| No se deberia dejar pujar a los nuevos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 11:20 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t57459-la-eleccion-de-jorx-victor_valdes-32-esp-9-1-1-1-23-100-100-100-100-0-0-0-0-0
Victor Valdes, fichado por el Hamburgo del tal pibe por 32 M.
Deja al Hamburgo con 1 M y tiene ya en su plantilla a; Rene_Adler 29 ale 8 1 1 1 22 742 100 100 100 18 1610 146 0 0 0 0 0 4 0 0 100
http://www.ligavirtualmanager.com/t57458-la-eleccion-de-sonk-j_clasie-23-hol-1-4-6-1-38-100-885-885-100-0-0-0-0-0
Clasie, fichado por el Sao Paulo del tal lalcacer5 por 22 M (sobrecoste grandiiiisimo).
Me parece a mi, que este tipo de managers (el de Clasie no tiene ni 25 mensajes), pujan semejante burradas porque se la suda el equipo, ya que se la suda a largo plazo el equipo, vienen, se gastan todo lo que pueden, y si ganan bien y sino dejan la liga. Y el equipo se queda hecho mierda. Lo del Hamburgo aun puede ser medio pasable, pero lo del Sao Paulo me parece de broma. Ademas quita a los managers serios y consolidados que miran por el futuro a largo plazo de su equipo las opciones de conseguir a esos jugadores.
Creo que habria que mirar esto, que que venga un nuevo y asi de primeras se deje 22 M en Clasie me parece de broma. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 11:48 | |
| a ti te jode que se lo hayan llevado
dejad a la gente hacer lo que les de la gana ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 11:51 | |
| - Robi escribió:
- a ti te jode que se lo hayan llevado
dejad a la gente hacer lo que les de la gana Luego cuando el Sao Paulo quede hecho mierda me cuentas |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 12:11 | |
| Te lo han quitado, llorica. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 12:25 | |
| - the amo escribió:
- Te lo han quitado, llorica.
A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 13:01 | |
| A ver yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su equipo, si se quedan sin dinero ya se les sancionará, muchos nuevos no se flipan en las subastas, yo lo soy, por ejemplo y me mola poder pujar en subastas si quiero |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 13:09 | |
| - mikewasas escribió:
- A ver yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su equipo, si se quedan sin dinero ya se les sancionará, muchos nuevos no se flipan en las subastas, yo lo soy, por ejemplo y me mola poder pujar en subastas si quiero
Con nuevos me refiero al pavo este que lleva 24 mensajes. A ti si que te dejaria fichar que llevas ya casi medio año siendo activo. El problema de esta gente es que no es "su equipo" porque lo van a dejar tirado a las primeras de cambio. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 13:16 | |
| Ánimo, intentálo por Clasie en el mercado y deja de llorar |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 13:51 | |
| Hace poco comentabas el twitter de la LVM y demas....pero deberias haber dicho que era solo para traer a un tipo de usuario concreto: español, que no puje mucho por los jugadores, que sea de un equipo solo....si ves uno asi me comentas.
No cierro, pero no os paseis con las chorradas que lo tengo que leer luego... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 13:57 | |
| - carris5 escribió:
- Hace poco comentabas el twitter de la LVM y demas....pero deberias haber dicho que era solo para traer a un tipo de usuario concreto: español, que no puje mucho por los jugadores, que sea de un equipo solo....si ves uno asi me comentas.
No cierro, pero no os paseis con las chorradas que lo tengo que leer luego... Dios, colega, eres tontisimo joder, mira que nunca te he faltado al respeto y no queria hacerlo, pero joder, me lo pides a gritos. Llega un nuevo, se gasta todo el presupuesto en un jugador que no vale eso asi de primeras, y os la suda completamente. Desisto. Cuando suba un poco el nivel intelectual del foro me preocupare por las cosas. Voy a empezar a sudar, que sera mejor. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:00 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- carris5 escribió:
- Hace poco comentabas el twitter de la LVM y demas....pero deberias haber dicho que era solo para traer a un tipo de usuario concreto: español, que no puje mucho por los jugadores, que sea de un equipo solo....si ves uno asi me comentas.
