Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Explicación de las medias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Explicación de las medias. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:15

LVMeros, os invoco para daros la explicación de por qué las medias son cómo son. Básicamente nos hemos guiado como la mayoría sabéis por una página. Cuala? Pues transfermarkt.es ¿Por qué nos basamos en esta? Pues básicamente porque es la página con la (probablemente) mejor base de datos del mundo (la hacen profesionales) y muy superior a la del Fifa (que la hacen por opinión general pura y dura).

Ahora se que muchos estarán diciendo: Pero es que transfermarkt es sobre valor de mercado y sobre medias, además los viejos tienen peor valor y los jóvenes están inflados. Para ello hemos intentado corregir esa diferencia con unos parámetros determinados.

Claro y luego Xavi es como Samper. Pues os explico la media de los viejetes. En la realidad cuanto más mayor peor juegan y en la LVM cuanto más juegan mejores son. Hasta ahí bien ¿verdad? Bueno ¿qué pasaría si le pusiéramos a los viejos medias del estilo 9? Pues que mientras en la realidad con 34 años están medio retirados aquí son los jodidos cracks del foro. Por eso para equlibrar esa diferencia, ahora mismo son peores puesto que luego van a mejorar.

Por no hablar de que aunque a nosotros nos parezcan unos cracks porque en el FIFA sale 86, lo cierto es que Xavi es suplente ahora mismo del Barça, Buffon ya no es el mismo de antes... Vamos que tendemos a tener la idea de los mejores años de dicho jugador cuando hoy en día por desgracia no lo son.

Fijémonos en Zlatan, tiene 32 años y aún así tiene un valor de 26 millones. Os adelanto su "posible" media. Tiene un 10 con 400 de progre. Es uno de los mejores jugadores del foro y es viejo. ¿Qué para vosotros debería estar en el TOP 3? Pues pensad que Zlatan cuando tenga 36 años seguirá siendo de los mejores del foro y en cambio en la realidad pues ya no lo será. Digamos que hacemos una compensación.

Ejemplo con portero. Cech, 32 años, 17 millones. Courtois, 22 años, 25 millones. Medias? Las adelanto. Cech 10 con 282 de progre, Courtois 9 con 635 de progre. Como véis uno tiene menos valor y es más viejo, además Courtois es de los más cotizados y con nuestros parámetros pues queda así que yo lo veo muy bien por cierto.

¿Qué los parámetros deberían ser menos restrictivos con los viejos? No os digo que no. Pero lo cierto es que ya no podemos cambiarlo y no hemos tenido tiempo como para ir depurando al 100% esos parámetros (aunque creáis que nos hemos tocado las narices).

Por ello os pido que ya que no se puede hacer nada en esta temporada os pedimos que lo que hagáis sea ayudarnos en:

- Si el valor de Transfermarkt ha cambiado mucho en un jugador.
- Si pensáis que deba tener otra posición. Ejemplo Vidal.

PD: Los jugadores que no tienen valor en transfermarkt de equipos como Las Palmas y demás, se estudiará el caso para ver qué podemos hacer.

PD2: Muchas gracias por vuestra atención y esperamos que nos ayudéis.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Explicación de las medias. MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:29

Lo que no entiendo yo es porque inflais tanto ya medias de inicio con jugadores de 10 y 11.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Explicación de las medias. Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:43

En vez de tantas historias y programas para corregir la edad, ya podríais haber creado un programa similar al del bonus de jóvenes pero que baje la media a los más viejos. Así nos dejaríamos de suposiones y pondríamos las medias como deben ser, según el nivel del jugador tenga 17 o 43 años.

Pero bueno, ya es que me da igual, que empecemos ya, con eso me conformo.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Explicación de las medias. Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Explicación de las medias. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyJue 25 Sep 2014 - 21:48

PostigaZGZ escribió:
Lo que no entiendo yo es porque inflais tanto ya medias de inicio con jugadores de 10 y 11.

Porque las diferencias deben existir. Sobre todo metiendo a equipos como el Zaragoza contra el Bayern. Si no quedaría muy irreal.

