Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Mar 11 Sep 2018 - 8:51 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Mar 11 Sep 2018 - 9:35 | |
| Cata te quiero
Fuerza paco! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Mar 11 Sep 2018 - 10:00 | |
| Hostia Paco..... Mucha fuerza para recuperarte!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Mar 11 Sep 2018 - 17:29 | |
| Animo paco!! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Mar 11 Sep 2018 - 22:03 | |
| Ánimo y fuerza Paco! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Miér 12 Sep 2018 - 0:52 | |
| Gracias chicos! Ahora ya estoy mejor el dia 24 de este mes hago 6 meses de la operacion, y el riñon va bien, lo unico que tengo que tomar medicacion para toda la vida inmunosupresores y corticoides para evitar el rechazo, a las 8 de la mañana luego esperar una hora para desayuunar (tengo que tener el estomago vacio una hora antes y otra despues), y lo mismo a las 8 de la tarde, tambien para desayunar y cenar tomo pastillas, pero las de la mañana y tarde son para toda la vida...y son pastillas muy fuertes con efectos secundarios, que me dan frio, temblores, heridas en la boca por tener las defensas bajas...
Pero bueno como digo lo peor fueron los 3 primeros meses como tambien me dijeron los medicos, el primer mes tuve que ir 2 dias a la semana a sacar sangre para controlar que todo vaya bien, el segundo mes ya iba una vez a la semana, luego los dolores de la cicatriz, un mes despues de la operacion me tuvieron que sacar un cateter por el pene primero me lo intentaron hacer sin anestesia no pudieron y me lo hicieron con anestesia...lo peor yo creo que es que para esta operacion te avisan derepente, en este caso me llamaron el sabado 24 de marzo a las 8 de la mañana y me operaron de tarde, pero me habian llamado 2 dias antes a las 7 de la tarde, que estaba por la calle con mi novia, y tuve que ir corriendo al hospital a hacer analisis de sangre y me dijeron que habia un riñon de una señora de valencia, que podia ser para mi pero que habia otra persona que tenia preferencia xq ya estaba en dialisis y yo no y me tocaba esperar....y al final tan solo dos dias despues tuve suerte y encontraron un riñon para mi de un chico de 40 años de Madrid que murio en un accidente de trafico.
Me prohibieron las coca colas que era lo que mas me gustaba, y las bebidas con gas, asique nada ahora estoy a zumos todo el dia, bueno y tengo que tomar 1.5 L de agua todos los dias, ademas de las pastillas, que ahora tomo 11 al dia, pero los primeros meses despues de la operacion tomaba 18 al dia, que tambien por culpa de ellas tuve que ingresar 2 veces xq tanta medicacion me sento y tuvieron que ajustarmela.
Esta es mi triste vida, no os aburro mas ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Miér 12 Sep 2018 - 1:25 | |
| - paco escribió:
- Gracias chicos! Ahora ya estoy mejor el dia 24 de este mes hago 6 meses de la operacion, y el riñon va bien, lo unico que tengo que tomar medicacion para toda la vida inmunosupresores y corticoides para evitar el rechazo, a las 8 de la mañana luego esperar una hora para desayuunar (tengo que tener el estomago vacio una hora antes y otra despues), y lo mismo a las 8 de la tarde, tambien para desayunar y cenar tomo pastillas, pero las de la mañana y tarde son para toda la vida...y son pastillas muy fuertes con efectos secundarios, que me dan frio, temblores, heridas en la boca por tener las defensas bajas...
Pero bueno como digo lo peor fueron los 3 primeros meses como tambien me dijeron los medicos, el primer mes tuve que ir 2 dias a la semana a sacar sangre para controlar que todo vaya bien, el segundo mes ya iba una vez a la semana, luego los dolores de la cicatriz, un mes despues de la operacion me tuvieron que sacar un cateter por el pene primero me lo intentaron hacer sin anestesia no pudieron y me lo hicieron con anestesia...lo peor yo creo que es que para esta operacion te avisan derepente, en este caso me llamaron el sabado 24 de marzo a las 8 de la mañana y me operaron de tarde, pero me habian llamado 2 dias antes a las 7 de la tarde, que estaba por la calle con mi novia, y tuve que ir corriendo al hospital a hacer analisis de sangre y me dijeron que habia un riñon de una señora de valencia, que podia ser para mi pero que habia otra persona que tenia preferencia xq ya estaba en dialisis y yo no y me tocaba esperar....y al final tan solo dos dias despues tuve suerte y encontraron un riñon para mi de un chico de 40 años de Madrid que murio en un accidente de trafico.
