Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un tema que se deberia tratar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Un tema que se deberia tratar 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 7:32

Che yo creo que ya se deberia tratar el tema de "ofensas" hacia argentinos, que dicen que porque es argentina una liga no dura, o no dura en la liga y etc, porque la verdad cansa entrar a un post y leer eso. No me importa que sea el usuario que sea, que sea su forma de ser o lo que sea.
Recien entro al post del Mundial de Ligas y solo por el echo de que no pudimos largarlo en el tiempo esperado, ya digan: "Son argentinos, con eso te digo todo" que si dos personas españolas lo quieran hacer, significa que lo van hacer en 2 dias, y vaya a funcionar?
Yo la verdad que me limito a tratar de dejar de poner alineacion aca, porque es lo maximo que puedo hacer, porque cree una historia de fm, en la que llevaba regularidad y nose si tenia algun comentario despues de que subia partidos y Robi en una que hizo de fifa, tenia muchisimos cada partido que subia. La verdad no me importa limitarme a subir alineacion nada mas pero molesta que se vea cada tanto ese tipico comentario sobre los argentinos.

______________________________

Un tema que se deberia tratar Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 26
Localización: : Un tema que se deberia tratar Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 10:16

són opiniones
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un tema que se deberia tratar AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 10:38

Cierto miguel, es como decir que tu eres gilipollas... es solo una opinión... :D
es broma eh...
la culpa es de carris... carris dimisión!!!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un tema que se deberia tratar Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 11:22

Si mi partida solo tenía comentarios metiendose con mi trabajo xD

this is LVM xD

Por cierto, ya vale de asimilar mi figura con las personas homosexuales

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un tema que se deberia tratar Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Un tema que se deberia tratar OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 11:37

que los argentinos se revelen entra dentro del manual, pero que lo haga robi...esto ya se esta pasando de castaño a oscuro. Mad
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un tema que se deberia tratar 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 11:53

Totalmente de acuerdo con Mago. Me eatoy cansando hasta yo, que soy español...

______________________________
Un tema que se deberia tratar 2zri63d        Un tema que se deberia tratar 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Un tema que se deberia tratar 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 12:04

La verdad es que cansa, y entiendo totalmente que a los argentinos os moleste la situación
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Un tema que se deberia tratar LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 12:35

Más razón que un santo. Y sí, se debería empezar a tomar cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Un tema que se deberia tratar LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 13:03

Yo ya lo vengo diciendo desde hace tiempo que se les trata mal, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un tema que se deberia tratar Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 13:53

la indiferencia de la administración ante estos temas es la principal causa...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un tema que se deberia tratar Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Un tema que se deberia tratar X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 14:13

Robi escribió:
la indiferencia de la administración ante estos temas es la principal causa...

No te equivoques, la principal causa son los usuarios q hacen ese tipo de comentarios, por los cuales avise a Postiga q al proximo suyo empezaba a borrar... Y desde entonces no me he topado con ninguno mas de ese estilo... Pero si q es un tema q hay q empezar a cortar por lo sano.


______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Un tema que se deberia tratar Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 14:39

manager_alexis escribió:
Robi escribió:
la indiferencia de la administración ante estos temas es la principal causa...

No te equivoques, la principal causa son los usuarios q hacen ese tipo de comentarios, por los cuales avise a Postiga q al proximo suyo empezaba a borrar... Y desde entonces no me he topado con ninguno mas de ese estilo... Pero si q es un tema q hay q empezar a cortar por lo sano.


pero vamos a ver... no habéis cortado nada de nada, y la cosa ha ido aumentando exponencialmente Cool

Si dejais via libre a según que cosas, pasa lo que pasa, y esto se descontrola.

Al igual que no es normal que david os falte al respeto. Estais fomentando que esto siga igual o que empeore.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Un tema que se deberia tratar Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Un tema que se deberia tratar 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptySáb 28 Feb 2015 - 14:44

Sin miedo. Existe el banneo, mano dura. Nos quejanos del racismo en la vida y en el futbol y aquí se permite todo.
Está bien avisar, y borrar comentarios, pero si no surte efecto, existe el banneo. Que esto no se puede permitir.
Al igual que un usuario que ha cogido confianza en tres días y a cada post que va es para insultar, que si muerete ya, y cosas de esas...

______________________________
Un tema que se deberia tratar 2zri63d        Un tema que se deberia tratar 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : Un tema que se deberia tratar FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 2:39

La posta, la gente que es racista sin dudas es la gente más inferior que he conocido en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un tema que se deberia tratar 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 11:51

En primer lugar decir que voy a dar mi opinion como usuario, no como admin.

