Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aclaración, por favor. (2º intento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15120
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyMiér 04 Mar 2015, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.ligavirtualmanager.com/t57577-aclaracion-por-favor

Agradecería que no se cerrase el post.

Osea, primero os inventais una norma donde no la hay y me castigais. Perfecto. Ahora de repente os sacais otro castigo de donde no lo hay otra vez? Os inventais normas y castigos...

En fin, yo creo sinceramente que no os aptece ir sumando los stats porque sois unos vagos y ni habiais contado con ello y veis que queda poco para que se abra y es mejor pasar y que se joda. Es mi opinión vamos.

Y para terminar, reiterar que no me parece bien en absoluto esto que estais haciendo, inventarse las cosas de la nada...

Que opine el resto, pero quitais a la gente las ganas de seguir entrando. Y repito, estaria de lujo que no cerraseis el post.

______________________________
Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:


Última edición por davidgalde el Miér 04 Mar 2015, 15:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 00:18

Por otra parte chavales, creo que deberiais buscar cuanto antes un manager (buen manager espero, no me gustaria que se le diese a cualquiera) y que al menos tenga opcion de negociar que siempre gusta y mas con equipos grandes.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 01:19

Mourinho escribió:
cómo??? 5M???? y enserio los demás usuarios han estado de acuerdo con eso? xDDDDDDDDD
Ahora mismo te estas volviendo a intentar justificar en otras personas, cuando la has cagado tú solo insultando no por otras personas, yo creo que si alguno de los que te ha baneado ha ''pensado'' habrá sido para ver si  te intentabas retractar (eso se hacia antes), de todas formas no creo que merezcas ser baneado.

donde esta paco??? con él esto no pasaba

Por cierto, cuando un admin se pase por aquí, que responda mi duda argumentandome lógicamente en que criterios se han basado para decidir esa sanción,y los demás si habéis estado de acuerdo me parece flipante, no me creo que Cata se haya quedado callao xDD

creeme.... callado no estuve, pero ya me la suda todo mucho, esta administración es de pandereta, lo avisé desde el principio, me cansé y ahora solo vago por los posts diciendo, ya os lo avisé.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 01:31

jajajajaja joder, que pena
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:01

Mi opinion es poco mas o menos la misma: esta claro que David no ha sabido ver que la sancion era una tonteria, si somos unas madres. La duda eran los stats, que cuando decidimos la sancion en Osctubre no lo contemplamos, pero al final decidimos que es experiencia y por lo tanto no se suman. Igual hubieramos sido benevolos y haberlos sumado...pero despues de esto estaba claro que no.

Ya no es tanto el calenton inicial (comprensible, al fin y al cabo era una sorpresa)....es el haberte agarrado al clavo ardiendo de los stats lo que ha terminado por condenarte. Creo que tando Alexis como yo (y no se si el resto tambien), ya te habiamos comentado que no se te iban a sumar....pero como Sonk el hombre te dijo la primera vez que si (ya esta el agujero hecho, anunciaremos la fecha de la lapidacion en breve)....pues erre que erre. Si lo hubieras dejado correr, como hemos hecho los demas con cosas mucho mas graves (que a mi lo del sillazo me hizo gracia....pero no deja de ser grave), todo habria pasado, la gente seguiria llamandonos blandos y ya esta.

A mi que me llamen blando me gusta, y por eso te comento que volver podras volver, seguro....lo que no sabemos es cuando, y ya sabeis que con lo que tardamos en decidir puede pasar un tiempecito, tras el cual confio en que vuelva el David que he visto otras veces en el foro, y que ha llegado a caerme bien, tanto a mi como a muchos otros users. Un saludo david.

Y dicho esto....Sergio donde coño te habias metido? Ya te vale macho xD
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:05

Si Carris, yo no te niego nada, me lo merezco y si habeis decidido eso perfecto me ire y ya esta. Yo una vez acabado el mercado no quiero volver, porque estaria mosqueado y no con las ganas que deberia.

Asi que si creeis que lo mejor o lo mas adecuado es darselo a otra persona adelante, no voy a quejarme porque teneis derecho y motivos, esta vez si. Y os pido disculpas de nuevo a vosotros y a garrapa, que creo que es el unico user al que he insultado.

Un saludo carris.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:08

galde escribió:
Si Carris, yo no te niego nada, me lo merezco y si habeis decidido eso perfecto me ire y ya esta. Yo una vez acabado el mercado no quiero volver, porque estaria mosqueado y no con las ganas que deberia.

Asi que si creeis que lo mejor o lo mas adecuado es darselo a otra persona adelante, no voy a quejarme porque teneis derecho y motivos, esta vez si. Y os pido disculpas de nuevo a vosotros y a garrapa, que creo que es el unico user al que he insultado.

Un saludo carris.

Si el radar con mi nombre se a encendido!

Na es broma a mi no me tienes qu pedir perdon por llamarme gilipollas, si mi padre tambien me lo llama, pero creo que conmigo te as molestado cuando e echo comentarios que a dado al casualidad k an sido a continuacion tuya pero que no iban por ti, pero que admito que se podrian haber mal interpretado
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:11

galde escribió:
Si Carris, yo no te niego nada, me lo merezco y si habeis decidido eso perfecto me ire y ya esta. Yo una vez acabado el mercado no quiero volver, porque estaria mosqueado y no con las ganas que deberia.

