Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:18 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:19 | |
| - Robi escribió:
- Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Damodred escribió:
- En que seccion del foro te aparecia Robi? Joder mira que yo en eso no me quiero meter, pero veo que los hay que la lian mas (esto creo que lo hizo Pons)
no te entiendo... a ver, cualquiera podía acceder a esa parte del foro Mostro.
Yo simplemente busque en el buscador una serie de datos para el juego, puse aquí lo de cadel y ese post estaba dentro de la parte prohibida del foro... y eso xD Cualquiera, yo no lo había visto, ni recuerdo en que parte del foro aparecía... Pero que a mi me ha salido a partir del buscador... yo no tengo permiso para ver esa sección. Te han explicado que teníamos permiso TODOS para ver esa sección, porque la habían hecho subforo de esa parte del foro.
Ah pues ni lo había notado... que fallo jajajaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:20 | |
| llego tarde, me cago en todo |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:25 | |
| Mostro, quien fue el que te jodio los traspasos???? Pukki, las cuentas te las baneaba yo, y por propia voluntad, me tomaba la molestia de comprobar las ips de los usuarios que se registraban solo por ver si eras tu.... hasta que ya se me paso el mosqueo. los otros admins ni sabían que lo hacia.... vaya era algo que hacia como limpiar la basura.... no tenia mas relevancia
Última edición por Catacrack el Jue 13 Nov 2014 - 0:26, editado 1 vez |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:26 | |
| Pues me llevé varias sorpresas leyendo el archivo xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:26 | |
| Yo es que he pensado en plan: cuando Chabi dejó el foro a lo mejor abrió esa parte del foro para que la vierais o algo así, no había caído en que no debía estar así xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:27 | |
| - Firy escribió:
- Pues me llevé varias sorpresas leyendo el archivo xD
que nadie te había tenido en cuenta como futuro admin??? donde esta la sorpresa? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:28 | |
| - Catacrack escribió:
- Mostro, quien fue el que te jodio los traspasos????
Pukki, las cuentas te las baneaba yo, y por propia voluntad, me tomaba la molestia de comprobar las ips de los usuarios que se registraban solo por ver si eras tu.... hasta que ya se me paso el mosqueo. los otros admins ni sabían que lo hacia.... vaya era algo que hacia como limpiar la basura.... no tenia mas relevancia Si al final ni me las baneabais de la pereza que os daba jajajajajajaja PD: Pues se te escapo la que llevaba un equipo. Di que me conectaba desde una proxy. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| pero que ha pasado aquí??? madre mia vaya esbirros que me he buscado por cierto creo que mario también fue admin |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - galegovk escribió:
- pero que ha pasado aquí??? madre mia vaya esbirros que me he buscado
por cierto creo que mario también fue admin al menos subió buena parte de las plantillas originales ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:31 | |
| Que va. Si lo de admin me sorprendió hasta a mi xD.
Digo con algunos ex admins. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:32 | |
| firy habla claro...... no seais nenas.... si ya se que os ponía a caldo a muchos.... xD
Robi, el primero en adulterar fue melilla? o angel? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:32 | |
| - Firy escribió:
- Que va. Si lo de admin me sorprendió hasta a mi xD.
Digo con algunos ex admins. es decir... que desde julio hasta aquí, no solo no habéis hecho nada si no que tampoco habéis leído los cotilleos de la zona admin... que cojones habéis hecho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:33 | |
| - Catacrack escribió:
- firy habla claro...... no seais nenas.... si ya se que os ponía a caldo a muchos.... xD
Robi, el primero en adulterar fue melilla? o angel? no no, adulterar la competicion que no hacer trampas fue cadel por lo del soborno... no has leido el post? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:34 | |
| Hablando de ex admins... Alguien recuerda porque se quito a dikogu? Puede ser por lo de Ze Roberto? Pero no encuentro nada...
Y lo de el_melilla si lo recuerdo...
Son los dos q salieron de manera mas polemica ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:36 | |
| Leí un día nada mas. Sobre todo algunas dudas que tenia.
Me sorprendió para bien Cata.
Me encantó lo de hoy me he levantado y se me ha ocurrido una idea xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:36 | |
| Dikogu estuvo admin hasta el final de esa quinta, robi, josepito y yo los remplazamos |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:38 | |
| - miqui escribió:
- Dikogu estuvo admin hasta el final de esa quinta, robi, josepito y yo los remplazamos
Dikogu estaba y la lió, estuvo un tiempo fuera y volvió... Entonces ahi ya fue cuando tu lo reemplazaste no? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:38 | |
| - Firy escribió:
- Leí un día nada mas. Sobre todo algunas dudas que tenia.
Me sorprendió para bien Cata.
Me encantó lo de hoy me he levantado y se me ha ocurrido una idea xD tio..... jjoder, voy a llorar.... yo quiero ver esos posts que abri yo!!!! dejadme una copia al menos de mis posts.... y las respuestas de mis compañeros.... por privado me vale.... quiero guardarlas de recuerdo, y creo que son de mi propiedad intelectual, por lo que tengo el derecho sobre ellas Porque te sorprendi para bien??? no si ahora va a resultar que todo el mundo al ver lo que ponía a escondidas voy a caerle bien....
Última edición por Catacrack el Jue 13 Nov 2014 - 0:39, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:39 | |
| - miqui escribió:
- Dikogu estuvo admin hasta el final de esa quinta, robi, josepito y yo los remplazamos
No... Diego salió un poco antes porque se le echo encima el pueblo... aunque me suena que chabi lo volvió a coger al tiempo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:39 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:41 | |
| - manager_alexis escribió:
- miqui escribió:
Dikogu estaba y la lió, estuvo un tiempo fuera y volvió... Entonces ahi ya fue cuando tu lo reemplazaste no? Dikogu desaparecio justo despues de terminar la temporada, que era simulador del D creo y no paso las plantillas actualizadas, tuvimos que hacerlas a mano xD, Chabi tampoco volvio despues de verano y gale me dio poderes ese verano, de eso jace 4 temporadas |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:42 | |
| Yo la verdad es que he leído alguno post de la primera etapa LVM y valoro mucho lo que aguantaban esos señores de rojo, eramos una panda de niñatos, entre los que me incluyo. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:43 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
No... Diego salió un poco antes porque se le echo encima el pueblo... aunque me suena que chabi lo volvió a coger al tiempo Justo antes de entrar nosotros hay un post en el cual gale y dikogu hablan de que los tres, contando a chabi, lo dejarian para el proximo año, decian que habia que elegir a los nuevos, nunca llegaron a alegir entre todos |
|
| |
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:43 | |
| - miqui escribió:
- manager_alexis escribió:
- miqui escribió:
Dikogu estaba y la lió, estuvo un tiempo fuera y volvió... Entonces ahi ya fue cuando tu lo reemplazaste no? Dikogu desaparecio justo despues de terminar la temporada, que era simulador del D creo y no paso las plantillas actualizadas, tuvimos que hacerlas a mano xD, Chabi tampoco volvio despues de verano y gale me dio poderes ese verano, de eso jace 4 temporadas Claro, pero esa era la segunda etapa de dikogu de admin. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... | |
| |
|
| |
| Hoy en historia de la LVM.... | |
|