| Hoy en historia de la LVM.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Hoy en historia de la LVM.... Miér 12 Nov 2014 - 20:12 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues abro este post para ir poniendo cosas curiosas que han sucedido o simplemente datos de la LVM, muchos ya los sabréis pero otros no, y de cualquier forma es una bonita manera de poneros tontorrones:
Aquí van unas cuantas :
- Sabías que han existido un total de 26 administradores --> Juventus, Rnoak, alejandro_p_c, elolak, aimar, dikogu, chabi, galegovk, el_melilla, rafa, santi, miqui, robi, josesito, goxuank, dibru, carris5, jony4, damodred, firy, jorx, pons , catacrack, rekon ,urbanno, reuter
- Sabías que un manager con el nombre de un equipo ganó uno de los primeros títulos de la LVM--> Juventus
- Sabrías cuales fueron los primeros usuarios pillados en hacer trampas en la LVM??--> Bryan, D.Rivas, Ionut
- Sabías que ha habido un total de 9 nacionalidades de usuarios diferentes en la LVM --> español, argentino, chileno,uruguayo, costarricense, peruano, mexicano, colombiano, francés, rumano, y catalán xD
- Sabías que tan sólo aguantan desde el inicio de la LVM 2 usuarios--> 9mario9 y urbano
- Cantidad por la que se vendió Totti--> 50 M
- Cuántas veces fue bandeado cadel ??? --> 4 entre sus 2 cuentas
- Usuario que se pensaba que la cantidad de goles en los partidos dependía de la hora en que se simulaba--> angel9
- Primer usuario que trato de adulterar la competición--> cadel
- Alexis 2,5 points - Mostro 2 points - Damodred 1,5 points - Jose20 1 point ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Jue 13 Nov 2014 - 10:48, editado 12 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Sáb 15 Nov 2014 - 22:43 | |
| - Firy escribió:
- Firy escribió:
- Alguno me dice el mega post de las discusiones que hubo? Creo que estaba en ausencias. Iba a 20 páginas por pagina/minuto. No se si se llego a 70 o algo asi
es el de la despedida de Depor |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Sáb 15 Nov 2014 - 23:05 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Sáb 15 Nov 2014 - 23:31 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 1:10 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- teclis escribió:
- Aguila coja?¿?¿? Que cojones xD.
Pues nose, digo lo de que fui yo porque revisaron el traspaso en profundidad por eso. Yo me traia a Addo 1 6 4 1 y daba a S_Larsson 1 3 6 1 al PSV si no mal recuerdo. Alexis te explica lo del aguila coja
Diego era mejor admin de lo q el recuerdo ha dejado, tenia sus cosas pero curraba mucho y bien, q eso no todos lo pueden decir... Jajajaja, aguila coja, ademas creo que se pico y borro todos los post de su equipo. Yo lo que no tragaba de Diego era que se las daba de superioridad moral y luego el por detras tenia un monton de tejemanejes, no en vano se le empezo a llamar Timogu. De hecho, cuando deje el Zenit y lo gano garrapa, hubo un traspaso muy raro Zenit-Barça que desmontaba al equipo ruso de una manera espectacular. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 10:27 | |
| Jajajaja el traspaso más timo de la historia fue de Diego... y el afectado sigue en el foro...
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 14:46 | |
| - teclis escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- teclis escribió:
- Aguila coja?¿?¿? Que cojones xD.
Pues nose, digo lo de que fui yo porque revisaron el traspaso en profundidad por eso. Yo me traia a Addo 1 6 4 1 y daba a S_Larsson 1 3 6 1 al PSV si no mal recuerdo. Alexis te explica lo del aguila coja
Diego era mejor admin de lo q el recuerdo ha dejado, tenia sus cosas pero curraba mucho y bien, q eso no todos lo pueden decir... Jajajaja, aguila coja, ademas creo que se pico y borro todos los post de su equipo.
Yo lo que no tragaba de Diego era que se las daba de superioridad moral y luego el por detras tenia un monton de tejemanejes, no en vano se le empezo a llamar Timogu. De hecho, cuando deje el Zenit y lo gano garrapa, hubo un traspaso muy raro Zenit-Barça que desmontaba al equipo ruso de una manera espectacular. Cierto, me acuerdo de aquello, fue exagerado |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 16:40 | |
| - Robi escribió:
- Jajajaja el traspaso más timo de la historia fue de Diego... y el afectado sigue en el foro...
