Autor | Mensaje |
---|
josecadiz24 Cadete
Cantidad de envíos : 2280 Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2017
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 10 Ene 2019 - 14:29 | |
| Aimar se ha pirao ______________________________ silvestre - París Saint-Germain ___________________________ |
|
| |
CMART504 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 15/01/2019
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Mar 15 Ene 2019 - 9:46 | |
| Buenos dias,
Me gustaria dirigir al gran Zenit! |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 16 Ene 2019 - 19:18 | |
| - CMART504 escribió:
- Buenos dias,
Me gustaria dirigir al gran Zenit! Buenas, todo tuyo ______________________________ |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 16 Ene 2019 - 21:00 | |
| - silvestre escribió:
- Aimar se ha pirao
dónde me he ido? Puerto Rico no estaria mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 17 Ene 2019 - 16:08 | |
| CMART504 cuida al Zenit por favor |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 20 Ene 2019 - 2:30 | |
| Dame los powers para el Milan ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 11 Feb 2019 - 19:49 | |
| Los libres actualmente:
Real Betis Leicester Stoke City West Ham Fiorentina Sampdoria Hamburgo Stuttgart Lille PSV River Basilea ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 11 Feb 2019 - 20:00 | |
| ok, actualizados los segundos equipos, gracias Paramore ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 11 Feb 2019 - 20:11 | |
| Me olvidé que también el Espanyol queda libre porque el manager dejó su cargo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 11 Feb 2019 - 20:24 | |
| Vale ______________________________ |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Mar 19 Feb 2019 - 21:54 | |
| Puedo volver hacerme cargo del RCD Espanyol ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Mar 19 Feb 2019 - 22:25 | |
| Ok. Sigues teniendo los permisos |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Mar 19 Feb 2019 - 22:26 | |
| Re bienvenido ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Mar 19 Feb 2019 - 23:57 | |
| - LuckyBox escribió:
- Puedo volver hacerme cargo del RCD Espanyol
Grande Diego ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 20 Feb 2019 - 22:50 | |
| El Galatasaray también está libre de hace meses porque su ex manager lalcacer dejó su cargo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 21 Feb 2019 - 23:41 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 11:33 | |
| Hola, vuelvo a tener algo de tiempo libre y tras no comenzar la temporada pues me molaría que me informaseis un poco de como va la liga despues de tantos meses, saber lo que puedo coger, etc...
PD: La ultima vez que me pase, me apunte a una subasta y se me contestó bastante mal. Se que he dejado equipos hace años, pero el último que lleve fue el Betis, lo salvé de la ruina y lo dejé a final de temporada porque no me apetecía coger un equipo chico de nuevo, de hecho me preguntó acm por whatsapp y se lo confirmé. Asi que no entendí muy bien por qué se me contestó así pero bueno, borrón y cuenta nueva (encima creo que fue garrapata xD) |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 11:40 | |
| Pues tenemos un montón de equipos libres, el Betis entre ellos. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 11:43 | |
| - davidgalde escribió:
- Hola, vuelvo a tener algo de tiempo libre y tras no comenzar la temporada pues me molaría que me informaseis un poco de como va la liga despues de tantos meses, saber lo que puedo coger, etc...
PD: La ultima vez que me pase, me apunte a una subasta y se me contestó bastante mal. Se que he dejado equipos hace años, pero el último que lleve fue el Betis, lo salvé de la ruina y lo dejé a final de temporada porque no me apetecía coger un equipo chico de nuevo, de hecho me preguntó acm por whatsapp y se lo confirmé. Asi que no entendí muy bien por qué se me contestó así pero bueno, borrón y cuenta nueva (encima creo que fue garrapata xD) como dice ploter hay varios equipos libres y el año que viene hay reset. por otro lado yo no te conteste mal te debatí lo que tu decías de buenas maneras sin faltarte el respeto. Te lo dejo ahí para que lo mires. http://www.ligavirtualmanager.com/t72716p25-subasta-inter-de-milan |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 11:58 | |
| - garrapa escribió:
- davidgalde escribió:
- Hola, vuelvo a tener algo de tiempo libre y tras no comenzar la temporada pues me molaría que me informaseis un poco de como va la liga despues de tantos meses, saber lo que puedo coger, etc...
