Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Equipo : Sevilla
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 SSnIimT

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 Empty
MensajeTema: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 EmptySáb 17 Mayo 2008 - 21:37

Recuerdo del primer mensaje :

Las posibilidades de salvación de cada uno
Valladolid (44): es el equipo más cómodo en este desenlace, porque le basta ganar o empatar en su partido con el Recreativo para asegurarse la permanencia. Eso porque tiene ventaja de 'goal average' sobre el Zaragoza. Y en caso de que pierda, sólo se iría al descenso si el Osasuna y el Zaragoza ganan sus respectivos partidos.
Recreativo (43): ganar, como al resto, lo salva de perder la categoría. En caso contrario, le alcanza con obtener el mismo resultado que alguno de los dos equipos que tiene por debajo. Esto es, si empata, le basta con que Osasuna o Zaragoza (cualquiera de los dos) empate. Si pierde, también necesita que uno de los otros dos pierda.
Osasuna (43): empieza a estar más complicado que los anteriores. Si empata, necesita que el Recreativo pierda o que el Zaragoza no gane. Si pierde, sólo se salvaría si los maños también pierden en el último partido.
Zaragoza (42): casi que está obligado a ganar o ganar. Sin embargo, también podría salvarse con un empate, pero sólo si el Recreativo pierde. Una derrota suya ante el Mallorca lo condena automáticamente y salva a los otros tres, sin importar los otros resultados. Vale recordar que en un triple empate entre el Recreativo, el Osasuna y el Zaragoza, descienden los 'rojillos'. Los navarros tienen ventaja en un empate contra los maños; los de Zaragoza sobre el Recreativo, y éstos sobre el Osasuna.

AutorMensaje
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 EmptyDom 18 Mayo 2008 - 12:52

tene razon victor i komo mi madrid ya a ganao lo k yo keria oi kon el zgz mi ciudad

¡AUPA MAÑOS!
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 9QYkh4A

MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 EmptyDom 18 Mayo 2008 - 13:51

Prefiero que baje el Zaragoza =). El dia que nos metieron 6-1 en La Romareda se pusieron echos unos gallitos ahora deberian sufrir =). Sinceramente nunca me cayo mal el Zaragoza pero despues de eso dieron demasiado porc"" asi que ahora que bajen un añito asi aprenderan =).Ademas me parece mal lo que hicieron con D´Alessandro =).
El Recre me cae bien, si baja el Valladolid....pff ya ha bajado el GrupoCapitol Valladolid de basket asi que mejor no xD Y Osasuna me gusta jeje.

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema   Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema - Página 2 Empty

Posibilidades de salvar la categoria para los cuatro que estan en la quema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2