Nombres!!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 16:46 | |
| - Mostro escribió:
- Robi escribió:
- Jajajaja el traspaso más timo de la historia fue de Diego... y el afectado sigue en el foro...
Nombres!!!! titi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 18:36 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t7638-bayer-fc-barcelona-henry-edmilson-thuram-freier-barnetta-castro-ratinho-gekas?highlight=Henry |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 18:38 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 18:39 | |
| te salió caro el leverkusen |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 18:41 | |
| Y la respuesta de CHABI |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 19:50 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 20:01 | |
| te dejas timar y encima no denuncias.... vaya yo soy tu y le digo si si.... pero al mismo tiempo le digo a Chabi, mira te copio todo. y sigo haciendo el papel, hasta que cae |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 20:37 | |
| JAJAJAJA Dikogu hizo un melilla? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 20:49 | |
| - manager_alexis escribió:
- JAJAJAJA Dikogu hizo un melilla?
eso lo denuncie yo Timogu hizo muchos melillas... conmigo ya empezó a negociar antes de darme el Werder ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 20:52 | |
| 23 añitos Barnetta, y tiene ahora 29 en mi equipo, como pasa el tiempo |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 20:56 | |
| - Robi escribió:
- manager_alexis escribió:
eso lo denuncie yo
Timogu hizo muchos melillas... conmigo ya empezó a negociar antes de darme el Werder q denunciastes el q? aquí el único q abrió un post en general y dijo q Melilla era un puto corrupto fue Viktor... y aún asi había gente q lo defendía cuando le pusieron pruebas mas q claras, y encima el sinverguenza lo negaba todo y decia q era un complot del clan de los "niñatos" xDDDD pero lo de Diego estoy flipando... sabía q era una persona q le gustaba ganar por encima de todo, pero no sabía q llegaría tan lejos. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 21:06 | |
| - manager_alexis escribió:
- Robi escribió:
- manager_alexis escribió:
eso lo denuncie yo
Timogu hizo muchos melillas... conmigo ya empezó a negociar antes de darme el Werder q denunciastes el q? aquí el único q abrió un post en general y dijo q Melilla era un puto corrupto fue Viktor... y aún asi había gente q lo defendía cuando le pusieron pruebas mas q claras, y encima el sinverguenza lo negaba todo y decia q era un complot del clan de los "niñatos" xDDDD
pero lo de Diego estoy flipando... sabía q era una persona q le gustaba ganar por encima de todo, pero no sabía q llegaría tan lejos.
Pues vuélvete a leer el post ese... yo lo dije y más cuando salió que había borrado o editado algo para fichar a uno. Y el dijo que no había negociado simplemente había preguntado por la situación de mis jugadores ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 22:03 | |
| Chabi también hacia unos fichajes ... por ej
http://www.ligavirtualmanager.com/t22054-bayern-munich-liverpool-schweinteigeribisevicbilyaletdinovarthur_bokaf_torress_gerrard |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Dom 16 Nov 2014 - 22:43 | |
| Hombre the_amo, paquete de manager no denunciarlo... espero paco te golee!!!
Y a mi si me cancelan mis fichajes!!! Timorato es lo historia de esta Liga... |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Lun 17 Nov 2014 - 0:59 | |
| Yo también pase lo de el melilla No se que equipo era, pero me llego un privado diciéndome eso, que me daba su voto si haciamos tal trato en el mercado jajajajaja |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Lun 17 Nov 2014 - 1:06 | |
| Que honrado e inutil que soy... Con los años que he estado metido de rojo y ni un chanchullo.. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Lun 17 Nov 2014 - 1:07 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... Lun 17 Nov 2014 - 1:36 | |
| - George1 escribió:
- Chabi también hacia unos fichajes ... por ej
http://www.ligavirtualmanager.com/t22054-bayern-munich-liverpool-schweinteigeribisevicbilyaletdinovarthur_bokaf_torress_gerrard Hombre, tampoco esque Cadista haya sido nunca un hacha negociando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy en historia de la LVM.... | |
| |
|
| |
| Hoy en historia de la LVM.... | |
|