Autor | Mensaje |
---|
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 1:21 | |
| El Real Zaragoza como estilo de vida. Chapeau! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 1:23 | |
| - niram26 escribió:
- El Real Zaragoza como estilo de vida. Chapeau!
Si estas igual de tarao de la cabeza que yo, nos llevaremos muy bien La verdad es que es jodido encontrar hoy en dia zaragocistas de verdad, la mitad se han pasado a mandril y farsa. Zaragocistas de verdad yo calculo que como mucho 5.000. Me alegra saber que en este foro estamos unos cuantos de esos 5.000. Honor para quien defiende el escudo del León. |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 1:29 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Si estas igual de tarao de la cabeza que yo, nos llevaremos muy bien
La verdad es que es jodido encontrar hoy en dia zaragocistas de verdad, la mitad se han pasado a mandril y farsa. Zaragocistas de verdad yo calculo que como mucho 5.000. Me alegra saber que en este foro estamos unos cuantos de esos 5.000.
Honor para quien defiende el escudo del León Yo eso que dices lo veía muy claro en las concentraciones de protesta contra Agapito y su antigua cúpula corrupta. No he faltado a ninguna y en la mayoría estábamos 50-100 personas en frente de las oficinas con dos furgones de Policía a los lados. Todo el mundo nombra la manifestación del 17 de Julio, la mas importante hasta ahora. Pero esa manifestación no se habría conseguido sin las anteriores y sin el trabajo de grupos como el Movimiento Avispa o personas como Sixto Genzor y Javier Láinez. Ambos, en mi opinión deberían tener un reconocimiento en La Romareda. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 1:30 | |
| Por cierto, tiene gracia que haya ostias por el peor equipo del foro (en potencial) y luego dice Galego que si el Rayo, Sevilla y demas equipuchos tienen buena aficion y aqui no los quiere nadie |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 1:30 | |
| - niram26 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Si estas igual de tarao de la cabeza que yo, nos llevaremos muy bien
La verdad es que es jodido encontrar hoy en dia zaragocistas de verdad, la mitad se han pasado a mandril y farsa. Zaragocistas de verdad yo calculo que como mucho 5.000. Me alegra saber que en este foro estamos unos cuantos de esos 5.000.
Honor para quien defiende el escudo del León Yo eso que dices lo veía muy claro en las concentraciones de protesta contra Agapito y su antigua cúpula corrupta. No he faltado a ninguna y en la mayoría estábamos 50-100 personas en frente de las oficinas con dos furgones de Policía a los lados.
Todo el mundo nombra la manifestación del 17 de Julio, la mas importante hasta ahora. Pero esa manifestación no se habría conseguido sin las anteriores y sin el trabajo de grupos como el Movimiento Avispa o personas como Sixto Genzor y Javier Láinez. Ambos, en mi opinión deberían tener un reconocimiento en La Romareda. Pues nos veriamos seguro porque yo también fui a todas las manifestaciones. ¿Que años tienes? ¿Estas en AupaZaragoza? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 2:24 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- niram26 escribió:
- carris5 escribió:
- jajaja. No venga, os recomendamos que envieis los 10. Si enviais menos y no cogeis, tendreis que esperar a que acabemos las 10 rondas de reparto para volver a elegir (que sin querer contar demasiado....veo bastante poco probable que necesitemos mas de 10 rondas).
Great Advice! Asi lo haremos.
Dicho esto, decir que mi zaragocismo esta muy igualado con el de Posti, diría que puede ser hasta ligeramente superior..... Si te haces 13 viajes esta temporada, vuelves todos los putos lunes afonico de ser el tio que mas grita de todo el Fondo Norte y pasas las noches de juerga buscando por las calles de Zaragoza a tios que no sean del Zaragoza para dejarles claro que en esta ciudad Zaragoza e basta, entonces si te dire que tu zaragocismo esta a la altura del mio
En serio tio, lo mio es fanatismo zaragocista extremo. Le entro a las chavalas preguntandoles si son del Zaragoza (o al grito de puta depor y puta osasuna) y si una me dice cualquier equipo que no sea el Zaragoza me largo sin responder ni mirarla ni nada
Estoy muy tocado de la cabeza con el Zaragoza, he suspendido examenes de la universidad por ir a desplazamientos del Zaragoza, me paso la semana esperando al dia de partido etc etc...
