Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 21:59 | |
| - monorail escribió:
- Goxuank escribió:
- esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera.
Tengo curiosidad si has elegido al Sporting como primera opción..jaja eso deberías saberlo... soy tan fanático como para llevar el sporting? seria capaz de llevarlo, empezando con una plantilla de calidad baja? Existe otro equipo que me guste mas? Es robi gay?(leerlo con la voz de Josep Pedrerol ) |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 23:13 | |
| - Goxuank escribió:
- monorail escribió:
- Goxuank escribió:
- esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera.
Tengo curiosidad si has elegido al Sporting como primera opción..jaja eso deberías saberlo... soy tan fanático como para llevar el sporting? seria capaz de llevarlo, empezando con una plantilla de calidad baja? Existe otro equipo que me guste mas? Es robi gay? (leerlo con la voz de Josep Pedrerol ) Lo unico que se, es la respuesta de la última pregunta. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 23:20 | |
| Joder que pensados lo teneis algunos los equipos, yo no la he enviado aun porque tengo que pensarlo friamente, lo considero una de las decisiones mas dificiles que en mi vida he de tomar, ya que es la primera vez que ocurre desde 2007, y el equipo que coja me marcará el resto de mi vida. PD: Es ironia, lo digo no vaya a ser que alguno se lo crea |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 23:32 | |
| Yo creo que si que vas a por el Sporting Goxu, si no es de primera opción, es de segunda o tercera.
Yo para que nos vamos a engañar, en mi lista solo he puesto grandes, y quizás por eso me tendré que conformar con uno pequeño/mediano en la siguiente ronda si no gano alguno, pero vaya, hemos venido a jugar jajajajaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 0:06 | |
| es que poner grandes en el 4o o 5o puesto es de idiota pq obviamente alguien los habrá puesto en los primeros puestos...
PD. miqui cabron habia puesto el southampton segundo :S |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 0:14 | |
| Yo igual tambien he puesto una lista un poco ''TOP'', digo entre comillas porque no he pedido ningun top 3.
Tampoco queria rallarme mucho, yo esque con el sistema veo muy dificil que te den algo que no este entre tus tres primeros, salvo que sea un equipo de nivel bajo. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 0:27 | |
| Pues hay varios equipos bastante pero bastante majos que aun no ha puesto nadie en su primer puesto, y hasta aqui puedo leer... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:28 | |
| Este sistema (gracias Goxu por la idea), es la hostia. Todavia estoy viendo que alguno nuevo llegue, ponga alguno de esos que dice Damo el primero, y toma triunfada. Me alegraria un monton, que los managers con mas experiencia se queden con equipos de nivel medio hace la liga super interesante. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:39 | |
| De momento con 5 dias por delante aun nos quedan por enviar su lista: 3- Armadon 4- Robi 10- manager alexis 18- Pons 23- Maximanya10 24- Pedro 10 25- monorail 30- _amo_ 31- Paco 32- ManagerT 33- Yorgo 37- Gonzi_Malaga 42- Fernan7 46- Capitán2.0 47- aupai 50- chris6 52- rajex19 55- Trastornado 61- alfaya5 Lista de espera2. zaragocista19 3. 1900Perico 4. Camlox 7. pibe 13. Maarkk 15. -nanno- 16. elsimio 17. jonsnow 18. Cadistabcn 21. RMCF 23. Parga 24. Mostro 26. Marcoslion Conseguira alguno de estos dar en el clavo y llevarse un grande de manera sorpresiva? Aparecera algun viejo conocido mas de nuevo por aqui de manera sorpresiva? Se quedara sin equipo de primeras algun ilustre? Llegaran a tiempo de elegir muchos de los apuntados que hace tiempo que no se conectan? Quien se llevara el ansiado Zaragoza? Dejaran de poner al Madrid en el numero 10 de la lista? Incluira alguien en algun punto de su lista al Hamburgo? Se incluira a ultima hora el Rosenborg para darselo a Daniii? Seguira siendo Miqui el peor manager de la historia de la LVM o conseguiran algunos como Santi, Robi o Firy quitarle ese gran honor? Que aporta Firy a la LVM de administrador? Las respuestas a todas esas preguntas (menos la ultima) y muchas mas, en apenas unos dias! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:49 | |
| y esos números?? :S
Pues nosé si lo veis eso muy justo pero desde luego, a mi me parece injustísimo (si llegamos a ser más de 80 usuarios) que alguno de los antiguos se quedará sin equipo. Me parecería una falta de respeto, porque siendo que no decís a que se debe vuestra decisión, solo prima el azar, quien sabe si todos han puesto como primero la Real Sociedad menos los nuevos... al final habría gente que se quedaría fuera. A mí sinceramente, me parecería súper injusto y se podría convertir en un arma de doble filo importante.
Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:54 | |
| Pues el orden en el que hemos ido confirmando participacion y apuntandose a lista de espera, supongo.
Damo te ha faltado una pregunta: Será capaz Damodred de jugar alguna vez con 2 delanteros? O con menos de 5 defensas? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:55 | |
| - Robi escribió:
- y esos números?? :S
Pues nosé si lo veis eso muy justo pero desde luego, a mi me parece injustísimo (si llegamos a ser más de 80 usuarios) que alguno de los antiguos se quedará sin equipo. Me parecería una falta de respeto, porque siendo que no decís a que se debe vuestra decisión, solo prima el azar, quien sabe si todos han puesto como primero la Real Sociedad menos los nuevos... al final habría gente que se quedaría fuera. A mí sinceramente, me parecería súper injusto y se podría convertir en un arma de doble filo importante.
Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD Los numeros son el orden en el que confirmaron para esta temporada, borre los que ya han enviado la lista Sin equipo no se van a quedar, irian a la repesca de entre los que no hayan sido seleccionados de primeras. Y no, no prima el azar, prima la estrategia a la hora de formar tu lista, ninguno que haya formado una lista "racional" se va a tener que esperar a una segunda ronda, si eres un habitual de aqui la unica opcion de no ganar nada es buscartelo tu solito poniendo al Chelsea sexto, el United octavo, la Juve novena y asi... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:55 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pues el orden en el que hemos ido confirmando participacion y apuntandose a lista de espera, supongo.
Damo te ha faltado una pregunta: Será capaz Damodred de jugar alguna vez con 2 delanteros? O con menos de 5 defensas? Es que esa ya tiene respuesta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:56 | |
| La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 1:59 | |
| Y si, como dice Damo, hay listas asi....y no sera que desde que empezasteis a enviar listas no ha pasado tiempo para preguntar. Pero bueno, como se comento, el plazo se supone que empezaba ayer, y ya tenemos un huevo de listas....que no se pueden cambiar bajo ningun concepto. Para algunos, la suerte esta echada. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 2:07 | |
| El sistema es interesante porque puede haber sorpresas, y desde luego es el mas sencillo para los admins pues va clasificando a los usuarios en posibles equipos sin la necesidad de hacer una lista de orden de eleccion.
Lo unico que no me gusta esque es un tanto injusto, como un monton de peña quiera lo mismo que tu quieres te puedes comer un mojon bien grande. A mi a lo mejor un CSKA por ejemplo no esta entre los 10 primeros equipos que yo elegiria, igual dado el momento en el que otros esten pillados es la mejor eleccion, pero de primeras no me pide el cuerpo meterlo en la lista por estrategia.
PD: no os lo tomeis como una critica, la eleccion de equipos da igual como se haga que en cierto modo siempre sera injusto con alguien |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 2:10 | |
| - Robi escribió:
Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD +1 Y Damo, falta la pregunta clave, si Sergio_14 llevará un equipo mas o no? Soy el que mas equipos ha llevado del foro y con el que coja ahora quizás sea otro nuevo, ojo! jajajaja |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 5:04 | |
| Lista mi elección la envío seguro el fin de semana.
