|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: UCAM Murcia Sáb 17 Ene 2015 - 15:59 | |
| ¿Que opinais de este engendro y de que pueda subir a 2ª?
Yo solo se lo poco que me han hablado de el Alvaro y Mafran, y lo que he leido por internet. Que se resume en que es un equipo sin historia ni nada que no se como esta lider de la 2ª B (IV).
Me daria asco que este equipo jugase en 2ª.
Si voy a Murcia sera para ver al Real Murcia, no a este equipo que hasta hace 2 años ni se llamaba asi. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: UCAM Murcia Sáb 17 Ene 2015 - 17:22 | |
| Este es el antiguo Ciudad de Murcia? La verdad es que mis amigos que son del Murcia no me hablan nada bien de este equipo jajaja |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: UCAM Murcia Sáb 17 Ene 2015 - 19:38 | |
| - Armadon escribió:
- Este es el antiguo Ciudad de Murcia? La verdad es que mis amigos que son del Murcia no me hablan nada bien de este equipo jajaja
No, yo lo pregunte por aqui y me dijeron que es otro, el equipo de la universidad o algo asi ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: UCAM Murcia Lun 19 Ene 2015 - 0:22 | |
| Hombre, por el momento es el único club de España que aún no ha perdido ningún partido. Aunque hasta hoy me pensaba que el UCAM Murcia sólo era de baloncesto ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: UCAM Murcia Lun 19 Ene 2015 - 14:35 | |
| - Damodred escribió:
- Armadon escribió:
- Este es el antiguo Ciudad de Murcia? La verdad es que mis amigos que son del Murcia no me hablan nada bien de este equipo jajaja
No, yo lo pregunte por aqui y me dijeron que es otro, el equipo de la universidad o algo asi No lo se, pero lo que estoy seguro es que es muy odiado |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: UCAM Murcia Lun 19 Ene 2015 - 18:11 | |
| Osea porque no tenga historia no tiene derecho a subir? Tio haztelo mirar... |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: UCAM Murcia Lun 19 Ene 2015 - 19:00 | |
| - SonK escribió:
- Osea porque no tenga historia no tiene derecho a subir? Tio haztelo mirar...
+1 |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: UCAM Murcia Lun 19 Ene 2015 - 23:58 | |
| Es el equipo de la universidad privada de aquí de Murcia (UCAM). A parte de la rivalidad que ya existe entre las dos universidades (la pública, a la que yo tan orgulloso voy, y la privada), también existe en el ámbito futbolístico.
Por lo que me he enterado resulta que el ayto se lo ha puesto fácil al UCAM para poder montarse el equipo y ofrecerle el estadio de la Condomina, donde juega como local.. No estoy seguro si la Condimina que era del Murcia, el ayto se la ha cedido al UCAM o yo que se...Y la otra es que tienen pasta para aburrir, el Mendoza, presidente de la universidad, se lo ha montado muy bien con el UCAM de fútbol y basket. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: UCAM Murcia Mar 20 Ene 2015 - 0:27 | |
| - SonK escribió:
- Osea porque no tenga historia no tiene derecho a subir? Tio haztelo mirar...
Exacto Los equipos de mierda a 3ª |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: UCAM Murcia Mar 20 Ene 2015 - 8:07 | |
| Pues si no tienen historia algun dia tendran que empezar a hacerla, asique si se lo merece bien subido estara ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: UCAM Murcia Mar 20 Ene 2015 - 8:16 | |
| puro equipo de futbol moderno, que asco |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UCAM Murcia | |
| |
|
| |
|