Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:09 | |
| carris, widmer, no widmar xD y ya no se como decirte que no me mola jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:11 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:12 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Dinero por Suso?
si me metes a Rui si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:13 | |
| - Robi escribió:
- galegovk escribió:
- no se como llevas la operación de borini con may pero si al final no te lo pilla te doi 18m que al principio no lo veias mal
me da 22 y lo estoy pensando mas no puedo , si al final tienes pensado venderlo y se te raja may acuérdate de mi |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:14 | |
| - Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Dinero por Suso?
si me metes a Rui si Que obsesión eh jajaja |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:14 | |
| Pues 15 por Suso?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
| vale gale ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:15 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Dinero por Suso?
si me metes a Rui si Que obsesión eh jajaja Rui + dinero xXx Mignolet + Suso quieres y lo sabes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:15 | |
| - jony4 escribió:
- Pues 15 por Suso??
que me dan 22 por borini, y considero mejor a suso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| - Robi escribió:
- carris, widmer, no widmar xD y ya no se como decirte que no me mola jajaja
Venga va, me arriesgare a venderlo yo. El negrito + 25 kilos por Leiva y Suso. Ojo.... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:17 | |
| no carris... antes me dabas 8 + el negrito por leiva y no te acepte...y suso no vale 17 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:17 | |
| - Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Dinero por Suso?
si me metes a Rui si Que obsesión eh jajaja Rui + dinero xXx Mignolet + Suso
quieres y lo sabes Que cabroncete eres... jajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Cuanta pasta jose enrique |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:20 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Dinero por Suso?
quieres y lo sabes Que cabroncete eres... jajajaja eso o markovic cedido sin condiciones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:21 | |
| - the amo escribió:
- Cuanta pasta jose enrique
montoya + pasta ( no se como es montoya ee ) o algún defensa que no sea douglas porfavor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:21 | |
| - Robi escribió:
- no carris... antes me dabas 8 + el negrito por leiva y no te acepte...y suso no vale 17 M
Hombre, no se. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| - Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Dinero por Suso?
quieres y lo sabes Que cabroncete eres... jajajaja eso o markovic cedido sin condiciones Meterías opción de compra? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:22 | |
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- no carris... antes me dabas 8 + el negrito por leiva y no te acepte...y suso no vale 17 M
Hombre, no se. jajajaa que igual puesto todo de vez es mas bonito, pero no me la cuelas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:22 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Robi escribió:
quieres y lo sabes Que cabroncete eres... jajajaja eso o markovic cedido sin condiciones Meterías opción de compra? no tío... te estoy compensando una media con un jugador que te mola 1 añito, luego ya se vera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:25 | |
| - Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Robi escribió:
Hombre, no se. jajajaa que igual puesto todo de vez es mas bonito, pero no me la cuelas Para nada, yo lo veia bien, te lo juro. ¿Cuanto te han dado por Suso? ¿O en cuanto lo tasas tu? Por curiosidad, mas que nada. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:26 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
montoya + pasta ( no se como es montoya ee )
o algún defensa que no sea douglas porfavor ni de broma, montoya esta a nada de 86 y con bonus tio. No tengo otro para dar que no sea douglas. te ficho por money |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:26 | |
| Puf Robi, eres malo tío... Me haces pensar cosas que no quiero! jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - carris5 escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Robi escribió:
Hombre, no se. jajajaa que igual puesto todo de vez es mas bonito, pero no me la cuelas Para nada, yo lo veia bien, te lo juro. ¿Cuanto te han dado por Suso? ¿O en cuanto lo tasas tu? Por curiosidad, mas que nada. zeki me daba 25 M en la pagina 4 o asi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:27 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
montoya + pasta ( no se como es montoya ee )
o algún defensa que no sea douglas porfavor ni de broma, montoya esta a nada de 86 y con bonus tio.
No tengo otro para dar que no sea douglas.
te ficho por money por money tienes a borini que va por 22 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz Vie 7 Nov 2014 - 15:27 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Puf Robi, eres malo tío... Me haces pensar cosas que no quiero! jajaja
pues venga decidete... te doy preferencia a ti pero tiene la misma propuesta Leno y el si acepta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz | |
| |
|
| |
| Liverpool!! Menos endeudados... ya casi vemos la luz | |
|