Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Dom 18 Ene 2015 - 23:56 | |
| - George1 escribió:
- Centurión?
Correcto! Que te parece ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 0:06 | |
| Yo lo tuve en el fifa 14 en varios equipos y la verdad es que es un jugador muy rapido que se cansa muy poco ira muy bien para tu equipo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 15:16 | |
| Fichajes:
- Primer fichaje de esta nueva etapa. Llega un central contundente y con futuro. Nos cuesta la friolera de 2 M + Izzo, además viene cobrando bastante. Dicen que es el nuevo Godín... él es.... Giménez * Elegido por delante de Sarr y Rugani
- Llega desde Argentina por 5 M + Foket, este argentino de 23 años, que dicen de él ser el nuevo Di María. Encaja en la perfección en el puesto de carrilero, ya que es rápido y además tiene mucha Resistencia. Él es....Centurión *Primera opción para el puesto
- Llega desde el Almería por 2,5 M + Francisco Rodríguez, un joven delantero de 20 años. En la realidad juega en el Celta. Viene para ser la alternativa a Martial en punta. Es... Santi Mina * Finalmente Long descartado con esta llegada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Lo que te hace crecer es la derrota
Última edición por Robi el Lun 19 Ene 2015 - 16:20, editado 1 vez |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:16 | |
| Santi Mina, no? Progresa bastante bien el tío, pero a ver si te responde con goles |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:20 | |
| Bolton 1 - 1 Newcastle
Partido flojo y eso que nos adelantamos en la primera parte con un gol de cabeza de Martial a centro de Centurión. Además el partido se inventaba un penalti en contra de Pogba que atajaba Kiko Casilla. En la segunda parte, el Newcastle tuvo más ocasiones, y en una contra nos empataba Jonas.
Los más destacados Centurión (jugador del partido), Martial y Dragovic ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:21 | |
| - parga escribió:
- Santi Mina, no?
Progresa bastante bien el tío, pero a ver si te responde con goles hombre parga correcto, es santi mina. Quizá encaje más en la posición de Segundo Delantero que como alternativa a Martial pero bueno. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:27 | |
| jajaja Es que tuve un domingo aburrido y me he estado viendo la historia este finde Tienes a alguien más expectante, así que como mínimo esta temporada un doblete. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:27 | |
| * Actualizado el primer post con la plantilla actualizada
GRUPO EUROPA LEAGUE Nos ha tocado: El St. Pats irlandés El S.Lokeren belga El Athletic Club ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:30 | |
| - parga escribió:
- jajaja Es que tuve un domingo aburrido y me he estado viendo la historia este finde
Tienes a alguien más expectante, así que como mínimo esta temporada un doblete. jajaja así me gusta! Se agradece el seguimiento. Debutamos contra el St Pats Mina y Bahlouli que no jugaron contra el Newcastle titulares ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 16:54 | |
| St. Pats 2 - 5 Bolton
Debut con victoria en Europa y eso que empezamos perdiendo. Un balón suelto dentro del área les valía para hacer el 1-0. A partir de ahí, fuimos más ofensivos y en 5 minutos antes del descanso le dimos la vuelta. Primero Bahlouli y luego Santi Mina. A la vuelta del descanso, nos empataban tras un rechace de Casilla. Pero Delph desde la frontal haría el 2-3, Lopes empujaría el 2-4 a pase de Coman y en el 90' Centurión se fabricaba el 2-5.
Destacados: Mina, Bahlouli, Podolski y Centurión Jugador del partido: Delph 8.2 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 17:17 | |
| Tottenham 1 - 1 Bolton
Muy superior el Tottenham. Aguantamos como pudimos, 12 ocasiones spurs por 3 nuestras. Doumbia en un córner adelantaba al Tottenham, pero minutos después Ronaldinho en una gran jugada disparaba cruzado pegando en el palo y entrando. Por nuestra parte poco más, Casilla se dedicó a parar ocasiones.
Jugador del partido: Kiko Casilla 8.7 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Lun 19 Ene 2015 - 19:38 | |
| Mucho español y latino, no mola ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 20 Ene 2015 - 18:03 | |
| - Damodred escribió:
- Mucho español y latino, no mola
intentaremos "brutalizar" a partir de ahora un poco el equipo * Delph lesionado para 8 semanas por fractura de clavícula ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 20 Ene 2015 - 18:24 | |
| Bolton 3 - 1 Swansea
Empezó el Swansea con mucho peligro pero pronto empezamos a dominar el partido. En el 45' Mina, hoy titular marcaba lesionado gracias a un pase atrás de Werner. Martial que saldría en el descanso por el lesionado Mina, haría el 2-0 en una gran jugada con Marcos Lopes. El 3-0 obra de Centurión que se la hace él solo. Tuvimos más ocasiones para marcar pero finalmente en el 90', Sigurdsson adornaba el marcador.
