Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 4:54 | |
| Se nota que algunos necesitan echar un buen polvo porque vamos están más atensionados que Nacho Vidal en una Convención de monjas madre mía ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 13:20 | |
| - DarkSinx escribió:
- Meyer escribió:
- Cual es el sentido de dejar una ali ahi si por ejemplo el jugador va estar sancionado, ejemplo dejo 1 ali esta jornada, se lesiona un jugador y la semana que viene no me paso, no cambio la ali esa ali ???
yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga Al menos tienes la oportunidad de cambiar al sancionado y tener probabilidad de ganar el partido de la otra manera es un 3-0,... pero si no me paso no se puede cambiar o lo cambian ustedes? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 13:22 | |
| - Meyer escribió:
- DarkSinx escribió:
- Meyer escribió:
- Cual es el sentido de dejar una ali ahi si por ejemplo el jugador va estar sancionado, ejemplo dejo 1 ali esta jornada, se lesiona un jugador y la semana que viene no me paso, no cambio la ali esa ali ???
yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga Al menos tienes la oportunidad de cambiar al sancionado y tener probabilidad de ganar el partido de la otra manera es un 3-0,... pero si no me paso no se puede cambiar o lo cambian ustedes? ahi es donde quiero llegar a parar.... estamos tan acosutmbrados a que nos la cambien que llegara un dia en que no abra indebidas xk el manager se la sudara y dira si esta mal ya me lo cambiaran yo dejo esa ali fija ahi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 13:26 | |
| - garrapa escribió:
- Meyer escribió:
- DarkSinx escribió:
- Meyer escribió:
yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga Al menos tienes la oportunidad de cambiar al sancionado y tener probabilidad de ganar el partido de la otra manera es un 3-0,... pero si no me paso no se puede cambiar o lo cambian ustedes?
ahi es donde quiero llegar a parar.... estamos tan acosutmbrados a que nos la cambien que llegara un dia en que no abra indebidas xk el manager se la sudara y dira si esta mal ya me lo cambiaran yo dejo esa ali fija ahi Yo no digo que me lo cambien, digo de que sirve dejarla si va estar mal igual xD |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 13:44 | |
| Ya te digo Garrapa que no me lo tomo como algo personal, soy muy tonto, no eres el primero que lo dice . Pero por favor, poneros una ali anda. Todo aclarado entonces |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 13:46 | |
| Pero es que sois muy serios todos es un foro para divertirse , tampoco saqueis las cosas de quicio |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 13:56 | |
| - DarkSinx escribió:
- Meyer escribió:
yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga Al menos tienes la oportunidad de cambiar al sancionado y tener probabilidad de ganar el partido de la otra manera es un 3-0,... Meeeec error... Si se coge la ali del post “alineación " porque no hay Mp.... No se pueden corregir errores graves, si hay un lesionado/sancionado, algun jugador repetido, hay 10 ó 12 jugadores, etc.... Es un 3-0 ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 15:00 | |
| - jony4 escribió:
- DarkSinx escribió:
- Meyer escribió:
yo me paso siempre y envio siempre, pero si me explicais el sentido de eso, quizas lo haga Al menos tienes la oportunidad de cambiar al sancionado y tener probabilidad de ganar el partido de la otra manera es un 3-0,... Meeeec error... Si se coge la ali del post “alineación " porque no hay Mp.... No se pueden corregir errores graves, si hay un lesionado/sancionado, algun jugador repetido, hay 10 ó 12 jugadores, etc.... Es un 3-0 ahiiiiii esta la clave sentido de esto ninguno yo puedo tener esa ali y no tocarla en la vida.... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 15:52 | |
| Muchas vueltas a esto...
Vean la ali como un seguro de vida... que te puede ayudar en un momento o no... si lo queres lo compras y si no queres no...
Yo de mi parte por el momento no tengo ali y creo que no la pondré... al menos por el momento y listo! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. Sáb 20 Dic 2014 - 16:17 | |
| Yo la de tengo puesta desde el principio... Yo voy a enviar siempre ali por MP, pero POR SI ACASO, no cuesta tenerla, por seguridad... Si luego tienes la mala suerte de lesiones y eso pies mala suerte, pero sino... Te puede librar de una indebida ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo siento es mi opinion. | |
| |
|
| |
|