| Hoy en historia de la LVM.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Hoy en historia de la LVM.... Miér 12 Nov 2014 - 20:12 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues abro este post para ir poniendo cosas curiosas que han sucedido o simplemente datos de la LVM, muchos ya los sabréis pero otros no, y de cualquier forma es una bonita manera de poneros tontorrones:
Aquí van unas cuantas :
- Sabías que han existido un total de 26 administradores --> Juventus, Rnoak, alejandro_p_c, elolak, aimar, dikogu, chabi, galegovk, el_melilla, rafa, santi, miqui, robi, josesito, goxuank, dibru, carris5, jony4, damodred, firy, jorx, pons , catacrack, rekon ,urbanno, reuter
- Sabías que un manager con el nombre de un equipo ganó uno de los primeros títulos de la LVM--> Juventus
- Sabrías cuales fueron los primeros usuarios pillados en hacer trampas en la LVM??--> Bryan, D.Rivas, Ionut
- Sabías que ha habido un total de 9 nacionalidades de usuarios diferentes en la LVM --> español, argentino, chileno,uruguayo, costarricense, peruano, mexicano, colombiano, francés, rumano, y catalán xD
- Sabías que tan sólo aguantan desde el inicio de la LVM 2 usuarios--> 9mario9 y urbano
- Cantidad por la que se vendió Totti--> 50 M
- Cuántas veces fue bandeado cadel ??? --> 4 entre sus 2 cuentas
- Usuario que se pensaba que la cantidad de goles en los partidos dependía de la hora en que se simulaba--> angel9
- Primer usuario que trato de adulterar la competición--> cadel
- Alexis 2,5 points - Mostro 2 points - Damodred 1,5 points - Jose20 1 point ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Jue 13 Nov 2014 - 10:48, editado 12 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:44 | |
| Dikogu la lio porque edito el mensaje de otro usuario para favorecerse en un fichaje era algo asi no??? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:44 | |
| - manager_alexis escribió:
- miqui escribió:
- manager_alexis escribió:
- miqui escribió:
- Dikogu estuvo admin hasta el final de esa quinta, robi, josepito y yo los remplazamos
Dikogu estaba y la lió, estuvo un tiempo fuera y volvió... Entonces ahi ya fue cuando tu lo reemplazaste no? Dikogu desaparecio justo despues de terminar la temporada, que era simulador del D creo y no paso las plantillas actualizadas, tuvimos que hacerlas a mano xD, Chabi tampoco volvio despues de verano y gale me dio poderes ese verano, de eso jace 4 temporadas Claro, pero esa era la segunda etapa de dikogu de admin. El post que tu buscas es la despedida del usuario Depor. Unas 50 paginas de gresca |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:45 | |
- miqui escribió:
- miqui escribió:
- Dikogu estuvo admin hasta el final de esa quinta, robi, josepito y yo los remplazamos
Dikogu estaba y la lió, estuvo un tiempo fuera y volvió... Entonces ahi ya fue cuando tu lo reemplazaste no? Dikogu desaparecio justo despues de terminar la temporada, que era simulador del D creo y no paso las plantillas actualizadas, tuvimos que hacerlas a mano xD, Chabi tampoco volvio despues de verano y gale me dio poderes ese verano, de eso jace 4 temporadas Claro, pero esa era la segunda etapa de dikogu de admin. Si, eso es cierto |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:45 | |
| - Jose20 escribió:
- Yo la verdad es que he leído alguno post de la primera etapa LVM y valoro mucho lo que aguantaban esos señores de rojo, eramos una panda de niñatos, entre los que me incluyo.
La verdad q si Jose, hubo una época bastante fea... En la q tuvieron q aguantar mucho, quien sabe si no fueramos sido tan niñatos, aún seguirían aquí. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:46 | |
| y x cierto en lo de las trampas siempre os olvidais a betiko... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:47 | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:47 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Dikogu la lio porque edito el mensaje de otro usuario para favorecerse en un fichaje era algo asi no???
