Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:39 | |
| Ya veo ya... Pues en un ratito os digo wl equipo que cojo.
El reset/modificación de medias esta confirmado para final de temporada si o si, verdad? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 12:41 | |
| - davidgalde escribió:
- Ya veo ya... Pues en un ratito os digo wl equipo que cojo.
El reset/modificación de medias esta confirmado para final de temporada si o si, verdad? eso parece todavía queda decidir quien lo realizara ya que haremos las elecciones anticipadas |
|
| |
acm178 Juvenil
Cantidad de envíos : 3630 Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 15:43 | |
| - davidgalde escribió:
- Ya veo ya... Pues en un ratito os digo wl equipo que cojo.
El reset/modificación de medias esta confirmado para final de temporada si o si, verdad? Pillate a la Lazio esta libre hay 1 ex jugador del Betis. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 16:13 | |
| Es que habiendo reset pues me da un poco igual.
Porto y Hamburgo estan potentes, luego Galata, Lazio, Stoke...
Ponedme el que querais, si habiendo reset da igual la plantilla, el presupuesto, como va... Es para entretenerme de aqui a final de temporada, porque no va a servir para nada xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 24 Feb 2019 - 17:45 | |
| - davidgalde escribió:
- Es que habiendo reset pues me da un poco igual.
Porto y Hamburgo estan potentes, luego Galata, Lazio, Stoke...
Ponedme el que querais, si habiendo reset da igual la plantilla, el presupuesto, como va... Es para entretenerme de aqui a final de temporada, porque no va a servir para nada xD el presupuesto puede afectarte a la hora de que te den equipo el año que viene.. asi que decides tu el eqipo nosotros no te vamos a dar cualquiera jaja |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 25 Feb 2019 - 8:27 | |
| Va, pues dame el Hamburgo |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 28 Feb 2019 - 3:50 | |
| Johnny el Galatasaray es otro que está libre hace rato. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 28 Feb 2019 - 8:30 | |
| Esta actualizado, el que me falta es el Wolfsburgo ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Mar 5 Mar 2019 - 21:00 | |
| Ya podés darlo como libre al Wolfsburgo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 11 Mar 2019 - 23:51 | |
| Sampdoria y S.Paulo libres |
|
| |
Joak Infantil
Cantidad de envíos : 1457 Equipo : RB Leipzig Localización: : Fecha de inscripción : 13/03/2019
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 13 Mar 2019 - 12:09 | |
| Buenas a todos.
Me gustaría participar, he visto que las plantillas son muy diversas en los equipos libres, así que me da un poco igual, Stoke o River Plate me ha parecido que tienen mejores equipos pero la verdad que me es indiferente cual dirigir.
Ya me decís cuando podáis.
Saludos! ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 13 Mar 2019 - 20:21 | |
| Pues el que tu decidas, compañero, mira un poco todo antes de elegir. ______________________________ |
|
| |
Joak Infantil
Cantidad de envíos : 1457 Equipo : RB Leipzig Localización: : Fecha de inscripción : 13/03/2019
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 13 Mar 2019 - 21:30 | |
| El que sea Johnny, he visto que hay reset a final de temporada así que dadme River mismo. ______________________________ *Campeón Champions T1 y T2 post-reset* *Campeón Mundialito T2 post-reset* |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Miér 13 Mar 2019 - 21:32 | |
| - Joak escribió:
- El que sea Johnny, he visto que hay reset a final de temporada así que dadme River mismo.
Bienvenido jefe! Ya que eres River te toca jugar en el grupo que yo simulo, te aviso que recién juegas el Lunes. Cómo no puedes mandar privado solo por esta fecha me la puedes dejar en el post del partido(que crearé en estos días) y si ya eres moderador en tu equipo solo edita la alineación que está ahí. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 14 Mar 2019 - 9:46 | |
| - Paramore escribió:
- Joak escribió:
- El que sea Johnny, he visto que hay reset a final de temporada así que dadme River mismo.
Bienvenido jefe!
Ya que eres River te toca jugar en el grupo que yo simulo, te aviso que recién juegas el Lunes. Cómo no puedes mandar privado solo por esta fecha me la puedes dejar en el post del partido(que crearé en estos días) y si ya eres moderador en tu equipo solo edita la alineación que está ahí. Gracias, estaré atento para mandar el mismo Lunes |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 14 Mar 2019 - 11:41 | |
| - Joak escribió:
- Buenas a todos.
Me gustaría participar, he visto que las plantillas son muy diversas en los equipos libres, así que me da un poco igual, Stoke o River Plate me ha parecido que tienen mejores equipos pero la verdad que me es indiferente cual dirigir.
Saludos! Hola feo que bueno verte por aqui y por alla jjjeje |
|
| |
Joak Infantil
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Jue 14 Mar 2019 - 16:15 | |
| - alexcuta escribió:
- Joak escribió:
- Buenas a todos.
Saludos! Hola feo que bueno verte por aqui y por alla jjjeje Gracias por la bienvenida ¿Nick antiguo? jajaja |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Vie 15 Mar 2019 - 14:14 | |
| jajajajajajajajajajajajaajaj Que sorpresa |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 17 Mar 2019 - 23:15 | |
| gente una cosa, el basel sigue libre que nunca lo mencionais XDD, y una duda que e visto de casualidad, ¿reset a que se refiere, a resetear las medias o como?
saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Dom 17 Mar 2019 - 23:23 | |
| En la 1º pagina esta como libre kirbazo
Reset seria empezar de nuevo de 0, resetear medias, poner los equipos como estan en la realidad y repartirlos de nuevo. Mirate el post de candidaturas a admin para la prox. temporada |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 18 Mar 2019 - 14:49 | |
| - teclis escribió:
- En la 1º pagina esta como libre kirbazo
Reset seria empezar de nuevo de 0, resetear medias, poner los equipos como estan en la realidad y repartirlos de nuevo. Mirate el post de candidaturas a admin para la prox. temporada le echare un ojo cuando termine cone l listado de los ucranianos ^^, y si lo acabo de ver XDDDD ya me extrañaba a mi gracias por la información teclis ^^ ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 18 Mar 2019 - 20:13 | |
| Bueno, no lo ha puesto ningún administrador, pero el Marsella también está libre... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 18 Mar 2019 - 21:42 | |
| Ok, añadido
LISTA DE LIBRES: R.Betis Leicester Stoke City West Ham Fiorentina Lazio Sampdoria Stuttgart Lille O.Marsella PSV Eindhoven S.Paulo Basilea Galatasaray
Última edición por teclis el Lun 18 Mar 2019 - 22:36, editado 1 vez |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 18 Mar 2019 - 22:10 | |
| Falta la Lazio en esa lista. ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) Lun 18 Mar 2019 - 22:21 | |
| Igual es mas rapido poner los ocupados ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) | |
| |
|
| |
| EQUIPOS DISPONIBLES (Ver página 1) | |
|