| Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Vie 16 Ene 2015 - 15:22 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno, como ya sabeis venimos de aquí: http://www.ligavirtualmanager.com/t56642-el-bolton-en-la-premier-el-verdadero-reto-fifa-15 Que fue la primera temporada en la Premier, en la que acabamos 8ºs. El entrenador seguirá siendo Neil Lennon, actual entrenador del Bolton, que ya dirigió el Celtic. - Citación :
- Los objetivos que nos marca la directiva son:
- llegar a octavos de copa - Acabar en la mitad de la tabla en Liga -llegar a fase de grupos - Citación :
- Presupuesto que tenemos:
9,5 M para fichajes 45.000 para salarios semanales ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Vie 16 Ene 2015 - 15:33, editado 1 vez |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 22:17 | |
| Tras el empate 1-1 contra el Liverpool
Vuelven varios jugadores tras lesión para enfrentarnos al Manchester City.
Actualmente la clasificación de la Premier League:
1º- Chelsea 34 partido 73 puntos 2º- Everton 32 partidos 63 puntos 3º- Man.City 33 partidos 63 puntos 4º- Bolton 32 partidos 60 puntos 5º- Spurs 32 partidos 55 puntos 6º- Man.united 33 48 puntos 7º- Crystal Palace 47 puntos ... 18º- Swansea 32 puntos 19º- Southampton 29 puntos 20º- Reading 23 puntos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 22:49 | |
| Manchester City 2 - 0 Bolton
Derrota bastante injusta... ocasiones repartidas pero se adelantó el City gracias a dos tantos de Yaya Toure. El primero en un centro que no toca nadie y el segundo en un penalti inventando cometido sobre Modric. Al final, ocasiones para nosotros, la más clara una falta al palo de Podolski
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 23:17 | |
| Estas cm una cabra tio xD
Copias y pegas todo???
Yo juego con el Malaga, es mi primera temporada... xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 23:26 | |
| - JoseSito escribió:
- Estas cm una cabra tio xD
Copias y pegas todo???
Yo juego con el Malaga, es mi primera temporada... xD como que si lo copio y lo pego??? lo escribo aquí, no se que dices pero el málaga no mola... el eurobolton empezó con el 22 de Guddy y ahora el 22 lo lleva Ronnie pero los goles los hace Podolski ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 23:30 | |
| Bolton 3 - 2 Hull City
Remontada en un partido loco. Pese a tener muchas más ocasiones, empezamos por debajo en el marcador tras un gran cabezazo de Abel Hernández. Werner que venía de malos partidos igualaría el partido con un gran tiro cruzado. Otra vez, Abel Hernández marcaría el 1-2 en un tiro desde fuera del área que pillaba a todos por sorpresa, entraba por la escuadra. La réplica la daba Podolski con un golazo de falta. Al final, en el 85' una gran contra llevada por Coman que servía para que Martial empujase y lográsemos la victoria.
Destacados: Martial, Werner, Podolski, Coman
Jugador del partido: Abel Hernández ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 23:53 | |
| lo escribes... si fuera copiado seria mas comprensible
Mal robi, maaaaaaaaaaaal.... Debes empezar en las finanzas y dejarte de transcribir tochacos!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 16 Mar 2015 - 23:58 | |
| - JoseSito escribió:
- lo escribes... si fuera copiado seria mas comprensible
Mal robi, maaaaaaaaaaaal.... Debes empezar en las finanzas y dejarte de transcribir tochacos!!! de donde lo voy a copiar melón ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 17 Mar 2015 - 0:01 | |
| desde el principio me referia a copiarlo.... a mano! ya sabia q no era Ctrl+C! ¬¬
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] | |
| |
|
| |
| Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] | |
|