Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Si hubiese una ampliación de equipos en la LVM... ¿cuales meterias? Jue 16 Oct 2014 - 7:38 | |
| - Firy escribió:
- Cadiz y Copenhague bitches.
PD: Mostro sabe. Me extraña, acá un conocedor... PD: en "algunos latinoamericanos" debería leerse Saprissa! |
|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Si hubiese una ampliación de equipos en la LVM... ¿cuales meterias? Vie 17 Oct 2014 - 19:34 | |
| Estuve a un paso de jugar en el Trival, en el Cadete A en su momento, me llamó y todo el entrenador, pero lo rechacé. Le tengo simpatía, pero sin pasarse jajajaja |
|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Si hubiese una ampliación de equipos en la LVM... ¿cuales meterias? Sáb 18 Oct 2014 - 18:34 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Daniii escribió:
- Un tal Murcia
Oye, contarme los murcianos, que ahora parece que el UCAM va a ser el 1er equipo de Murcia no?
¿Como lo veis? ¿Que tal os cae el UCAM? Siempre Real Murcia A mi el UCAM me cae como el puto culo, buscando aprovecharse de que aqui la gente en realidad es de la que va a ver ganar a su equipo, no a animarlos esten en la division que esten, y asi van ganando "aficion", si se la puede llamar asi. Ojala nos encontremos en playoff y les ganemos, ojalá. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si hubiese una ampliación de equipos en la LVM... ¿cuales meterias? | |
| |
|