Creo que todos estamos de acuerdo en que se estan dando varios episodios de xenofobia (que no de racismo) en el foro ultimamente. Este siempre ha sido un foro en el que se ha podido decir de todo, porque es verdad que ha habido mucho cachondeito. Aunque Robi lo diga de coña, tenemos que ser conscientes de que en este foro nos hemos reido de la homosexualidad, y de otros muchos temas que no siempre "son graciosos" para todo el mundo.

Sin embargo, lo que mas me llama la atencion es que ultimamente a algunos users parece haberseles olvidado lo que es el respeto. Todos nos hemos pasado de la ralla alguna vez al reirnos de algo que no debiamos....pero es que ultimamente la gente parece que lo hace sin ninguna intencion de vacile, solo por tocar los cojones.

Como admin os digo que no es vagueria, es que yo por lo menos considero que estas cosas muchas veces se solucionan mejor si no se interviene. No se hasta que punto son utiles los baneos salvo que sea la ultima salida. Y creedme cuando os digo que ya hay algun caso que esta cerca de tomar la ultima salida.

Por eso antes de empezar con estas cosas, que para mi son muy desagradables, os pido un poco de sentido común, y que useis el foro para echaros unas risas, no para poner estupideces para MOLESTAR a otros usuarios. Ahmmm....y carris dimisión xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Un tema que se deberia tratar AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 12:13

Esto ya te lo digo en serio a ti carris y a toda la administración.
Veamos...
* Te han insultado a ti, directamente.
* Os han faltado el respeto en bloque.
* Han vejado a un colectivo de usuarios.
* Se han mofado de dicho colectivo... reiteradamente.
Que habéis hecho??? Nada, al menos visible... para atajar este tipo de comportamientos las acciones deben ser públicas.
Que es desagradable? eso lo sé yo al pasarlo en carne propia, pero la comunidad de LVM, es mucho mas importante...
Debéis tomar cartas en el asunto, precisamente porque la multiplicación de estos hecho se debe a que no hacéis nada.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : Un tema que se deberia tratar IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 13:32

URUGUAY - ARGENTINA cheers
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Un tema que se deberia tratar HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 17:35

Yo es que no sé por qué les dejasteis empezar a Postiga, miguel y Meyer a decir todas esas cosas... al primer comentario ofensivo se hubiera tenido que tomar alguna mesura.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Un tema que se deberia tratar XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 18:45

Yo los hubiera baneado a los 3 ya, hay actitudes que no se deben permitir pero bueno... cada uno con su estilo, pero si se os desmadra culpa vuestra... porque esto lo llevan haciendo todo un mes o más impunemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Un tema que se deberia tratar 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 18:49

Robi escribió:
la indiferencia de la administración ante estos temas es la principal causa...

Ya lo habia dicho yo en otro post, a mi lo que más me molesta/preocupa es la impunidad que otorga la administración a los usaurios que realizan sus comentarios; al igual que los que hacen segunda en "bromita".

De hecho a mi Postiga y sus múltiples cuentas, no me molestan para nada ya hasta me acostumbre a no darle mucha bola; pero cuando leo a otros usuarios con quienes he compartido el foro desde hace rato siguiendo las risas de sus comentarios y a los admis borrarse del asunto si que me molesta.

Por ahí alexis, dice que no ha visto otro comentarios desde que le dijeron que ya se detuviera (como si fuera esto un kinder), pero si que ha continuado; y carris dice que la mejor forma de tratar estos temas es no metiéndose.

Entonces eso me da carta abierta para comenzar a ofender a españoletes, manolos de mierda, finlandeses incestuosos, vikingos tarados, franquistas muertos de hambre, (mejor edite esta parte) y lo disimulo con un mensaje de "ostia, que buena morcilla me he comido, quizás luego me vaya donde fernan por una paella; coño! Viva el rey!".

Quizás ahí si tomen medidas los admis; y termine yo baneado; pero esa no es la idea, a lo mejor así ustede sentirían lo que yo siento cuando veo a varios usuarios haciendo bromas de este tipo y sabiendo que inician desde la xenofobia enferma de uno/algunos usuarios (o personalidades múltiples); quizás ustedes han topado con suerte que la mayoría de argentinos o latinos que se inscriben en el foro son jóvenes y no saben bien como reaccionar y la mayoría termina simplemente yéndose; se supone que a esta altura de la historia de la humanidad debería existir un poco más de comprensión de como manejar el tema que el silencio cómplice.

Con todo esto solo quiero decir que no me parece para nada su mensaje carris; ni que en este tema se asume usted como un usuario más; es un tema que considero si debería meterse la administración.

