| La gente con estudios superiores vota a Podemos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 11:56 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 12:16 | |
| A mi lo que me gusta mucho es que en 10-15 años al PP no lo votará casi ni Dios porque sus votantes mayoritariamente son los viejos
También me hace gracia que los listos voten menos a PP y PSOE, buena señal
El de clase social... no me cuadra |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 14:20 | |
| El declive que sufrirá el PP será increíble ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 14:26 | |
| - Rafa escribió:
- A mi lo que me gusta mucho es que en 10-15 años al PP no lo votará casi ni Dios porque sus votantes mayoritariamente son los viejos
También me hace gracia que los listos voten menos a PP y PSOE, buena señal
El de clase social... no me cuadra No tiene ningún sentido lo de Podemos aquí... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 14:29 | |
| Titular amarillista... debería ser "Aproximadamente el XX% de las personas con estudios superiores votara a Podemos"
Por otro lado... de verdad votareis a Podemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 14:43 | |
| - Goxuank escribió:
- Titular amarillista... debería ser
"Aproximadamente el XX% de las personas con estudios superiores votara a Podemos"
Por otro lado... de verdad votareis a Podemos? A mi no me convence, pero votar a otro es tirar el voto y para que gobierne PP-PSOE, prefiero darle la oportunidad a otro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 14:45 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
"Aproximadamente el XX% de las personas con estudios superiores votara a Podemos"
Por otro lado... de verdad votareis a Podemos? A mi no me convence, pero votar a otro es tirar el voto y para que gobierne PP-PSOE, prefiero darle la oportunidad a otro Votar a quien queráis... pero en lo que a mi respecta no les pienso votar. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 14:50 | |
| Como tiene que ser, Pablo Iglesias gobernando como un señor y miqui cediendo sus chalets de verano |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 15:35 | |
| Madre mía...Podemos va a ganar de verdad... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 19:45 | |
| Yo no votaré a Podemos, siempre lo he dicho y me reafirmo... pero antes que votar a PP o PSOE, lo haría |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 19:58 | |
| Yo ya digo que no lo haría por ser militante de las JERC y por ende de ERC, pero quiero que gane, aunque me parece imposible y además me parece que Pablo es muy gallina, tras ver el Salvados donde era el entrevistado, se me cayó del "altar" donde le tenía ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 21:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 21:19 | |
| miqui, ¿tú qué prefieres al PP o a Ciutadans? Simple duda jajaja ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 21:27 | |
| Yo he de admitir que a Ciutadans le tengo respeto, son serios |
|
| |
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 21:28 | |
| - Rafa escribió:
- Yo he de admitir que a Ciutadans le tengo respeto, son serios
Te doy toda la razón, y eso que sus ideologías son completamente opuestas a las mías ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 21:29 | |
| A mi tambien me mola Ciudadanos, la pega es que lo veo propenso a pactar con el PP y eso no me mola.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 22:23 | |
| - Goxuank escribió:
Por otro lado... de verdad votareis a Podemos? Hasta hace 3 días, no.... Estaba convencido de votar a los que he votado siempre, IU, pero hay muchas cosas que no me han gustado este año de IU y ya me pensaba el voto entre IU y Podemos... Y al pensarlo un poco, yo pienso, y no quiero a PP ni a PSOE en el gobierno, y tengo la sensación de que, si pueden, se unen PP y PSOE para gobernar y no me hace ni pizca de gracia, por lo que... Sí, votaré a Podemos______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 23:23 | |
| Muy fiable la 4º grafica . A mi me molan Ciudadanos y Podemos, mas que nada por joder al PPSOE. Me gustan mas las ideas de Ciudadanos, pero quizas sea ''tirar'' un poco el voto, por lo que seguramente vote a Podemos. Viendo como estan iguales de votos Podemos-PSOE-PP que están entre el 20%-30% veremos a ver que pactos se hacen jojo, seguro que se asocian PPSOE y se ponen la medallita de haber salvado el país de los ultraradicales venezolanos. |
|
| |
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 23:28 | |
| ¿Y soy el único que odia a UPyD? ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 23:34 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Y soy el único que odia a UPyD?
Sí |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Dom 8 Feb 2015 - 23:59 | |
| La gente sin estudios no vota a podemos, pero los obreros si que votan a Podemos... mano de obra sobrecalificada? País de mano de obra barata? o esos datos no son muy fiables? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 8:12 | |
| Yo por lo visto me parezco mucho a DJ, ninguna simpatía a UpyD y Ciutadans a pesar de no ser 100% acorde a mis ideas ni mucho menos es bastante aceptable e incluso les podría llegar a votar algún día
Teclis, sabes que es lo bueno de estas elecciones? Que PP, PSOE o ambos se suicidan... el que pacte con podemos o si pactan entre ambos se darán batacazo las siguientes elecciones(lo contrario me extrañaría) |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 14:19 | |
| - teclis escribió:
- Muy fiable la 4º grafica .
A mi me molan Ciudadanos y Podemos, mas que nada por joder al PPSOE. Me gustan mas las ideas de Ciudadanos, pero quizas sea ''tirar'' un poco el voto, por lo que seguramente vote a Podemos.
Viendo como estan iguales de votos Podemos-PSOE-PP que están entre el 20%-30% veremos a ver que pactos se hacen jojo, seguro que se asocian PPSOE y se ponen la medallita de haber salvado el país de los ultraradicales venezolanos. pues muy mal, si todos los que piensan eso les votase ciudadanos tendría el doble de votos... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 14:46 | |
| Podemos es ETA |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 15:19 | |
| - miqui escribió:
- teclis escribió:
- Muy fiable la 4º grafica .
A mi me molan Ciudadanos y Podemos, mas que nada por joder al PPSOE. Me gustan mas las ideas de Ciudadanos, pero quizas sea ''tirar'' un poco el voto, por lo que seguramente vote a Podemos.
Viendo como estan iguales de votos Podemos-PSOE-PP que están entre el 20%-30% veremos a ver que pactos se hacen jojo, seguro que se asocian PPSOE y se ponen la medallita de haber salvado el país de los ultraradicales venezolanos. pues muy mal, si todos los que piensan eso les votase ciudadanos tendría el doble de votos... yo voy a votar a Ciudadanos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos | |
| |
|
| |
| La gente con estudios superiores vota a Podemos | |
|