| ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:18 | |
| Los mios Real Murcia como primer equipo, Real Madrid despues
En Alemania el BVB y en Inglaterra el Liverpool |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:25 | |
| Eso de tener un segundo equipo... ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:28 | |
| Francia - Mónaco Alemania - Hertha Berlín
|
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:29 | |
| Y de jugador Marco Reus. En febrero vestirá la blanquiazul |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:35 | |
| Portugal - Benfica Inglaterra - Chelsea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:47 | |
| mi favorito es el chelsi y luego el vetis |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 19:59 | |
| Málaga barsa y Marbella en España Borussia dortmund en Alemania United en Inglaterra Lyon en Francia Milán en Italia Oporto en Portugal Racing de Avellaneda en Argentina Sao Paulo en Brasil CSKA en Rusia ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 20:07 | |
| Real Madrid, Arsenal, Leverkusen y Marsella. No lo tengo claro en la italiana, antes era el Palermo. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 20:19 | |
| At. Madrid y Betis - España Arsenal y Liverpool - Inglaterra
Los demás países ni me van ni me vienen. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 20:26 | |
| - maldini escribió:
- Málaga barsa y Marbella en España
Borussia dortmund en Alemania United en Inglaterra Lyon en Francia Milán en Italia Oporto en Portugal Racing de Avellaneda en Argentina Sao Paulo en Brasil CSKA en Rusia Por curiosidad, me podrías decir el 11 estelar del CSKA, y los cambios habituales que hace su entrenador (que es?)para saber si eres realmente fan o no. Saludos.ps. si no miras en google mejor. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 20:27 | |
| A mi me molan muchos equipos, pero es mas por seguir a jugadores interesantes que los equipos en si. Pero seguir de verdad solo dos. Sporting de Gijón, y CSKA Moskva. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 20:31 | |
| - Goxuank escribió:
- maldini escribió:
- Málaga barsa y Marbella en España
Borussia dortmund en Alemania United en Inglaterra Lyon en Francia Milán en Italia Oporto en Portugal Racing de Avellaneda en Argentina Sao Paulo en Brasil CSKA en Rusia Por curiosidad, me podrías decir el 11 estelar del CSKA, y los cambios habituales que hace su entrenador (que es?) para saber si eres realmente fan o no. Saludos.
ps. si no miras en google mejor. no es que sea fan sino mi equipo favorito de Rusia. Así de primeras Akinfeev Fernández - los hermanos berezutskiy- ignashevich Dzagoev - wernbloom- tosic - eremenko Musa- doumbia ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 20:38 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Sáb 5 Dic 2015 - 21:08 | |
| Solo soy del REAL ZARAGOZA
Pero equipos que me despiertan mas simpatia, aunque NO SOY de ninguno de ellos: -España: CD Ebro -Inglaterra: Watford -Italia: Hellas Verona -Alemania: Eintracht Frankfurt -Rusia: Zenit St Petersburgo -Holanda: Heerenveen -Bélgica: Brujas -Ucrania: Dnipro Dnipropetrovsk -Grecia: Aris Salónica -Noruega: Tromso -Dinamarca: Brondby -Polonia: Polonia Warszawa -Suecia: AIK Estocolmo -Finlandia: De momento RoPS.
Y de otros paises que me son completamente indiferentes: -Rumania: Petrolul Ploiesti -Suiza: Young Boys -Croacia: Dinamo Zagreb -Austria: Austria Viena -Serbia: Partizan -Hungria: Ferencvaros |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 12:44 | |
| España: Villarreal Inglaterra: Southampton y Port Vale Italia: Nápoles Francia: No sabria con cual quedarme entre el Girondins o Lille. Alemania: Ninguno la verdad. Holanda: Ajax Belgica: Brujas Portugal: Benfica
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 12:51 | |
| España ATM y Recre Italia: Roma Serbia: Partizan Portugal: Sporting de Portugal Inglaterra: Chelsea Alemania: BVB Turquia; Galata Holanda: Ajax
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 13:19 | |
| España: Barcelona y Athletic Inglaterra: Manchester United Italia: Juve Francia: Lyon Alemania: Dortmund |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 13:43 | |
| España: Mallorca y el equipo de mi pueblo, que está en regional jaja. Luego Rayo por ideología y Bukaneros y Racing por ser accionista me caen en gracia, pero sin más. Italia: Juventus Inglaterra: Boro Alemania: Sankt Pauli Francia: Nancy
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 13:48 | |
| Los equipos de los jugadores que tengo en el comunio, de esos soy yo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 15:57 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 19:40 | |
| Yo soy del Cadiz y del Madrid. De ninguno más.
Luego favoritos de por ahi: - Inglaterra: Arselol - Italia: Milán
Y por haber vivido allí me alegra que gane el Málaga. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 20:36 | |
| Inglaterra: Newcastle España: Atlético de Madrid Italia: Lazio Alemania: Borussia Dortmund Francia: Bordeaux Bélgica: Brujas Holanda: PSV Rusia: Dinamo de Moscú Ucrania: Dinamo de Kiev Suecia: AIK Solna Finlandia: Helsinki Australia: Melbourne Victory Japón: Avispa Fukuoka Argentina: Independiente de Avellaneda/Independiente Rivadavia
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 20:44 | |
| Arsenal Hamburgo (Tambien Gladbach) OM Inter y Sampdoria Sporting CP
Del resto de Europa me gustan varios, Shakhtar, Basilea entre otros |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 20:46 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Arsenal
Hamburgo (Tambien Gladbach) OM Inter y Sampdoria Sporting CP
Del resto de Europa me gustan varios, Shakhtar, Basilea entre otros Dejaste plantado a San Lorenzo jaja ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? Dom 6 Dic 2015 - 20:53 | |
| - Paramore escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Arsenal
Hamburgo (Tambien Gladbach) OM Inter y Sampdoria Sporting CP
Del resto de Europa me gustan varios, Shakhtar, Basilea entre otros Dejaste plantado a San Lorenzo jaja Hablabamos de Europa hincha de Rasin |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? | |
| |
|
| |
| ¿Cuales son vuestros equipos favoritos de todas las ligas? | |
|