Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Especulaciones 14-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyVie 10 Oct 2014 - 12:54

Recuerdo del primer mensaje :

Vayamos haciendo predicciones de que manager ganara cada equipo y cual os gustaria llevar.

Yo de momento me he hecho una lista con los 13 equipos que me gustan, ahora toca ordenarla.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMar 14 Oct 2014 - 21:59

monorail escribió:
Goxuank escribió:
esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera.

Tengo curiosidad si has elegido al Sporting como primera opción..jaja

eso deberías saberlo... soy tan fanático como para llevar el sporting? seria capaz de llevarlo, empezando con una plantilla de calidad baja? Existe otro equipo que me guste mas? Es robi gay?
(leerlo con la voz de Josep Pedrerol :D )
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41197
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:13

Goxuank escribió:
monorail escribió:
Goxuank escribió:
esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera.

Tengo curiosidad si has elegido al Sporting como primera opción..jaja

eso deberías saberlo... soy tan fanático como para llevar el sporting? seria capaz de llevarlo, empezando con una plantilla de calidad baja? Existe otro equipo que me guste mas? Es robi gay?
(leerlo con la voz de Josep Pedrerol :D )

Lo unico que se, es la respuesta de la última pregunta.

______________________________
Especulaciones 14-15 - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Especulaciones 14-15 - Página 6 Banner24
Especulaciones 14-15 - Página 6 Banner12
Especulaciones 14-15 - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:20

Joder que pensados lo teneis algunos los equipos, yo no la  he enviado aun porque tengo que pensarlo friamente, lo considero una de las decisiones mas dificiles que en mi vida he de tomar, ya que es la primera vez que ocurre desde 2007, y el equipo que coja me marcará el resto de mi vida.

PD: Es ironia, lo digo no vaya a ser que alguno se lo crea  xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMar 14 Oct 2014 - 23:32

Yo creo que si que vas a por el Sporting Goxu, si no es de primera opción, es de segunda o tercera.

Yo para que nos vamos a engañar, en mi lista solo he puesto grandes, y quizás por eso me tendré que conformar con uno pequeño/mediano en la siguiente ronda si no gano alguno, pero vaya, hemos venido a jugar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 0:06

es que poner grandes en el 4o o 5o puesto es de idiota pq obviamente alguien los habrá puesto en los primeros puestos...

PD. miqui cabron habia puesto el southampton segundo :S
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 0:14

Yo igual tambien he puesto una lista un poco ''TOP'', digo entre comillas porque no he pedido ningun top 3.

Tampoco queria rallarme mucho, yo esque con el sistema veo muy dificil que te den algo que no este entre tus tres primeros, salvo que sea un equipo de nivel bajo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 0:27

Pues hay varios equipos bastante pero bastante majos que aun no ha puesto nadie en su primer puesto, y hasta aqui puedo leer...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:28

Este sistema (gracias Goxu por la idea), es la hostia. Todavia estoy viendo que alguno nuevo llegue, ponga alguno de esos que dice Damo el primero, y toma triunfada. Me alegraria un monton, que los managers con mas experiencia se queden con equipos de nivel medio hace la liga super interesante.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:39

De momento con 5 dias por delante aun nos quedan por enviar su lista:

3- Armadon
4- Robi
10- manager alexis
18- Pons
23- Maximanya10
24- Pedro 10
25- monorail
30- _amo_
31- Paco
32- ManagerT
33- Yorgo
37- Gonzi_Malaga
42- Fernan7
46- Capitán2.0
47- aupai
50- chris6
52- rajex19
55- Trastornado
61- alfaya5

Lista de espera

2. zaragocista19
3. 1900Perico
4. Camlox
7. pibe
13. Maarkk
15. -nanno-
16. elsimio
17. jonsnow
18. Cadistabcn
21. RMCF
23. Parga
24. Mostro
26. Marcoslion


Conseguira alguno de estos dar en el clavo y llevarse un grande de manera sorpresiva? Aparecera algun viejo conocido mas de nuevo por aqui de manera sorpresiva? Se quedara sin equipo de primeras algun ilustre? Llegaran a tiempo de elegir muchos de los apuntados que hace tiempo que no se conectan? Quien se llevara el ansiado Zaragoza? Dejaran de poner al Madrid en el numero 10 de la lista? Incluira alguien en algun punto de su lista al Hamburgo? Se incluira a ultima hora el Rosenborg para darselo a Daniii? Seguira siendo Miqui el peor manager de la historia de la LVM o conseguiran algunos como Santi, Robi o Firy quitarle ese gran honor? Que aporta Firy a la LVM de administrador?

