Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:03 | |
| - davidgalde escribió:
- Puede ser, aunque eso no solucionaria mis problemas... Creo...
Te ayudara mucho |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:04 | |
| |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:05 | |
| Si quieres hablame por privado para no ensuciar el post |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:09 | |
| Te ayudara a valorarte un poquito mas y a ponerte retos y metas Tambien te mejorara fisicamente, te veras mas atractivo y al verte tu mismo mas atractivo ganaras confianza en ti mismo, autoestima...
Beneficios muchos si te mantienes alejado de todas las mierdas que se consumen y no te obsesionas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:12 | |
| - Meyer escribió:
- Te ayudara a valorarte un poquito mas y a ponerte retos y metas
Tambien te mejorara fisicamente, te veras mas atractivo y al verte tu mismo mas atractivo ganaras confianza en ti mismo, autoestima...
Beneficios muchos si te mantienes alejado de todas las mierdas que se consumen y no te obsesionas Exacto. Dar una buena imagen al exterior es positivo |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:15 | |
| Mi imagen me ha importado siempre bien poco... Para mi autoestima lo que necesito es que mi vida social sea mejor. O eso es lo que creo, igual me equivoco. Y encima esta lo de la chica esta, la situacion en casa, la ausencia de amigos, de entretenimiento. Son muchas cosas Pero si vosotros lo decis quiza tengais razon... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:22 | |
| Ponte supermazado, depilate las cejas, camisetita de Westbrook, tribal en el brazo y contacta con The amo para salir de fiesta. |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:28 | |
| - er_jona escribió:
- Ponte supermazado, depilate las cejas, camisetita de Westbrook, tribal en el brazo y contacta con The amo para salir de fiesta.
en tal caso contactare contigo para que me metas un tiro en la frente... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 21:28 | |
| Entiendo perfectamente tu situación porque me ha pasado algo parecido y es muy jodido. Algo que creo que te puede ayudar mucho es ocupar tu tiempo, hacer cosas continuamente, como ir al gimnasio...tener una rutina y seguirla viene bien. Apuntate a cosas, que además así conoces gente y todos los problemas que tengas intenta habar sobre ellos, aunque sea por aquí...si consigues expresar lo que sientes en palabras ves el problema desde otra óptica y te puede ayudar a afrontarlo, si te lo guardas irá a peor creéme.
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 22:05 | |
| Teneis razon la verdad... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 22:22 | |
| Uff 48 kilos... animo tio la cosa es mentalizarse, me gustaria aconsejarte pero la verdad es que nunca me ha pasado algo asi, solo te diria que te olvides de la tia, porque estar rayado durante 1 mes bueno pero 8 meses es demasiado, y para ello te diria que hicieras alguna actividad como aqui dicen para olvidarte de eso. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 22:50 | |
| Lo único que se os ocurre es que se apunte al gym?? Algunos estáis demasiado obsesionados |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 22:54 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Lo único que se os ocurre es que se apunte al gym?? Algunos estáis demasiado obsesionados
Con 48 kilos y moral por los suelos, es lo mejor. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:06 | |
| trankilo yo mido 1.76 y 58 kilos con 21 takos no re rayes |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:07 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Lo único que se os ocurre es que se apunte al gym?? Algunos estáis demasiado obsesionados
Con 48 kilos si estaría obsesionado. También puede ir al parque a hacer work-out, puede comprarse una barra de dominadas, comprarse unas mancuernas... Hay muchas actividades |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:07 | |
| - garrapa escribió:
- trankilo yo mido 1.76 y 58 kilos con 21 takos no re rayes
Al gym ya. Tendré que crear una plataforma o algo.. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:08 | |
| - er_jona escribió:
- garrapa escribió:
Al gym ya. Tendré que crear una plataforma o algo.. la cosa es k tengo 1 año pagado y no voy xD Me agobio mucho en un gym |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:10 | |
| - garrapa escribió:
- er_jona escribió:
- garrapa escribió:
Al gym ya. Tendré que crear una plataforma o algo.. la cosa es k tengo 1 año pagado y no voy xD Me agobio mucho en un gym Bueno.. si lo dices por la acumulación de gente te doy cierta razón. Pero es excusa tío, a mi me das una barra, un banco y par de discos y te hago toda la rutina de un día |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:11 | |
| - er_jona escribió:
- garrapa escribió:
- er_jona escribió:
- garrapa escribió:
Al gym ya. Tendré que crear una plataforma o algo.. la cosa es k tengo 1 año pagado y no voy xD Me agobio mucho en un gym Bueno.. si lo dices por la acumulación de gente te doy cierta razón. Pero es excusa tío, a mi me das una barra, un banco y par de discos y te hago toda la rutina de un día aun asi no soy tio de gym y eso k como como un cerdo y no engordo ni pagando |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:13 | |
| - garrapa escribió:
- er_jona escribió:
- garrapa escribió:
Al gym ya. Tendré que crear una plataforma o algo.. la cosa es k tengo 1 año pagado y no voy xD Me agobio mucho en un gym yo seria de los tuyos xD dos años en resi que tenia gym gratis y fui el primer mes este cuarto tengo intencion de apuntarme al gym que hay en la uni para ir ha hacer las clases de kombra, elíptica, spinning... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:16 | |
| y miran que me han dado tablas pero no puedo.. soy demasiado vago tambien |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:18 | |
| - garrapa escribió:
- y miran que me han dado tablas pero no puedo.. soy demasiado vago tambien
Es coger el habito. Y conforme veas que vas subiendo tus marcas te iras enganchando |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:21 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
Es coger el habito.
Y conforme veas que vas subiendo tus marcas te iras enganchando
tu calla y folla putita! haber si un dia nos decidimos y kedamos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:22 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- garrapa escribió:
Es coger el habito.
Y conforme veas que vas subiendo tus marcas te iras enganchando
tu calla y folla putita!
haber si un dia nos decidimos y kedamos Ahora mal que es poca de examenes, pero en que acabe a ver si hacemos de una vez la quedada maña |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? Jue 8 Ene 2015 - 23:23 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuantos kilos habéis subido estas navidades? | |
| |
|
| |
| Cuantos kilos habéis subido estas navidades? | |
|