No cierro, pero no os paseis con las chorradas que lo tengo que leer luego... Dios, colega, eres tontisimo joder, mira que nunca te he faltado al respeto y no queria hacerlo, pero joder, me lo pides a gritos.
Llega un nuevo, se gasta todo el presupuesto en un jugador que no vale eso asi de primeras, y os la suda completamente.
Desisto. Cuando suba un poco el nivel intelectual del foro me preocupare por las cosas. Voy a empezar a sudar, que sera mejor. Aplaudo tu decision. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:05 | |
| Pero vamos a ver, no puedes limitar todo eso carton macho que a veces el que parece tonto eres tu. Ahora viene el mercado, que haces? No le dejas fichar. Te expones a todo eso cuando das el equipo a un nuevo.
Si un nuevo hace mal la alineacion y pierde no gana apenas experiencia, pero si cojo yo su equipo pues subirá mas, pues asi con todo tio que eres muy pesao a veces. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:32 | |
| Y se siguen permitiendo los insultos a la administración, solo fomentais mas insultos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:50 | |
| No se, pero yo cada vez veo mas claro entrar desde una proxy española/argentina y pedir otro equipo para hacer chanchullos solo para que veais como falla.
Bueno no, mejor sudo del tema, haced lo que os salga de la polla. Para mi mejor, si arruinan al Hamburgo un rival menos contra el que competir. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:51 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- No se, pero yo cada vez veo mas claro entrar desde una proxy española/argentina y pedir otro equipo para hacer chanchullos solo para que veais como falla.
Bueno no, mejor sudo del tema, haced lo que os salga de la polla. Para mi mejor, si arruinan al Hamburgo un rival menos contra el que competir. Y cual seria tu solucion a eso? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:54 | |
| - the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- No se, pero yo cada vez veo mas claro entrar desde una proxy española/argentina y pedir otro equipo para hacer chanchullos solo para que veais como falla.
Bueno no, mejor sudo del tema, haced lo que os salga de la polla. Para mi mejor, si arruinan al Hamburgo un rival menos contra el que competir. Y cual seria tu solucion a eso?
Que los usuarios que no han demostrado un minimo de actividad, no puedan pujar/negociar. Pero vamos, que me suda la polla, dejadlo como esta, ya me creare otra cuenta y me pillare otro equipo para negociar conmigo mismo cuando no os acordeis de este comentario. Me traspaso a los rubitos majos que tenga el equipo que pille y ya lo dejo tirado, no sin antes dejarme todo el presupuesto en cualquier jugador de subasta para quitarle un rival al Dnipro.
Última edición por PostigaZGZ el Lun 2 Mar 2015 - 14:54, editado 1 vez |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:54 | |
| Pues no lo veo ninguna locura que se pusiese una norma de no poder pujar en subasta si no llevas X tiempo con el equipo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 14:59 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Bueno no, mejor sudo del tema, haced lo que os salga de la polla. Para mi mejor, si arruinan al Hamburgo un rival menos contra el que competir. Y cual seria tu solucion a eso?
Que los usuarios que no han demostrado un minimo de actividad, no puedan pujar/negociar.
Pero vamos, que me suda la polla, dejadlo como esta, ya me creare otra cuenta y me pillare otro equipo para negociar conmigo mismo cuando no os acordeis de este comentario. Me traspaso a los rubitos majos que tenga el equipo que pille y ya lo dejo tirado, no sin antes dejarme todo el presupuesto en cualquier jugador de subasta para quitarle un rival al Dnipro. Si no les dejas hacer negocios se van a ir la mitad. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 15:05 | |
| - the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Que los usuarios que no han demostrado un minimo de actividad, no puedan pujar/negociar.
