miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 17:47 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
- teclis escribió:
- Muy fiable la 4º grafica .
A mi me molan Ciudadanos y Podemos, mas que nada por joder al PPSOE. Me gustan mas las ideas de Ciudadanos, pero quizas sea ''tirar'' un poco el voto, por lo que seguramente vote a Podemos.
Viendo como estan iguales de votos Podemos-PSOE-PP que están entre el 20%-30% veremos a ver que pactos se hacen jojo, seguro que se asocian PPSOE y se ponen la medallita de haber salvado el país de los ultraradicales venezolanos. pues muy mal, si todos los que piensan eso les votase ciudadanos tendría el doble de votos... yo voy a votar a Ciudadanos ya somos 2 |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 19:28 | |
| - Rafa escribió:
- Yo por lo visto me parezco mucho a DJ, ninguna simpatía a UpyD y Ciutadans a pesar de no ser 100% acorde a mis ideas ni mucho menos es bastante aceptable e incluso les podría llegar a votar algún día
Teclis, sabes que es lo bueno de estas elecciones? Que PP, PSOE o ambos se suicidan... el que pacte con podemos o si pactan entre ambos se darán batacazo las siguientes elecciones(lo contrario me extrañaría) Ocurre que en 4 años pueden pasar muchas cosas, si Podemos no obtiene resultados inmediatos en estas elecciones, lo mas probable es que se acabe diluyendo y acabe como un UPyD. Pero que si que es curioso el tema de los pactos, porque tal y como está el sondeo a día de hoy si PSOE pacta con Podemos, que son los mas afines ideológicamente, probablemente lo haga en un posición inferior. |
|
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 20:54 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Podemos es ETA
Estas supuestamente cometiendo un delito, tener cuidado con lo que decimos por internet que luego vienen las sorpresas. |
|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 21:08 | |
| |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos Lun 9 Feb 2015 - 21:35 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gente con estudios superiores vota a Podemos | |
| |
|