Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Explicación de las medias. Dom 28 Sep 2014 - 10:44 | |
| Pa otra vez, enviad un privado a todos los admin, asi es mas facil coordinarnos |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Lun 29 Sep 2014 - 12:51 | |
| Hola chatines!
He estado ojeando al equipo de mis amores, el que presumiblemente me voy a pedir en 1er lugar. El Málaga.
No voy a decir nada de las medias ya que entiendo que es cosa de los admins y está hecho según un baremo predefinido. Peeero,
He visto que Duda tiene un 1555 y no entiendo la media defensiva. Duda se anula defensivamente si juega de MC. Supongo que esto viene xq hace 3 temporadas jugó algunos partidos de lateral izquierdo pero fue solo un parche. En la Sel. Portugal tb jugo ahí pero volvemos a lo mismo. Duda ya solo juega de mediapunta. Lo digo porque creo q es bueno...
X otra parte solo decir q Amrabat es algo mas q los demás. .. tiene un plus. Deberia marcar la diferencia en el equipo y ser mas determinante en la Liga. Solo eso.
Gracias a los admins! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Lun 29 Sep 2014 - 13:12 | |
| Yo pienso lo mismo que tu Jose, pero es el valor que le da transfermarkt a Nordimsito.
Sobre Duda... Tal vez habría que editarlo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Lun 29 Sep 2014 - 13:13 | |
| No me cansaré de repetir que aun no es tarde para eliminar esas medias 10 y 11. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Lun 29 Sep 2014 - 13:22 | |
| - Firy escribió:
- Yo pienso lo mismo que tu Jose, pero es el valor que le da transfermarkt a Nordimsito.
Sobre Duda... Tal vez habría que editarlo. Pues vaya con transfermarkt jaja Lo de Duda lo suyo es editarlo la verdad... esq no juega ahi ni loco xD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Lun 29 Sep 2014 - 14:31 | |
| No es que no sea tarde es que no queremos bajarlas xD.
Ya verás por qué. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Explicación de las medias. Lun 29 Sep 2014 - 23:17 | |
| - Catacrack escribió:
- pues yo pongo ya una queja de cara a la futura plantilla de las palmas.... que vi lo que puso ale... y nose si eso será definitivo
Marcelo_Silva 25 uru 1 3 2 1 --> este jugaba en el almeria el año pasado... lo conocerán mas, es un posible lateral.
Vicente_Gómez 26 esp 1 3 3 1 --> tu mismo se lo comentaste, estaría bien que la UD tuviera algún DM y AM no??? pues Vicente es DM, creo que ale se tomo el 1 2 3 1 como para los DM también...
Javi Castellano 26 esp 1 3 3 1 --> repito lo anterior.
Roque_Mesa 25 esp --> o bien 1 3 3 1 o bien 1 3 3 2, porque juega de DM o de interior por la banda derecha, tiene 1 2 3 1 en la preinscripción de ale
Hernan 24 esp 1 2 3 2 --> pues mas de lo mismo, o 1 3 3 2, o 1 3 3 1..... pero si vamos a mirar, antes que el 2 en ataque tiene el 3 en defensa, mucho antes, aunque es verdad que salvando las distancias con cracks, es el típico jugador que te aporta cuando atacas y cuando defiendes, dentro del nivel de la categoría obviamente.
Momo 32 esp 1 1 3 3 --> eso de 1 2 3 2... es un extremo, lo era en primera en el betis.... nose de donde salio esa media defensiva
Guzmán_Casaseca 29 esp 1 1 3 3 --> es extremo también, 1 1 3 2 se quedaría para medios con vocación ofensiva no?
Asdrúbal_Padrón 23 esp 1 1 3 3 --> es español (hay algunas nacionalidades mas que están mal). y es extremo. creo que ale con los extremos y dms no ha dado en la tecla....
Y eso es todo, espero que algo valga para al menos algo..... y asi al menos un equipo que va ser de lo peor, o el peor del foro, tenga un pequeño empujoncito mas para no estar a millones de años luz, con miles de años luz ya es suficiente Para mí Vicente para nada es DM.. que haya jugado ahí ok, pero para nada es tan defensivo, incluso diría que es más llegador que posicional |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Mar 30 Sep 2014 - 0:04 | |
| - er_jona escribió:
- Catacrack escribió:
- pues yo pongo ya una queja de cara a la futura plantilla de las palmas.... que vi lo que puso ale... y nose si eso será definitivo
Marcelo_Silva 25 uru 1 3 2 1 --> este jugaba en el almeria el año pasado... lo conocerán mas, es un posible lateral.
Vicente_Gómez 26 esp 1 3 3 1 --> tu mismo se lo comentaste, estaría bien que la UD tuviera algún DM y AM no??? pues Vicente es DM, creo que ale se tomo el 1 2 3 1 como para los DM también...
Javi Castellano 26 esp 1 3 3 1 --> repito lo anterior.
Roque_Mesa 25 esp --> o bien 1 3 3 1 o bien 1 3 3 2, porque juega de DM o de interior por la banda derecha, tiene 1 2 3 1 en la preinscripción de ale
Hernan 24 esp 1 2 3 2 --> pues mas de lo mismo, o 1 3 3 2, o 1 3 3 1..... pero si vamos a mirar, antes que el 2 en ataque tiene el 3 en defensa, mucho antes, aunque es verdad que salvando las distancias con cracks, es el típico jugador que te aporta cuando atacas y cuando defiendes, dentro del nivel de la categoría obviamente.
Momo 32 esp 1 1 3 3 --> eso de 1 2 3 2... es un extremo, lo era en primera en el betis.... nose de donde salio esa media defensiva
Guzmán_Casaseca 29 esp 1 1 3 3 --> es extremo también, 1 1 3 2 se quedaría para medios con vocación ofensiva no?
Asdrúbal_Padrón 23 esp 1 1 3 3 --> es español (hay algunas nacionalidades mas que están mal). y es extremo. creo que ale con los extremos y dms no ha dado en la tecla....
Y eso es todo, espero que algo valga para al menos algo..... y asi al menos un equipo que va ser de lo peor, o el peor del foro, tenga un pequeño empujoncito mas para no estar a millones de años luz, con miles de años luz ya es suficiente Para mí Vicente para nada es DM.. que haya jugado ahí ok, pero para nada es tan defensivo, incluso diría que es más llegador que posicional si bueno, pero entre que no quería que pareciera que estaba pidiendo mas por capricho que por realismo.... y que el transfermarkt le define como defensivo.... pensé que si pedía mucho no se tomaría en serio.... |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Explicación de las medias. Miér 1 Oct 2014 - 2:15 | |
| Tiooos le is cambiado a Duda el 1555 por un 1155! XD puestos asi dejadle el 1555 jajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Explicación de las medias. Miér 1 Oct 2014 - 7:20 | |
| Pero mira le la progreso hombre. Ya esta cerca del 66. Creedme que la progre sera muy importante. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Explicación de las medias. Miér 1 Oct 2014 - 11:08 | |
| No os gusta mirar las progresiones, las secundarias....pero luego en el mercado no se os escapa una cabrones xD. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Explicación de las medias. Miér 1 Oct 2014 - 14:20 | |
| - JoseSito escribió:
- Tiooos le is cambiado a Duda el 1555 por un 1155! XD puestos asi dejadle el 1555 jajaja
y el realismo donde queda? xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explicación de las medias. | |
| |
|
| |
| Explicación de las medias. | |
|