Jugador del partido: Marcos Lopes 8.7 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 20 Ene 2015 - 18:25 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 20 Ene 2015 - 18:27 | |
| Que pasa Santi?
Gnabry descontento pide ser declarado transferible. Siente que esta desperdiciando su carrera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 20 Ene 2015 - 18:49 | |
| Bolton 2 - 0 Lokeren
Partido loco, de ida y vuelta. 12 ocasiones nuestras por 6 suyas. El primer gol en el 43' viene precedido de que Kiko Casilla para un penalti con los pies, de ahí una contra en la que entre Werner y finalmente Ronaldinho logran un buen gol. Martial se retiraba tocado y entraba Clayton que ha sido una total sorpresa. Suyas han sido las ocasiones mas importantes en la segunda parte, con una movilidad muy buena. Suyo ha sido el segundo gol, de un rechace a tiro de Podolski. Destacados: Casilla y Ronaldinho
Jugador del partido: Clayton ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Mar 20 Ene 2015 - 19:14 | |
| Va bien la cosa. Una pena Gnabry |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Miér 21 Ene 2015 - 0:52 | |
| Everton 1 - 1 Bolton
Aguantamos en un partido difícil. 6 ocasiones para el Everton por 3 nuestras. Empezamos ganando gracias a un penalti que transformaba Podolski, antes Marcos Lopes en una gran jugada había disparado al palo. La segunda parte fue un constante dominio suyo, hasta que en el 59' Barkley recibía en un balón largo y hacía el empate. Baines tuvo la oportunidad de conseguir la victoria en un penalti, pero disparó al larguero.
Jugador del partido: Podolski 7.6 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Miér 21 Ene 2015 - 14:08 | |
| - Robi escribió:
- Que pasa Santi?
Gnabry descontento pide ser declarado transferible. Siente que esta desperdiciando su carrera Normal |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Miér 21 Ene 2015 - 22:32 | |
| Crystal Palace 0 - 2 Bolton
2 acciones de Werner decidieron el partido. Domino durante todo el partido, en las primeras ocasiones Podolski y Martial mandaban el balón al palo. Ya en la segunda parte, 2 buenas jugadas de Werner similares, entrando por banda y llegando hasta línea de fondo regateando para poner un pase atrás que no desaprovechaban Centurión en el 0-1 y Ronaldinho en el segundo.
Destacados: Ronaldinho y Dragovic
Jugador del partido: Werner 8.6 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Miér 21 Ene 2015 - 22:52 | |
| Athletic Club 0 - 0 Bolton
Jornada de Europa y tras el partido, seguimos empatados en la clasificación. Partido igualado con 2 ocasiones más para nosotros pero no fue significativo. Werner tuvo una ocasión buena en la primera parte, y Podolski un buen lanzamiento de falta que paró el portero. De ellos, Muniaín muy participativo y siempre creando peligro. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Jue 22 Ene 2015 - 23:48 | |
| Bolton 1 - 1 Norwich
Partido ajustado y bastante equilibrado. 6 ocasiones para nosotros por 4 del Norwich. Ronaldinho nos adelantaba en el 50' tras una pared con Podolski en el área, y llega forzado para marcar desde el suelo y con bastante fortuna. En el 89' nos empataría Redmond tras un despiste de la defensa.
Jugador del partido: Ronaldinho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Vie 23 Ene 2015 - 0:14 | |
| West Ham 3 - 1 Bolton
Derrota ante un buen equipo. El partido tuvo muchas ocasiones, 11 para el West Ham por 9 nuestras. Se adelantaron gracias a un gol de Zárate en el que el balón queda muerto dentro del área después de un centro. A la vuelta del descanso, empatamos gracias a un buen cabezazo de Zelalem en un córner. Pero entonces apareció Ravel Morrison y Valencia, el primero para darle 2 asistencias de lujo y el segundo que no fallaba.
Jugador del partido: M.Zárate ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] Sáb 24 Ene 2015 - 16:22 | |
| Bolton 2 - 2 Manchester United
Partido que tuvimos encarrilado, con buen juego y ocasiones. El primer gol de Podolski que cabecea un centro de Centurión en una buena jugada del argentino. El belga Raman nos empataría tras un espectacular asistencia de tacón. En el 73' con la salida de los cambios, Martial provocaría un penalti que ejecutaría Marcos Lopes. Finalmente, Chicharito aprovecharía un balón muerto para hacer el 2-2.
Jugador del partido: Casilla ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] | |
| |
|
| |
| Bolton, temporada decisiva en la Premier [FIFA 15] | |
|