Pero vamos, que me suda la polla, dejadlo como esta, ya me creare otra cuenta y me pillare otro equipo para negociar conmigo mismo cuando no os acordeis de este comentario. Me traspaso a los rubitos majos que tenga el equipo que pille y ya lo dejo tirado, no sin antes dejarme todo el presupuesto en cualquier jugador de subasta para quitarle un rival al Dnipro. Si no les dejas hacer negocios se van a ir la mitad. No les dejo hasta que demuestren un MINIMO de actividad, que no te estoy diciendo 5 meses... ¿Sabes que hay gente que solo viene en el mercado, negocia y se pira? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 15:08 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Pero vamos, que me suda la polla, dejadlo como esta, ya me creare otra cuenta y me pillare otro equipo para negociar conmigo mismo cuando no os acordeis de este comentario. Me traspaso a los rubitos majos que tenga el equipo que pille y ya lo dejo tirado, no sin antes dejarme todo el presupuesto en cualquier jugador de subasta para quitarle un rival al Dnipro. Si no les dejas hacer negocios se van a ir la mitad. No les dejo hasta que demuestren un MINIMO de actividad, que no te estoy diciendo 5 meses...
¿Sabes que hay gente que solo viene en el mercado, negocia y se pira? Pues que gilipollez hacer eso macho. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 15:44 | |
| Yo no hubiera pagado para nada esas cantidades, pero Clasie terminará la temporada como 57 y Valdés es un portero de 9. Este último no te lo venden por pasta en el mercado y el primero sí, se paga demás, pero 4-5 millones tampoco es una animalada.
Libertad, que pujen y ya se las apañarán si quedan en negativo a la calle y listos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 15:48 | |
| - Rafa escribió:
- Yo no hubiera pagado para nada esas cantidades, pero Clasie terminará la temporada como 57 y Valdés es un portero de 9. Este último no te lo venden por pasta en el mercado y el primero sí, se paga demás, pero 4-5 millones tampoco es una animalada.
Libertad, que pujen y ya se las apañarán si quedan en negativo a la calle y listos El problema no es ese, el problema es que dejen el equipo y el proximo que llege tenga que asumir las culpas del anterior |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 15:52 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Rafa escribió:
- Yo no hubiera pagado para nada esas cantidades, pero Clasie terminará la temporada como 57 y Valdés es un portero de 9. Este último no te lo venden por pasta en el mercado y el primero sí, se paga demás, pero 4-5 millones tampoco es una animalada.
Libertad, que pujen y ya se las apañarán si quedan en negativo a la calle y listos El problema no es ese, el problema es que dejen el equipo y el proximo que llege tenga que asumir las culpas del anterior La administración puede minimizar pierdas interviniendo, creo que ya se ha hecho alguna vez. Si queda en -5 "no es ningún problema", si queda en -20 pues se reduce a un margen aceptable -10 o así O se subasta a alguien |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 16:20 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar Bueno, si no es porque duran menos de dos dias ahora el problema es que puja uno nuevo (siendo que tu quisiste crear el twitter, etc) y por ser de la nacionalidad innombrable creas un post de que los nuevos no pueden pujar ni negociar.... me das pena, en serio.. ahora la administracion que haga nuevas normas: -los españoles quedaran primero en la lista de espera -los españoles nuevos pueden pujar en subastas -los españoles nuevos pueden negociar |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos Lun 2 Mar 2015 - 16:31 | |
| - Camlox escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
A ver, que yo no iba a poner mas de 10 (ni estaba en Zaragoza para pujar siquiera), si por mi genial que se arruine la gente en subastas, pero me jode que lo arruine un novato con 24 mensajes de cuya nacionalidad no puedo mencionar Bueno, si no es porque duran menos de dos dias ahora el problema es que puja uno nuevo (siendo que tu quisiste crear el twitter, etc) y por ser de la nacionalidad innombrable creas un post de que los nuevos no pueden pujar ni negociar.... me das pena, en serio.. ahora la administracion que haga nuevas normas: -los españoles quedaran primero en la lista de espera -los españoles nuevos pueden pujar en subastas -los españoles nuevos pueden negociar ¿Es aqui donde el victimismo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se deberia dejar pujar a los nuevos | |
| |
|
| |
| No se deberia dejar pujar a los nuevos | |
|