Bernard no es AM? No es presionando, solo para que esta duda no se quede atrás... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 2:00 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Damodred escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Y sus añitos tambien Pero sigue cobrando su sueldo como profesional Y Totti y tampoco sale ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 2:01 | |
| - Mostro escribió:
- Mostro escribió:
Ismayli es triple media? yo lo veo defensa con secundaria que es lateral! Stepanenko no es acaso un pivote mas que un medio con secundaria defensiva? Y por último Bernard no es AM? No es presionando, solo para que esta duda no se quede atrás... A muchos laterales se les puso triple media Precisamente por eso tiene media defensiva, si no seria medio puro AM tienes mil, se intento dar la maxima diversidad posible ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 12:58 | |
| Chicos os hablo como usuario individual, no como admin. Llevamos 6 o 7 semanas revisando plantillas, y algunos haceis criticas ahora que sabeis los equipos que llevais. No deja de ser normal, no vais a revisar todos los equipos, pero comprended que no podemos estar eternamente atendiendo vuestras sugerencias, por muy acertadas que sean, porque si no no empezariamos. Os lo digo por si ocurre que "pasamos" de lo que nos comentais estos ultimos dias, pues es que no es nada personal....basicamente, como todos, pues queremos que esto arranque ya, que hay ganas |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 13:29 | |
| - carris5 escribió:
- Chicos os hablo como usuario individual, no como admin. Llevamos 6 o 7 semanas revisando plantillas, y algunos haceis criticas ahora que sabeis los equipos que llevais. No deja de ser normal, no vais a revisar todos los equipos, pero comprended que no podemos estar eternamente atendiendo vuestras sugerencias, por muy acertadas que sean, porque si no no empezariamos. Os lo digo por si ocurre que "pasamos" de lo que nos comentais estos ultimos dias, pues es que no es nada personal....basicamente, como todos, pues queremos que esto arranque ya, que hay ganas
Yo hice mi queja cuando se estaban definiendo las plantillas con los 1321 y demas ______________________________ |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 13:47 | |
| - deved escribió:
- carris5 escribió:
- Chicos os hablo como usuario individual, no como admin. Llevamos 6 o 7 semanas revisando plantillas, y algunos haceis criticas ahora que sabeis los equipos que llevais. No deja de ser normal, no vais a revisar todos los equipos, pero comprended que no podemos estar eternamente atendiendo vuestras sugerencias, por muy acertadas que sean, porque si no no empezariamos. Os lo digo por si ocurre que "pasamos" de lo que nos comentais estos ultimos dias, pues es que no es nada personal....basicamente, como todos, pues queremos que esto arranque ya, que hay ganas
Yo hice mi queja cuando se estaban definiendo las plantillas con los 1321 y demas Pues puede que se nos haya pasado Deved, si es asi perdona |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 13:57 | |
| - carris5 escribió:
- deved escribió:
- carris5 escribió:
Yo hice mi queja cuando se estaban definiendo las plantillas con los 1321 y demas Pues puede que se nos haya pasado Deved, si es asi perdona No pasa nada, son muchas cosas ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Críticas a las plantillas Dom 26 Oct 2014 - 15:58 | |
| - Damodred escribió:
- Mostro escribió:
- Mostro escribió:
Ismayli es triple media? yo lo veo defensa con secundaria que es lateral! Stepanenko no es acaso un pivote mas que un medio con secundaria defensiva? Y por último Bernard no es AM? No es presionando, solo para que esta duda no se quede atrás... A muchos laterales se les puso triple media Precisamente por eso tiene media defensiva, si no seria medio puro AM tienes mil, se intento dar la maxima diversidad posible Bueno no pasa nada solo avisaba que para mi estaban mal... el trilpe media... si es cierto que tengo muchos AM; pero Bernard es el AM hasta de la selección de Brasil, por eso me parecio extraño que venga como medio con secundaria ofensiva. Y lo de Stepanenko, que es para mi DM no medio con secundaria defensiva; todavía se podría hacer algo? (Ojo que los 2 cambios que propongo de Bernard y Stepanenko; implican perder puntos en primaria... tampoco es que me quiero aprovechar) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas a las plantillas | |
| |
|
| |
| Críticas a las plantillas | |
|