Las respuestas a todas esas preguntas (menos la ultima) y muchas mas, en apenas unos dias! :D

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:49

y esos números?? :S

Pues nosé si lo veis eso muy justo pero desde luego, a mi me parece injustísimo (si llegamos a ser más de 80 usuarios) que alguno de los antiguos se quedará sin equipo.
Me parecería una falta de respeto, porque siendo que no decís a que se debe vuestra decisión, solo prima el azar, quien sabe si todos han puesto como primero la Real Sociedad menos los nuevos... al final habría gente que se quedaría fuera. A mí sinceramente, me parecería súper injusto y se podría convertir en un arma de doble filo importante.

Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Especulaciones 14-15 - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48745
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:54

Pues el orden en el que hemos ido confirmando participacion y apuntandose a lista de espera, supongo.

Damo te ha faltado una pregunta: Será capaz Damodred de jugar alguna vez con 2 delanteros? O con menos de 5 defensas?
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:55

Robi escribió:
y esos números?? :S

Pues nosé si lo veis eso muy justo pero desde luego, a mi me parece injustísimo (si llegamos a ser más de 80 usuarios) que alguno de los antiguos se quedará sin equipo.
Me parecería una falta de respeto, porque siendo que no decís a que se debe vuestra decisión, solo prima el azar, quien sabe si todos han puesto como primero la Real Sociedad menos los nuevos... al final habría gente que se quedaría fuera. A mí sinceramente, me parecería súper injusto y se podría convertir en un arma de doble filo importante.

Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD

Los numeros son el orden en el que confirmaron para esta temporada, borre los que ya han enviado la lista

Sin equipo no se van a quedar, irian a la repesca de entre los que no hayan sido seleccionados de primeras. Y no, no prima el azar, prima la estrategia a la hora de formar tu lista, ninguno que haya formado una lista "racional" se va a tener que esperar a una segunda ronda, si eres un habitual de aqui la unica opcion de no ganar nada es buscartelo tu solito poniendo al Chelsea sexto, el United octavo, la Juve novena y asi...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:55

Santi Cuervito escribió:
Pues el orden en el que hemos ido confirmando participacion y apuntandose a lista de espera, supongo.

Damo te ha faltado una pregunta: Será capaz Damodred de jugar alguna vez con 2 delanteros? O con menos de 5 defensas?

Es que esa ya tiene respuesta :P

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:56

La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 1:59

Y si, como dice Damo, hay listas asi....y no sera que desde que empezasteis a enviar listas no ha pasado tiempo para preguntar. Pero bueno, como se comento, el plazo se supone que empezaba ayer, y ya tenemos un huevo de listas....que no se pueden cambiar bajo ningun concepto. Para algunos, la suerte esta echada.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 2:07

El sistema es interesante porque puede haber sorpresas, y desde luego es el mas sencillo para los admins pues va clasificando a los usuarios en posibles equipos sin la necesidad de hacer una lista de orden de eleccion.

Lo unico que no me gusta esque es un tanto injusto, como un monton de peña quiera lo mismo que tu quieres te puedes comer un mojon bien grande. A mi a lo mejor un CSKA por ejemplo no esta entre los 10 primeros equipos que yo elegiria, igual dado el momento en el que otros esten pillados es la mejor eleccion, pero de primeras no me   pide el cuerpo meterlo en la lista por estrategia.

PD: no os lo tomeis como una critica, la eleccion de equipos da igual como se haga que en cierto modo siempre sera injusto con alguien
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 2:10

Robi escribió:
y esos números?? :S

Pues nosé si lo veis eso muy justo pero desde luego, a mi me parece injustísimo (si llegamos a ser más de 80 usuarios) que alguno de los antiguos se quedará sin equipo.
Me parecería una falta de respeto, porque siendo que no decís a que se debe vuestra decisión, solo prima el azar, quien sabe si todos han puesto como primero la Real Sociedad menos los nuevos... al final habría gente que se quedaría fuera. A mí sinceramente, me parecería súper injusto y se podría convertir en un arma de doble filo importante.

Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD

+1

Y Damo, falta la pregunta clave, si Sergio_14 llevará un equipo mas o no? Soy el que mas equipos ha llevado del foro y con el que coja ahora quizás sea otro nuevo, ojo! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 5:04

Lista mi elección la envío seguro el fin de semana.