De todas formas, no voy a llevar al Zaragoza, no lo he puesto de 1ª opción porque se quien se lo va a llevar. Como ha adivinado the amo, como primera opción he puesto al Dnipro. Ya hay que ser cateto para andar haciendo eso de fiesta. Veo a un amigo mio haciendo eso y le meto un par de collejas para que espabile ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 6:05 | |
| Mas de uno de aqui no se gana la vida como estratega... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 10:57 | |
| No se yo si después de todo deberíamos publicar algunas peticiones porque tenéis tela. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 11:07 | |
| jajaja....voto por publicarlas, hay unanimidad jajaja. Nunca habia visto ejemplos tan claros del refran: "El que mucho abarca, poco aprieta" xD. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 11:29 | |
| - Varela_10 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- niram26 escribió:
- carris5 escribió:
- jajaja. No venga, os recomendamos que envieis los 10. Si enviais menos y no cogeis, tendreis que esperar a que acabemos las 10 rondas de reparto para volver a elegir (que sin querer contar demasiado....veo bastante poco probable que necesitemos mas de 10 rondas).
Great Advice! Asi lo haremos.
Dicho esto, decir que mi zaragocismo esta muy igualado con el de Posti, diría que puede ser hasta ligeramente superior..... Si te haces 13 viajes esta temporada, vuelves todos los putos lunes afonico de ser el tio que mas grita de todo el Fondo Norte y pasas las noches de juerga buscando por las calles de Zaragoza a tios que no sean del Zaragoza para dejarles claro que en esta ciudad Zaragoza e basta, entonces si te dire que tu zaragocismo esta a la altura del mio
En serio tio, lo mio es fanatismo zaragocista extremo. Le entro a las chavalas preguntandoles si son del Zaragoza (o al grito de puta depor y puta osasuna) y si una me dice cualquier equipo que no sea el Zaragoza me largo sin responder ni mirarla ni nada
Estoy muy tocado de la cabeza con el Zaragoza, he suspendido examenes de la universidad por ir a desplazamientos del Zaragoza, me paso la semana esperando al dia de partido etc etc...
De todas formas, no voy a llevar al Zaragoza, no lo he puesto de 1ª opción porque se quien se lo va a llevar. Como ha adivinado the amo, como primera opción he puesto al Dnipro. Ya hay que ser cateto para andar haciendo eso de fiesta. Veo a un amigo mio haciendo eso y le meto un par de collejas para que espabile Controlo mi ciudad tio, se ve que tu no que sales con banderas del barsa, valladolid etc jajajaj Es la diferencia entre Coruña y Zaragoza, el Depor y el Zaragoza |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 13:16 | |
| es que no se porque no son públicas... realmente las subastas de equipos siempre han sido públicas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 13:32 | |
| esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 13:34 | |
| - Goxuank escribió:
- esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera.
eso esta claro, pero va a pasar tanto sean las peticiones públicas como si no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 13:50 | |
| Igual publicamos solo los empates, pa que no haya duda de que no nos hemos equivocado con el orden. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 14:05 | |
| Yo haría eso, si dos personas han puesto el mismo equipo en la misma posición, ponerlo y después decir al ganador, pero que quede ahí que ha habido el empate, por lo que dices de los fallos. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 14:31 | |
| - Goxuank escribió:
- esta claro el por qué... siempre hay los llantos y los reclamos de "yo merezco mas ese equipo que fulano" pero vamos que sea como la administración quiera.
Tengo curiosidad si has elegido al Sporting como primera opción..jaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 15:19 | |
| estos son mis 10 elecciones, a ver que me toca Southampton At. Madrid Oporto Everton Sevilla Villareal Dortmund Valencia PSG Liverpool |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 15:22 | |
| ahora no se pueden hacer publicas porque influiría mucho en las decisiones de los demás , seguramente después si se hagan carton no te ralles que si muchos quieren el Zaragoza es porque este foro lo crearon aficionados del mismo y han hecho mucha publicidad , del rayo ya dije que somos pocos (que no tiene nada que ver con ser buena o mala afición) y por eso no hay seguidores del rayo en el foro , aunque alguno lo haya pedido aparte de mi |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 17:49 | |
| Tiremos un escudo del Zaragoza en el centro de un rondo formado por los que lo quieren, quien sobreviva se lo queda, que empiece el juego. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 19:43 | |
| - miqui escribió:
- estos son mis 10 elecciones, a ver que me toca
Southampton At. Madrid Oporto Everton Sevilla Villareal Dortmund Valencia PSG Liverpool Como no me toque el Tottenham te cuelgo de los huevos en la estatua de Colom |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 20:13 | |
| - Damodred escribió:
- Mas de uno de aqui no se gana la vida como estratega...
estoy de acuerdo.... xD poner el Barça en el 7º es como tirar un puesto a la basura a que si?? ..... dito sea dios |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 20:14 | |
| que nadie ponga el barça 1o a ver si me toca por descarte |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 20:26 | |
| - the amo escribió:
- que nadie ponga el barça 1o a ver si me toca por descarte
Que no te lo vas a llevar tio |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 20:37 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 Mar 14 Oct 2014 - 21:00 | |
| En rusia hay equipitos q molan ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especulaciones 14-15 | |
| |
|
| |
|