Autor | Mensaje |
---|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:29 | |
| Muchas sorpresas en esta primera ronda la verdad, sobre todo porque lo mas antiguos se han ido a por los que supuestamente son peores jaja |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:30 | |
| - Armadon escribió:
- Pues ale, ya tengo el Schalke, a ver como me va en esta nueva etapa, sobre todo me lo he cogido por los jovenes.
Tubiste suerte, lo puse de segundo y casi de primero xd |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:30 | |
| Increible lo del bayer.. Sigo sin creermelo..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:31 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Me sorprenden los managers de United, Atletico y Juve. Y lo de Bayern y City libres ya locura
De hecho, el manager de la Juve lleva dos mensajes jajajaja llegar y besar el santo, |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:31 | |
| - manager_alexis escribió:
- galegovk escribió:
- manager_alexis escribió:
- galegovk escribió:
- si algúno cree que hay un error en su elección que lo avise y lo miraremos mas a fondo
yo creo q no aparezco en ningún lado jajajaja mañana solucionaremos esto cuando aparezca firy , aunque me mandes por mp tu listado tendre que corroborarlo con lo que le mandaste a el , aun asi por si coincides con alguno de los ganadores es bueno que el tema este avisado. puto firy jajajaja, ya esta mandado gale, corrobolalo cuando puedas, aunque ha sido copiar y pegar . vale pues si es asi no influiría en nada para los que se han llevado los equipos , mañana lo confirmamos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:32 | |
| Por primera vez me hago cargo de mi equipo del alma. Qué ganas de empezar a intentar hacer grande este Deportivo. Muy, muy ilusionado con este nuevo proyecto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:32 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Rafa llega el ultimo y ya se pilla la Fiore
Para darle... -.- Ya es mala suerte, yo que la tenía de segunda y contaba con que no hubiera mucha competencia xD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:34 | |
| - parga escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Para darle... -.- Ya es mala suerte, yo que la tenía de segunda y contaba con que no hubiera mucha competencia xD Jjajajajaja, espero verte con un equipo que te guste por aqui loco. Eres buen manager!! PD: Te tocará el Alcoyano veras... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
Cantidad de envíos : 239 Equipo : Udinese Calcio Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2014
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:35 | |
| Gran equipazo se ha echo el alcoyano esta temporada |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:36 | |
| Gale, hazme el favor y dime si alguien puso al Dnipro, sea en el puesto que sea xd |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:39 | |
| - marcoslion escribió:
- Armadon escribió:
- Pues ale, ya tengo el Schalke, a ver como me va en esta nueva etapa, sobre todo me lo he cogido por los jovenes.
Tubiste suerte, lo puse de segundo y casi de primero xd Pues bien hecho jajaja |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:42 | |
- parga escribió:
Para darle... -.- Ya es mala suerte, yo que la tenía de segunda y contaba con que no hubiera mucha competencia xD Jjajajajaja, espero verte con un equipo que te guste por aqui loco. Eres buen manager!!
PD: Te tocará el Alcoyano veras... Gracias, crack! A ver si tienes suerte y te va el PSG y no tenemos que vernos las caras en un Alcoyano-Leganés jajaja Bufff, la Roma va a estar jodida porque aun sin saber los criterios, prestige acabó aqui la temporada pasada y yo no... Yo que llevaba la camiseta puesta para celebrarlo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:45 | |
| - parga escribió:
- parga escribió:
Para darle... -.- Ya es mala suerte, yo que la tenía de segunda y contaba con que no hubiera mucha competencia xD Jjajajajaja, espero verte con un equipo que te guste por aqui loco. Eres buen manager!!
PD: Te tocará el Alcoyano veras... Gracias, crack! A ver si tienes suerte y te va el PSG y no tenemos que vernos las caras en un Alcoyano-Leganés jajaja Bufff, la Roma va a estar jodida porque aun sin saber los criterios, prestige acabó aqui la temporada pasada y yo no... Yo que llevaba la camiseta puesta para celebrarlo Bueno ten fe.. Mas posibilidades que yo tienes jajaja, que la puse la 7 xD.. Oye, y como se discute eso? Osea como eligen si darmelo a mi o a dani¿¿?? Por antiguedad? Porque me saca solo dos meses.. v.v o porque? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:46 | |
- parga escribió:
- parga escribió:
PD: Te tocará el Alcoyano veras... Gracias, crack! A ver si tienes suerte y te va el PSG y no tenemos que vernos las caras en un Alcoyano-Leganés jajaja Bufff, la Roma va a estar jodida porque aun sin saber los criterios, prestige acabó aqui la temporada pasada y yo no... Yo que llevaba la camiseta puesta para celebrarlo Bueno ten fe.. Mas posibilidades que yo tienes jajaja, que la puse la 7 xD..
Oye, y como se discute eso? Osea como eligen si darmelo a mi o a dani¿¿?? Por antiguedad? Porque me saca solo dos meses.. v.v o porque? Tienen una serie de criterios con los que adjudican puntos y se los dan al que mas saca. No han dicho cuales son, pero imagino que; antiguedad, temporadas en activo, actividad, aportación al foro... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:47 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:47 | |
| Bueno, me olvide de Jorgo para el Granada!! En verdad el es granadino al 100% asi que por mi podeis darselo a el sin mingun problema!
Ehnorabuena a los que ya tienen equipo! ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:48 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:48 | |
| Robi como sea por orden alfabetico, me cambio el nick, y me pongo Azekiel
Gracias cartones... creo que estoy jodido entonces..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
parga Estrella
- parga escribió:
- parga escribió:
PD: Te tocará el Alcoyano veras... Gracias, crack! A ver si tienes suerte y te va el PSG y no tenemos que vernos las caras en un Alcoyano-Leganés jajaja Bufff, la Roma va a estar jodida porque aun sin saber los criterios, prestige acabó aqui la temporada pasada y yo no... Yo que llevaba la camiseta puesta para celebrarlo Bueno ten fe.. Mas posibilidades que yo tienes jajaja, que la puse la 7 xD..
Oye, y como se discute eso? Osea como eligen si darmelo a mi o a dani¿¿?? Por antiguedad? Porque me saca solo dos meses.. v.v o porque? Ojalá por antiguedad, que me la llevo yo jajaja Creo recordar que desempatan unos criterios que han elegido los admins pero que no se harán públicos...Vamos, el pucherazo de toda la vida. Yo ya estoy mandando droga y putas por mp (los jamones están anticuados) |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 0:55 | |
| Los criterios son meramente economicos, gale lleva la black card de la LVM, asi que los ingresos en su cuenta jajaja. Chicos, en serio, paciencia, son muchos empates, muchos criterios, y queremos hacerlo bien |
|
| |
marcoslion Recogepelotas
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 1:00 | |
| Esto cuanto tiempo se puede alargar? |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16410 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 1:01 | |
| El everton para miiii!!!! Ufff romelu lukakuuuuu, grandeeeeee!! Creo que viento los equipos que han quedado libres nos damos cuenta que cuenta mas los sentimientos por los equioos realmente que nos gusta, que no la grandeza que tenga el equipo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 1:31 | |
| No me muevo de Moscú, renuevo con lokomotiv |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 1:50 | |
| Cuando se abran los desempates? |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 2:04 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
| |
|
| |
| Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
|