En los primeros puse algunos "grandes" por aquello, y despues me fui por los que me gusto la plantilla (dobles medias je je)... pues si toca estos no es la primera vez que juego por armar un proyecto! y la verdad me hace ilusión agarrar un equipo que implique un "gran" reto. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 7:42 | |
| Sergio te la juegas a una carta en esta ronda solo digo eso. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 7:56 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Robi escribió:
Pero bueno, tampoco tiene sentido poner como décima opción el Madrid xD +1
Y Damo, falta la pregunta clave, si Sergio_14 llevará un equipo mas o no? Soy el que mas equipos ha llevado del foro y con el que coja ahora quizás sea otro nuevo, ojo! jajajaja Psssssss pssssssssssssssss |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 11:40 | |
| La verdad es que lo de confeccionar la lista tiene su dificultad porque puedes no poner a alguno porque lo ves imposible y a lo mejor nadie lo ha puesto en su lista, aunque con tantas listas es muy difícil que alguno no esté. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 11:41 | |
| - carris5 escribió:
- La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra.
Bueno, simplemente era mi opinión, ya sé que os la suda pero para mi la lista de espera, es eso, una lista dónde los usuarios tienes que esperar a que los veteranos escojan equipos. Si de verdad están comprometidos con la LVM se quedarán con el equipo que les toque ( Ahora encima, ya no tienen la excusa de que sea la más mierda del foro, porque más o menos todos parten de lo mismo y tienen su atractivo) y ya a partir de ahí podrán acceder a otros equipos mediante subastas, etc. Si de hecho se valoro el procedimiento para el reparto en función del tiempo activo en el foro. Pero bueno, que aun os quedan muchas más cosas que sacar a la luz... como retiradas, ingresos por premios, subastas, calendario, modificaciones del esms??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 11:42 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- La verdad es que si Robi, pero....hay que saber hacer una lista. Si pones como opciones los 10 mejores equipos del foro....pues eso, parece que solo quieres llevar a un grande. ¿Es mas justo darle a un veterano un equipo que no quiere llevar que darle a uno nuevo uno que si quiere llevar? Pues no se que decirte, yo tengo dudas y no creo que una opcion sea mejor que otra.
Bueno, simplemente era mi opinión, ya sé que os la suda pero para mi la lista de espera, es eso, una lista dónde los usuarios tienes que esperar a que los veteranos escojan equipos. Si de verdad están comprometidos con la LVM se quedarán con el equipo que les toque ( Ahora encima, ya no tienen la excusa de que sea la más mierda del foro, porque más o menos todos parten de lo mismo y tienen su atractivo) y ya a partir de ahí podrán acceder a otros equipos mediante subastas, etc.
Si de hecho se valoro el procedimiento para el reparto en función del tiempo activo en el foro.
Pero bueno, que aun os quedan muchas más cosas que sacar a la luz... como retiradas, ingresos por premios, subastas, calendario, modificaciones del esms??? besitos por victorias? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 11:43 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
Bueno, simplemente era mi opinión, ya sé que os la suda pero para mi la lista de espera, es eso, una lista dónde los usuarios tienes que esperar a que los veteranos escojan equipos. Si de verdad están comprometidos con la LVM se quedarán con el equipo que les toque ( Ahora encima, ya no tienen la excusa de que sea la más mierda del foro, porque más o menos todos parten de lo mismo y tienen su atractivo) y ya a partir de ahí podrán acceder a otros equipos mediante subastas, etc.
Si de hecho se valoro el procedimiento para el reparto en función del tiempo activo en el foro.
Pero bueno, que aun os quedan muchas más cosas que sacar a la luz... como retiradas, ingresos por premios, subastas, calendario, modificaciones del esms??? Algunos que estamos en la lista de espera somos bastante mas veteranos que los "veteranos". Aqui mismamente un servidor que esta en lista de espera y entro hace 6 años y medio a la LVM |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Miér 15 Oct 2014 - 11:46 | |
| Bueno, si supieses leer cosas que no sean relativas al Zaragoza he dicho tiempo activo en el foro
Que eres un gaficas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 | |
| |
|
| |
|