En los primeros puse algunos "grandes" por aquello, y despues me fui por los que me gusto la plantilla (dobles medias je je)... pues si toca estos no es la primera vez que juego por armar un proyecto! y la verdad me hace ilusión agarrar un equipo que implique un "gran" reto.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 7:42

Sergio te la juegas a una carta en esta ronda solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 7:56

Sergio_14 escribió:
Robi escribió:
y esos números?? :S

Pues nosé si lo veis eso muy justo pero desde luego, a mi me parece injustísimo (si llegamos a ser más de 80 usuarios) que alguno de los antiguos se quedará sin equipo.
Me parecería una falta de respeto, porque siendo que no decís a que se debe vuestra decisión, solo prima el azar, quien sabe si todos han puesto como primero la Real Sociedad menos los nuevos... al final habría gente que se quedaría fuera. A mí sinceramente, me parecería súper injusto y se podría convertir en un arma de doble filo importante.

Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD

+1

Y Damo, falta la pregunta clave, si Sergio_14 llevará un equipo mas o no? Soy el que mas equipos ha llevado del foro y con el que coja ahora quizás sea otro nuevo, ojo! jajajaja


Psssssss pssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:40

La verdad es que lo de confeccionar la lista tiene su dificultad porque puedes no poner a alguno porque lo ves imposible y a lo mejor nadie lo ha puesto en su lista, aunque con tantas listas es muy difícil que alguno no esté.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:41

carris5 escribió:
La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra.

Bueno, simplemente era mi opinión, ya sé que os la suda xD pero para mi la lista de espera, es eso, una lista dónde los usuarios tienes que esperar a que los veteranos escojan equipos. Si de verdad están comprometidos con la LVM se quedarán con el equipo que les toque ( Ahora encima, ya no tienen la excusa de que sea la más mierda del foro, porque más o menos todos parten de lo mismo y tienen su atractivo) y ya a partir de ahí podrán acceder a otros equipos mediante subastas, etc.

Si de hecho se valoro el procedimiento para el reparto en función del tiempo activo en el foro.

Pero bueno, que aun os quedan muchas más cosas que sacar a la luz... como retiradas, ingresos por premios, subastas, calendario, modificaciones del esms???

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Especulaciones 14-15 - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:42

Robi escribió:
carris5 escribió:
La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra.

Bueno, simplemente era mi opinión, ya sé que os la suda xD  pero para mi la lista de espera, es eso, una lista dónde los usuarios tienes que esperar a que los veteranos escojan equipos. Si de verdad están comprometidos con la LVM se quedarán con el equipo que les toque ( Ahora encima, ya no tienen la excusa de que sea la más mierda del foro, porque más o menos todos parten de lo mismo y tienen su atractivo) y ya a partir de ahí podrán acceder a otros equipos mediante subastas, etc.

Si de hecho se valoro el procedimiento para el reparto en función del tiempo activo en el foro.

Pero bueno, que aun os quedan muchas más cosas que sacar a la luz... como retiradas, ingresos por premios, subastas, calendario, modificaciones del esms???

besitos por victorias?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:43

Robi escribió:
carris5 escribió:
La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra.

Bueno, simplemente era mi opinión, ya sé que os la suda xD  pero para mi la lista de espera, es eso, una lista dónde los usuarios tienes que esperar a que los veteranos escojan equipos. Si de verdad están comprometidos con la LVM se quedarán con el equipo que les toque ( Ahora encima, ya no tienen la excusa de que sea la más mierda del foro, porque más o menos todos parten de lo mismo y tienen su atractivo) y ya a partir de ahí podrán acceder a otros equipos mediante subastas, etc.

Si de hecho se valoro el procedimiento para el reparto en función del tiempo activo en el foro.

Pero bueno, que aun os quedan muchas más cosas que sacar a la luz... como retiradas, ingresos por premios, subastas, calendario, modificaciones del esms???

Algunos que estamos en la lista de espera somos bastante mas veteranos que los "veteranos".

Aqui mismamente un servidor que esta en lista de espera y entro hace 6 años y medio a la LVM Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Especulaciones 14-15 - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 11:46

Bueno, si supieses leer cosas que no sean relativas al Zaragoza he dicho tiempo activo en el foro

Que eres un gaficas

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Especulaciones 14-15 - Página 6 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones 14-15   Especulaciones 14-15 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Especulaciones 14-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Especulaciones LVM 13/14
» Especulaciones 2013-2014
» EL DIA 15 A LAS 00:00 LO HAGO OFICIAL. Ultimas especulaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-