Me prohibieron las coca colas que era lo que mas me gustaba, y las bebidas con gas, asique nada ahora estoy a zumos todo el dia, bueno y tengo que tomar 1.5 L de agua todos los dias, ademas de las pastillas, que ahora tomo 11 al dia, pero los primeros meses despues de la operacion tomaba 18 al dia, que tambien por culpa de ellas tuve que ingresar 2 veces xq tanta medicacion me sento y tuvieron que ajustarmela.
Esta es mi triste vida, no os aburro mas Que cagada, lo mejor es cuidarse y tratar de evitar todas esas cosas, obvio tampoco comer comidas con sal. A mi tio le pasó algo parecido que tuvo problemas con los riñones, y desde entonces le prohibieron comer comidas con sal, y vive a base de fideos y de comida sin sal. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Miér 12 Sep 2018 - 10:49 | |
| Animo Paco, suerte y a recuperarse!
Vaya folladón os metimos el otro dia |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Miér 12 Sep 2018 - 10:53 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Animo Paco, suerte y a recuperarse!
Vaya folladón os metimos el otro dia Ahí ahí ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Miér 12 Sep 2018 - 12:39 | |
| Joder Paco
Fuerza y animo tronco! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Miér 12 Sep 2018 - 14:18 | |
| Mucho ánimo Paco. Siempre adelante. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Jue 13 Sep 2018 - 14:37 | |
| ______________________________ |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 12:33 | |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 12:38 | |
| O los admin lo oficializan antes del mercado o no hay reset, es siiiimple. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 12:43 | |
| - Monorail escribió:
- O los admin lo oficializan antes del mercado o no hay reset, es siiiimple.
tiene demasiados pajaritos mal informadores |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 13:17 | |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 13:22 | |
| Calma que a lo mejor te dan el United ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 13:26 | |
| otro que aprovecha la ola ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 13:26 | |
| - Damodred escribió:
- Calma que a lo mejor te dan el United
Misma probabilidad de que la temporada que viene el Huesca gane la Champions, liga y copa o que Gibraltar gane el mundial dentro de cuatro años ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| |
| |
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 13:52 | |
| - ploter escribió:
- LuckyBox escribió:
- Damodred escribió:
- Calma que a lo mejor te dan el United
Misma probabilidad de que la temporada que viene el Huesca gane la Champions, liga y copa o que Gibraltar gane el mundial dentro de cuatro años Y esa firma? Pues porque soy un fanático del RB Leipzig, el del avatar es Timo Werner , suelo ver todos sus partidos esta temporada hemos tenido un arranque un poco flojo de liga un empate y una derrota (cualquiera que me conozca bien te puede confirmar lo que he dicho, de hecho algunas veces me han preguntado si es que trabajo para Red Bull de la brasa que doy con el Leipzig ) ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 14:16 | |
|
| |
char10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3432 Edad : 41 Equipo : Tottenham Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2016
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Vie 14 Sep 2018 - 15:50 | |
| Animo, lo mas importante es hacer caso a todo paso que te indiquen los medicos y cumplir, es momento de hacerse responsable e ir paso a paso. Cumpliendo todo iras mejorando dia a dia. Animo ______________________________ |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... Mar 1 Ene 2019 - 20:44 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Y también mola ver como los que entrasteis siendo unos chavalines, aún seguis aqui!!!
Y el mal que daban los cabrones... Pero si, es una pasada ver que después de tantos años la LVM sigue adelante... Sois muy grandes! Un abrazo gente! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usuarios que echais de menos... | |
| |
|
| |
| Usuarios que echais de menos... | |
|