Algo asi, creo q fue intentando fichar a Ze Roberto, q casi se retiraba... Otro manager aviso al q estaba negociando con dikogu de q no lo vendiera porque le darian un sustituto, y diego le borro el mensaje, creo q fue algo asi. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:49 | |
| - Jose20 escribió:
- miqui escribió:
- miqui escribió:
Dikogu estaba y la lió, estuvo un tiempo fuera y volvió... Entonces ahi ya fue cuando tu lo reemplazaste no? Dikogu desaparecio justo despues de terminar la temporada, que era simulador del D creo y no paso las plantillas actualizadas, tuvimos que hacerlas a mano xD, Chabi tampoco volvio despues de verano y gale me dio poderes ese verano, de eso jace 4 temporadas Claro, pero esa era la segunda etapa de dikogu de admin. El post que tu buscas es la despedida del usuario Depor. Unas 50 paginas de gresca Pues si, seguramente será ese, lo buscare y leeré tranquilamente. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
- Jose20 escribió:
- Yo la verdad es que he leído alguno post de la primera etapa LVM y valoro mucho lo que aguantaban esos señores de rojo, eramos una panda de niñatos, entre los que me incluyo.
La verdad q si Jose, hubo una época bastante fea... En la q tuvieron q aguantar mucho, quien sabe si no fueramos sido tan niñatos, aún seguirían aquí. Si, yo la verdad es que en cuanto fui cogiendo conciencia me arrepentí muchísimo porque les dificultabamos su trabajo bastante....y no estaba pagado la verdad. Me gustaría disculparme con más de uno. |
|
| |
| Si, yo diria q fue eso y el manager q aviso fue racinguista diria..
Ah y lo del q gano en copa 4-0 y luego hubo una indebida, que nombrabais antes por ahi fue teclis con el Zenit. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:50 | |
| - Firy escribió:
- Arroja luz
me has leído??? ya has pedido permiso para mandármelo??? |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:52 | |
- Si, yo diria q fue eso y el manager q aviso fue racinguista diria..
Ah y lo del q gano en copa 4-0 y luego hubo una indebida, que nombrabais antes por ahi fue teclis con el Zenit. Qué memoria de elefante tienes, Sherlock |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:54 | |
| el que pensaba que la hora y los goles eran una parábola matemática tenia que ser Sandro seguro XDDD que tolai |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 0:57 | |
| Yo a veces me lo encuentro por la calle....esta igual jajajaja aunque ha madurado un poco y tiene bigotes |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:06 | |
| Otra pregunta hablando de tolais Un user se penso que los partidos que se televisaban se podian ver simulados en 3D y que se retrasmitian. Quien fue? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:07 | |
| Lo de los goles fue ángel el del madrid... voy a ver si encuentro post porque fue la mofa xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:07 | |
| - Robi escribió:
- Lo de los goles fue ángel el del madrid... voy a ver si encuentro post porque fue la mofa xD
Ostia angelito 9 vaya makina |
|
| |
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:09 | |
| Más errores de robimierdas... en nacionalidades falta chilenos, camlox.
Y en trampas, uno q no se supo nunca es q en los comienzos d los comienzos, ni yo estaba aqui, habia un adr_LB_ktm o algo así q llevaba el werder, q lo pusieron a simular y trampeaba resultados..
El tolaiuser q queria ver los partidos en 3D es el mismo q ha hecho la pregunta jijjiijjijijiji..
Una pregunta, quien se creyó que yo era Stefan Reuter de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:14 | |
- Más errores de robimierdas... en nacionalidades falta chilenos, camlox.
Y en trampas, uno q no se supo nunca es q en los comienzos d los comienzos, ni yo estaba aqui, habia un adr_LB_ktm o algo así q llevaba el werder, q lo pusieron a simular y trampeaba resultados..
El tolaiuser q queria ver los partidos en 3D es el mismo q ha hecho la pregunta jijjiijjijijiji..
Una pregunta, quien se creyó que yo era Stefan Reuter de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me sigo avergonzando |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:16 | |
| Jajajajaja jajajajaja que grande miqui |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:17 | |
- Más errores de robimierdas... en nacionalidades falta chilenos, camlox.
Una pregunta, quien se creyó que yo era Stefan Reuter de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si te hubieses leido el post verias que ya te habíamos nombrado y los chilenos.. no solo por Camlox, que también estaba Pool y demás Enserio miquel? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:18 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:19 | |
| ya sabia q santi me ha nombrado, pero es para q corrijas el primer post, en el q parece q das las respuestas correctas..
Y por cierto mi nacionalidad tampoco la sabeis xDDD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:21 | |
| Reuter ayudame a encontrar el post ese de la television, que no lo encuentro xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Jue 13 Nov 2014 - 1:24 | |
| Yo no he encontrado el de ángel... pero en este racinguistaadri le suelta la coña al final xD
http://www.ligavirtualmanager.com/t11608-pocos-empates ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... | |
| |
|
| |
| Hoy en historia de la LVM.... | |
|