Autor | Mensaje |
---|
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 1:06 | |
| - carris5 escribió:
- Pues no os queda nada...
Administración dimisión. |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 1:35 | |
| No salio bien la jugada por poco relativamente veremos ahora |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 3:36 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Gale, hazme el favor y dime si alguien puso al Dnipro, sea en el puesto que sea xd
No recuerdo ahora mismo quien pero si, alguno lo puso ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 3:40 | |
| - Damodred escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Gale, hazme el favor y dime si alguien puso al Dnipro, sea en el puesto que sea xd
No recuerdo ahora mismo quien pero si, alguno lo puso |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3554 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 4:50 | |
| estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca
ala juvee ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 4:52 | |
| - DelPiero10 escribió:
- estaa temprada sera la mia asi k temerme sere mas activo que nunca
ala juvee Primera vez que te veo por el foro ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3554 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 4:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
ala juvee Primera vez que te veo por el foro me veras toda la temporada aigo sere lo mas activo esta liga me gusta por todo lo k tiene |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 4:55 | |
| - DelPiero10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
ala juvee Primera vez que te veo por el foro me veras toda la temporada aigo sere lo mas activo esta liga me gusta por todo lo k tiene Pues eso es una buena noticia para LVM. Cuantos más usuarios activos logremos, mejor. Confio en que estes a la altura de las circunstancias, con toda una Juventus a tu cargo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 4:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- DelPiero10 escribió:
ala juvee Primera vez que te veo por el foro me veras toda la temporada aigo sere lo mas activo esta liga me gusta por todo lo k tiene Pues eso es una buena noticia para LVM. Cuantos más usuarios activos logremos, mejor. Confio en que estes a la altura de las circunstancias, con toda una Juventus a tu cargo. estare a las alturas amigo me gusta la liga mucho asik dare todo de mi, y mas con la juve q es uno de mis equipos favoritos xD... ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 5:09 | |
| Enhorabuena Del Piero
Por cierto en esta lista falta Chris6, cuya primera opcion es Las Palmas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DelPiero10 Juvenil
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 5:14 | |
| - Damodred escribió:
- Enhorabuena Del Piero
Por cierto en esta lista falta Chris6, cuya primera opcion es Las Palmas gracias a ti amigo , dare todo por la ligaa sere activo no me olvidaran xD LO E DICHO CHILENO QUE SOY ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 7:31 | |
| Madre mía vaya sorpresas. Lo del City y el Bayern es impresionante. Y lo de Juve y Atlético también inesperado.
Yo me llevo mi primera elección así que me voy contento. Ahora toca esperar a ver cómo avanza todo... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 8:07 | |
| De todos los equipos. ;a plantilla mas llamativa por juventud es la derl ajax, suerte marcos!
El Giuseppe aruino mi calculo que nadie iba por el napoles... pfff
Sino el Napoles de mi lista solo quedan el Anderlecht, Zenit, Shaktar, PSV y Sao Paulo.... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 12:36 | |
| en la lista que yo mande no estaba el milan
Lista de equipos:
- Manchester City - AS Roma - Chelsea - Tottenham - PSG - Juventus - Inter de Milan - Liverpool - Arsenal - Borussia Dortmund
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 12:38 | |
| En los posibles managers del Chelsea, Yo estoy mal escrito, no es Mandran, es Mafran |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:12 | |
| - Roni9 escribió:
- en la lista que yo mande no estaba el milan
Lista de equipos:
- Manchester City - AS Roma - Chelsea - Tottenham - PSG - Juventus - Inter de Milan - Liverpool - Arsenal - Borussia Dortmund
Joder, perdona tio, me he confundido. Conservo el MP asi que no hay duda, cagada mia. Lo que no es de donde sale esta lista, asi que por favor quien la reconozca que me lo diga, porque la tengo apuntada con el nombre de Roni: - AC Milan - Athletic - Manchester City - Manchester United - Tottenham - Inter - Juventus - Liverpool - Borussia Dortmund - Arsenal |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:13 | |
| Allez les verts! A tope con el ASSE! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:13 | |
| - Mafran escribió:
- En los posibles managers del Chelsea, Yo estoy mal escrito, no es Mandran, es Mafran
Perdon |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:15 | |
| Me envió a mi esa lista. La del Milán |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:16 | |
| - Firy escribió:
- Me envió a mi esa lista. La del Milán
Roni enviaste esa lista a Firy? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:20 | |
| envio 2 listas... eso si que es de buen estratega xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:23 | |
| Yo quiero oir su version antes de decidir, y el resto de administradores tambien. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:24 | |
| jajaja no si yo lo decía de broma
pero choca porque en especulaciones firy dijo ya hay alguien que ha puesto el mismo que yo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) Lun 20 Oct 2014 - 13:27 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
| |
|
| |
| Entrega de equipos (enviad el listado con los 14 equipos que quedan) | |
|