Y no os preocupéis que no van a aumentar las diferencias como antaño.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Explicación de las medias. IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 0:36

PostigaZGZ escribió:
Lo que no entiendo yo es porque inflais tanto ya medias de inicio con jugadores de 10 y 11.
+1
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 1:48

Robi escribió:
En vez de tantas historias y programas para corregir la edad, ya podríais haber creado un programa similar al del bonus de jóvenes pero que baje la media a los más viejos. Así nos dejaríamos de suposiones y pondríamos las medias como deben ser, según el nivel del jugador tenga 17 o 43 años.

Pero bueno, ya es que me da igual, que empecemos ya, con eso me conformo.

Ya puedes conformarte ya. Es que este mensaje ya me lo tengo que tomar como algo personal Robi tio, lo que me faltaba por leer es ese tonito. El proximo programa que hare tendra como objetvo enseñar a la gente a ser mas agradecida con el trabajo de los demas, y tranquilo que te enviare una copia.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Explicación de las medias. Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 2:25

carris5 escribió:
Robi escribió:
En vez de tantas historias y programas para corregir la edad, ya podríais haber creado un programa similar al del bonus de jóvenes pero que baje la media a los más viejos. Así nos dejaríamos de suposiones y pondríamos las medias como deben ser, según el nivel del jugador tenga 17 o 43 años.

Pero bueno, ya es que me da igual, que empecemos ya, con eso me conformo.

Ya puedes conformarte ya. Es que este mensaje ya me lo tengo que tomar como algo personal Robi tio, lo que me faltaba por leer es ese tonito. El proximo programa que hare tendra como objetvo enseñar a la gente a ser mas agradecida con el trabajo de los demas, y tranquilo que te enviare una copia.

xD no te lo tomes a mal carris tio, si yo te estoy agradecido y no era mi intención decir nada a malas de verdad. Pero con la explicación de fity, he sacado en claro que habéis hecho esto así con el motivo de que los viejos no se hagan los mejores de la LVM y creo que hay otros medios para corregir eso, nada más.
Y si te meto tanta caña es porque te tengo ganas tonto jajajaja

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Explicación de las medias. Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Explicación de las medias. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 4:43

pues yo pongo ya una queja de cara a la futura plantilla de las palmas.... que vi lo que puso ale... y nose si eso será definitivo

Marcelo_Silva 25 uru 1 3 2 1 --> este jugaba en el almeria el año pasado... lo conocerán mas, es un posible lateral.

Vicente_Gómez 26 esp  1  3  3  1 --> tu mismo se lo comentaste, estaría bien que la UD tuviera algún DM y AM no??? pues Vicente es DM, creo que ale se tomo el 1 2 3 1 como para los DM también...

Javi Castellano 26 esp  1  3  3  1 --> repito lo anterior.

Roque_Mesa 25 esp --> o bien 1 3 3 1 o bien 1 3 3 2, porque juega de DM o de interior por la banda derecha, tiene 1 2 3 1 en la preinscripción de ale

Hernan 24 esp 1 2 3 2 --> pues mas de lo mismo, o 1 3 3 2, o 1 3 3 1..... pero si vamos a mirar, antes que el 2 en ataque tiene el 3 en defensa, mucho antes, aunque es verdad que salvando las distancias con cracks, es el típico jugador que te aporta cuando atacas y cuando defiendes, dentro del nivel de la categoría obviamente.

Momo 32 esp  1  1  3  3  --> eso de 1 2 3 2... es un extremo, lo era en primera en el betis.... nose de donde salio esa media defensiva

Guzmán_Casaseca 29 esp  1  1  3  3 --> es extremo también, 1 1 3 2 se quedaría para medios con vocación ofensiva no?

Asdrúbal_Padrón          23 esp 1  1  3  3 --> es español (hay algunas nacionalidades mas que están mal). y es extremo. creo que ale con los extremos y dms no ha dado en la tecla....