Comparar este asunto con el de la homosexualidad no tiene pies ni cabeza; ya que a los homosexuales no se les ha ofendido; sino que se hace comentarios metiéndose con robi; y segundo si acá viniera algún homosexual y se quejará pues tendríamos que por términos de convivencia adaptarnos; pero no; quienes están acá y les guste o no a un porcentaje del foro son argentinos, sudamericanos, latinoamericanos...

Y para terminar (ya de este asunto yo ya me cansé, ya no vuelvo a referirme al tema, que me tiene con "dos cojones"), me molesta a mi en lo personal porque este foro; es un lugar al cual yo utilizo cuando quiero descansar, aislarme del mundo (incluso a veces en horas de trabajo me zafo para darme una vuelta); y antes de meterme a la LVM pase por varios foros donde sentí un odio hacia lo no español; cuando entre acá el mismo día que me inscribí ya estaba hablando con CHABI, quien me recibió y es más incluso nose si el mismo día o a los pocos días hasta por msn hablábamos y me sentí bien recibido; creo que por eso luego de tanto tiempo sigo por acá y siento que el espacio también es mío; pero con este tipo de mensajes y la actitud de varios usuarios ya no me siento bienvenido.

PD: Como dije voy a intentar ya no hablar más de asunto y hacerme el ciego y que los admis decidan que hacer o que no hacer; pero quiero agradecer a varios usuarios españoles que han mostrado también su desagrado con la situación! Todavía me hace pensar que eso que dicen que España es el país más racista y xenófobo no es tan cierto.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Un tema que se deberia tratar HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 19:59

Yo desde que he visto que molesta (especialmente a mostro) he dejado de hacerlo.

Pero si que sigo pensando que los argentinos/uruguayos/chilenos que vienen por el foro, duran 2 dias aqui. Eso es estadistica.

______________________________
Un tema que se deberia tratar Cha10
Un tema que se deberia tratar Liga_b10
Un tema que se deberia tratar Superc15
Un tema que se deberia tratar Superc14
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15091
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Un tema que se deberia tratar 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 20:29

the amo escribió:
Yo desde que he visto que molesta (especialmente a mostro) he dejado de hacerlo.

Pero si que sigo pensando que los argentinos/uruguayos/chilenos que vienen por el foro, duran 2 dias aqui. Eso es estadistica.
+1

______________________________
Un tema que se deberia tratar AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 27
Equipo : AS Roma
Selección : Uruguay
Localización: : Un tema que se deberia tratar IMHSZHv
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 20:49

Galde gay yo no duro dos días y lo sabes. :lengua:
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Un tema que se deberia tratar 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 20:55

Pues siento que algunos lo veais asi. Sinceramente, aqui lo unico que podria censurar serian actitudes, por ser repetitivas, por hacer comentarios en sitios que no toca...etc.

Por mi parte (igual se me ha pasado), no he visto ningun comentario que por si mismo mereciera una sancion. El 90% son gilipolleces, no hay por donde cogerlas....y sin cansan creo que es mas por la inisistencia que por el mensaje en si.

Llamadme xenofobo si quereis, pero a mi decir "Te doy mis dies" y "Sos un groso" me sigue haciendo gracia, y me parece una estupidez que dicha de vez en cuando y en el contexto adecuado hasta tiene su gracia. Si el dia de mañana Goxu (por ponerte un ejemplo de alguien que nunca ha hecho bromas de ese tipo) dice una tonteria asi, no lo banearia ni de coña. El problema es usuarios como Postiga, Meyer o Miguel, que han sido un poco mas "cansinos"....y eso puede llevar que se tomen medidas por reincidentes.

Hablando como admin, y uno poco en nombre de los 6, os comento que de persisitir este tipo de actitudes se tomaran medidas: todos los admin hemos comentado ya mas de una vez lo cansados que estamos de algunas actitudes. Ahora hablando como persona....no me arrepiento para nada de no haber intervenido aun, porque no considero que haya pasado nada aun que merezca sancion.
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : Un tema que se deberia tratar FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar EmptyDom 1 Mar 2015 - 21:17

.tinchobolso' escribió:
URUGUAY - ARGENTINA cheers

Postaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un tema que se deberia tratar Empty
MensajeTema: Re: Un tema que se deberia tratar   Un tema que se deberia tratar Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un tema que se deberia tratar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Debería Cambiarse YA!
» Se deberia hacer algo
» deberia seguir alonseitor en el foro??
» UKRAINA deberia de SER llamada RUTENIA
» CHEQUIA deberia SER llamada BOHEMIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-