PD: La ultima vez que me pase, me apunte a una subasta y se me contestó bastante mal. Se que he dejado equipos hace años, pero el último que lleve fue el Betis, lo salvé de la ruina y lo dejé a final de temporada porque no me apetecía coger un equipo chico de nuevo, de hecho me preguntó acm por whatsapp y se lo confirmé. Asi que no entendí muy bien por qué se me contestó así pero bueno, borrón y cuenta nueva (encima creo que fue garrapata xD) como dice ploter hay varios equipos libres y el año que viene hay reset.
por otro lado yo no te conteste mal te debatí lo que tu decías de buenas maneras sin faltarte el respeto. Te lo dejo ahí para que lo mires.
http://www.ligavirtualmanager.com/t72716p25-subasta-inter-de-milan No me refería a esa, sino a una de este año en la que ya no tenía equipo ni nada, de esta temporada seguramente. Y por contestar mal no me refiero a faltar el respeto, creo que me he expresado mal. Me refiero a que me pusiste como ejemplo de alguien a quien no le dejariais equipo por irresponsable, cuando el precedente era el Betis precisamente, y lo quería aclarar. Como que el año que viene hay reset? Cuanto queda de temporada? Y de los libres, cual se juega más cosas de aquí a final de temporada? Porque si va a haber reset y eso, me renta un equipo que se juegue cosas y que este divertido, ya que da igual su presupuesto y plantilla de cara a la nueva temporada, no se si me explico |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:01 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t76656-subasta-ac-milan
Mira, esta fue xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:10 | |
| - davidgalde escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t76656-subasta-ac-milan
Mira, esta fue xD Sigo diciendo lo mismo es uan realidad la respuesta y no una respuesta fea ni de ponerte de irresponsable pero habiendo dejado el foro mas de una vez, era de lógica que el equipo si no se presentaba nadie que reuniese las condiciones suficientes de compromiso (que no digo que no tengas algo de compromiso), se hubiera colgelado el equipo y lo hubiera llevado alguien se segundo manager. Si eso te parece una mala respuesta no puedo decir nada mas es tu opinion. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:16 | |
| - garrapa escribió:
- davidgalde escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t76656-subasta-ac-milan
Mira, esta fue xD Sigo diciendo lo mismo es uan realidad la respuesta y no una respuesta fea ni de ponerte de irresponsable pero habiendo dejado el foro mas de una vez, era de lógica que el equipo si no se presentaba nadie que reuniese las condiciones suficientes de compromiso (que no digo que no tengas algo de compromiso), se hubiera colgelado el equipo y lo hubiera llevado alguien se segundo manager. Si eso te parece una mala respuesta no puedo decir nada mas es tu opinion.
Repito que igual me he expresado mal, no faltaste el respeto y no es una mala respuesta, pero de cara a un usuario antiguo, que SI ha demostrado compromiso cuando ha podido elegir equipo libremente, que en los ultimos años lo que ha hecho es coger equipos destrozados y hacerlos competitivos, el simple hecho de decirle a ese usuario que prefiere dejar sin dueño a un equipo antes que darselo a el porque no confía, pues es un feo bastante grande la verdad. Puedes elegir darmelo o no, pero decirme que prefieres dejarlo libre antes que darmelo como si yo fuese un cualquiera destroza equipos irresponsable pues... Jode un poquito garrapa xD. Pero todo esto dicho sin mala fe ni rencor, como opinión personal simplemente ^^ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:18 | |
| Y ya está, por mi parte todo dicho, no es que quisiese discutir o que estuviese enfadado, solo queria aclarar ese punto porque en el momento me sentó un poco bastante mal xD.
Volviendo al tema, contestadme a lo del reset plis, que hace mucho que no entro y me siento un poco perdido xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:28 | |
| - davidgalde escribió:
- Y ya está, por mi parte todo dicho, no es que quisiese discutir o que estuviese enfadado, solo queria aclarar ese punto porque en el momento me sentó un poco bastante mal xD.
Volviendo al tema, contestadme a lo del reset plis, que hace mucho que no entro y me siento un poco perdido xD no hay mucho que contestar porque no hay nada en claro aun http://www.ligavirtualmanager.com/t77285-futuro-de-lvm |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) | |
| |
|
| |
| EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) | |
|