Y eso es todo, espero que algo valga para al menos algo..... y asi al menos un equipo que va ser de lo peor, o el peor del foro, tenga un pequeño empujoncito mas para no estar a millones de años luz, con miles de años luz ya es suficiente :D
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Explicación de las medias. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 7:18

Pues claro que vale. Es mas nos es de mucha ayuda esa información.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Explicación de las medias. AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 9:46

carris5 escribió:
Robi escribió:
En vez de tantas historias y programas para corregir la edad, ya podríais haber creado un programa similar al del bonus de jóvenes pero que baje la media a los más viejos. Así nos dejaríamos de suposiones y pondríamos las medias como deben ser, según el nivel del jugador tenga 17 o 43 años.

Pero bueno, ya es que me da igual, que empecemos ya, con eso me conformo.

Ya puedes conformarte ya. Es que este mensaje ya me lo tengo que tomar como algo personal Robi tio, lo que me faltaba por leer es ese tonito. El proximo programa que hare tendra como objetvo enseñar a la gente a ser mas agradecida con el trabajo de los demas, y tranquilo que te enviare una copia.

que pasa carris? no te gusta la oposición?
jejejeje... por cierto.... tenéis hecho el calendario?
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 10:56

No pasa nada Robi, pero es que os calentais, y aunque parezca una tonteria el programita lleva su tiempo hacerlo. No era necesario que lo agradecierais todos en masa (aunque para mi significa mucho que algunos lo hayais hecho), pero de ahi a estar todo el dia con la turra de que si los viejos, de que si medias muy altas....a ver, que no es que se una gente al carro, es que basicamente sois muy insistentes.

Basicamente el tema es el siguiente: hay cosas que hacer, algunas de ellas con las que nos podeis ayudar, pero desgraciadamente modificar el dichoso programita no es una de esas cosas, porque ya es tarde. Asi que, pasad pagina anda, y mirar al futuro con alegria y optimismo xD

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 11:03

A ver para la semana que viene, miramos porcentaje de plantillas subidas (y revisadas....importante, nos teneis que ayudar, si no no podremos empezar Sad ), y vamos poniendo fecha para repartir equipos para primerisimos de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Explicación de las medias. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:07

carris5 escribió:
a ver, que no es que se una gente al carro, es que basicamente sois muy insistentes.

OSTIA!!!! Y de que me suena a mi eso..... 041
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:17

Catacrack escribió:
carris5 escribió:
a ver, que no es que se una gente al carro, es que basicamente sois muy insistentes.

OSTIA!!!! Y de que me suena a mi eso..... 041

Seguiras creyendo toda la vida que lo de las indebidas fue solo cosa mia xD

Un gran porcentaje del foro apoyaba la idea, entre ellos CHABI, haz memoria Cata anda :P
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Explicación de las medias. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:27

todavía pensaras que hablo solo de una cosa, y no de todo..... xD a mi como si la apoyaba PERICO, erais cuatro gatos. pero en general, en todo, te basabas en insistencia + apoyo de the manos, o el revolucionario de turno.... :D
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Explicación de las medias. SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:35

PD: mi critica a las medias de Las Palmas han sido en aras de un mayor realismo en el equipo canario, que no me molaria nada ver en el foro a Momo defendiendo de DM.... independientemente de quien sea luego el manager del equipo.... que ya alguno me ha tachado de prepotente como si diera por hecho que el equipo era mío por poner esta queja... cuidado cuando os quejéis que si solo lo hacéis de un equipo seguro piensen que solo buscáis vuestro propio beneficio.... yo alucino ko, esta claro que cuando alguien te tiene entre ceja y ceja, todo lo que digas lo va a pensar mal. se me quitan las ganas de jugar, porque ahora será, o llevo Las Palmas, y dirán que lo hice para eso y me indigne para eso y si no lo tuviera abandonaría equipos por ahí.... o no lo llevo, y será porque me lo merezco por haber dado supuestamente por hecho que era mío. y todo por corregir unas posiciones...
Volver arriba Ir abajo
ale
Cadete
Cadete
ale

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 32
Localización: : Explicación de las medias. SSnIimT
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 15:56

cata tienes razon, me lie un poco con los AM y DM, viendo tus opiniones sobre las medias que les das es mas o menos lo que queria hacer yo pero es que me lie con eso y lo habia puesto asi xDD y estoy contigo en lo que dices ya que va a ser uno de los peores o el peor equipo del foro y al menos algo mas tendrian que tener
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Explicación de las medias. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:02

Pero quién te ha dicho que pensemos eso de ti Cata? Si yo te he escrito todo lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:29

Bueno, lo aclaro.

Basicamente, como el caso "Las Palmas" es complejo, porque ambos managers lo merecen, no queria que ale sintiera que "teniamos favorito" por hacer caso a cata en todas sus sugerencias, aunque tuviera razon. Le puse un mensaje a cata por privado, simplemente expresando mi opinion....pero el decidio sembrar la duda, cosa que como le he comentado a el, me ha parecido muy feo.

Como tambien le he comentado a el mismo en el ultimo mensaje privado, simplemente queria que la decision de quien lleva al equipo fuera lo mas transparente posible, pero esta visto que me he equivocado en las formas, asi que le pido perdon publicamente a cata y a ale por como he actuado. Pero puedo decir que he aprendido de mi error, y como diria el rey:

Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Explicación de las medias. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:37

Jajajaja, venga ahora lo pillo.

Bueno pues todo arreglado ¿no? Lo que faltaba era que pensaráis que tenemos favoritismos (ya habría baneado a Robi xD)
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:40

Firy escribió:
Jajajaja, venga ahora lo pillo.

Bueno pues todo arreglado ¿no? Lo que faltaba era que pensaráis que tenemos favoritismos (ya habría baneado a Robi xD)

Si si.....pero que no se os olvide que pese a que hay criterios objetivos, hay otros a la hora de dar equipo que dependen de nuestra opinion....asi que Robi ya estas poniendo mas bajas esas expectativas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ale
Cadete
Cadete
ale

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 32
Localización: : Explicación de las medias. SSnIimT
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:48

no pasa nada carris jaja, yo sigo diciendo lo mismo creo que somos dos que luchamos por ese equipo y cata tiene las papeletas no porque sea el favorito vuestro ni nada si no por todo el curro que se ha pegado y por lo que fue y sigue siendo para el foro xD de todas maneras estoy con cata por las sugerencias respecto a las palmas ya que hize la plantilla con un pequeño lio que es exactamente lo que queria hacer con las medias de esos jugadores que puso cata, pero me lie con los DMs y AMs, si lo hubiera echo bien desde el primer momento no habria problemas a lo mejor jaja
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Explicación de las medias. Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:55

carris5 escribió:
Firy escribió:
Jajajaja, venga ahora lo pillo.

Bueno pues todo arreglado ¿no? Lo que faltaba era que pensaráis que tenemos favoritismos (ya habría baneado a Robi xD)

Si si.....pero que no se os olvide que pese a que hay criterios objetivos, hay otros a la hora de dar equipo que dependen de nuestra opinion....asi que Robi ya estas poniendo mas bajas esas expectativas jajajaja.

????

lo que me faltaba, ahora pasa que por preocuparme de la Liga y no sudar como otros e intentar hacer las cosas bien me va a repercutir de manera negativa??

Paso ya de esto

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Explicación de las medias. Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Explicación de las medias. File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 16:57

...

Veo que a Zaragoza la ironía y el sentido del humor no ha llegado (por qué eres mañico ¿no? xD).

O eso o me la estás colando a mí :P
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación de las medias. 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. EmptyVie 26 Sep 2014 - 17:22

Creo que Robi nos esta vacilando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Explicación de las medias. Empty
MensajeTema: Re: Explicación de las medias.   Explicación de las medias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Explicación de las medias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Explicación del baneo de the amo
» EXPLICACION RECICLAJES
» EXPLICACION RECICLAJES
» Explicacion del periodico
» ...: El Asesino :... (Post Explicación e inscripción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-