Asi que si creeis que lo mejor o lo mas adecuado es darselo a otra persona adelante, no voy a quejarme porque teneis derecho y motivos, esta vez si. Y os pido disculpas de nuevo a vosotros y a garrapa, que creo que es el unico user al que he insultado.

Un saludo carris.

Va Galde, esto es otro calenton mas y lo sabes. Por mucho que el tema mercado sea apetecible sigues teniendo uno de los mejores equipos del foro, solo tienes que aprender a darle a las cosas el valor que tienen, y todo esto lo has tomado demasiado a la tremenda, como creo que ahora estas empezando a comprender, lastima que se haya tenido que llegar a este extremo

Por mi no hay nada ya que perdonar, simplemente si lo deseas podras volver cuando veamos que el castigo ha sido suficiente, lo mismo te dejamos algun dia de mercado y todo.

En cuanto a lo que dices Mou, no puedo decir mucho porque el dia en que esto ocurrio no estaba por aqui, pero se decidio sancion de 5 M porque al final la subasta salio por un precio mayor y porque al fin y al cabo la norma estaba mal redactada, con lo cual en parte es culpa nuestra...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:14

El radar no falla eh? Joder, ni en pleno mercado jajaja

Y Damo, creeme que no es calenton. Simplemente para volver a entrar cabreado otra vez y sin ganas pues tio, prefiero auedarme al margen, no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:22

Bueno David, igual cambias de opinion, creo que has dado el primer paso para eliminar el cabreo, y es perdonarnos, como hemos hecho nosotros. Creo sinceramente que esto podria quedarse como un tema facil de olvidadar, no creo que haya pasado nada grave de verdad.

Respecto a lo de bry, pues ahi un mismo post en general, fue una denuncia de the amo. Parece ser que bry entendio que no podia retirar una oferta pero si modificarla. No dejan de ser cosas diferentes....pero seria imposible permitir una y prohibir otra, ya que las subastas serian un caos. La sancion no me parece de risa en absoluto, pese al patinazo de la primera medida (que ya hemos endurecido), el dinero sigue teniendo valor, y al fin y al cabo bryan no ha hecho nada grave, ha sido un simple error y punto, no le deis mas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:33

galde escribió:
El radar no falla eh? Joder, ni en pleno mercado jajaja

Y Damo, creeme que no es calenton. Simplemente para volver a entrar cabreado otra vez y sin ganas pues tio, prefiero auedarme al margen, no se si me explico...


No tio... tu crees que me estoy enamorando??

Na sabes k es broma sin rencor tio!!
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 02:48

Ya lo se garrapa, no problem :P

Y carris, de verdad, si vais a hacerlo despues de mercado o al final de verdad te lo digo y muy tranquilo y sin cabreo ni nada dejadlo y dadselo a alguien para que pueda negociar. Sin rencores. Me gustaria tener algo firme entre mañana y mañana por la noche la verdad. Positivo o negativo

Ah, y si podeis desbanearme la otra cuenta lo agradeceria, que estoy gastando datos lo que no esta escrito en el movil por la IP baneada jajaja
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 11:37

Y con ello me refiero a saber esta tarde la sancion y tal y a partir de ahi ya lo vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 11:58

Asi si galde.

______________________________
Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Cha10
Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Liga_b10
Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Superc15
Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 13:35

Sigo esperando mi respuesta en respecto al asunto Bryan, o debatís las cosas de la cúpula en privado? solo el argumento final.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 14:52

Mourinho escribió:
Sigo esperando mi respuesta en respecto al asunto Bryan, o debatís las cosas de la cúpula en privado? solo el argumento final.

Ya te dijimos ayer, que mas respuesta quieres?

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 14:56

que me dijisteis ayer?? xD
cuando tío si no me habéis contestado nadie.

Edito. Quiero que se me diga el argumento que se ha utilizado para ''acordar'' una ''sanción'' de 5M a una persona que es triple-reincidente en el mismo caso además.
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 14:59

carris5 escribió:
Bueno David, igual cambias de opinion, creo que has dado el primer paso para eliminar el cabreo, y es perdonarnos, como hemos hecho nosotros. Creo sinceramente que esto podria quedarse como un tema facil de olvidadar, no creo que haya pasado nada grave de verdad.

Respecto a lo de bry, pues ahi un mismo post en general, fue una denuncia de the amo. Parece ser que bry entendio que no podia retirar una oferta pero si modificarla. No dejan de ser cosas diferentes....pero seria imposible permitir una y prohibir otra, ya que las subastas serian un caos. La sancion no me parece de risa en absoluto, pese al patinazo de la primera medida (que ya hemos endurecido), el dinero sigue teniendo valor, y al fin y al cabo bryan no ha hecho nada grave, ha sido un simple error y punto, no le deis mas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:05

Eso ya lo he leído, y tu ahora no vayas de peloteo que luego te pasa lo que te pasa que no aprendéis  :baila:

Ya he puesto lo que quiero que se me explique, por que si se ha usado esa lógica yo voy a hacer otra cosa ahora que espero que se use la misma lógica porque como ayer estaba desde el móvil y vi mal y no he leído por ningún sitio que este prohibido hacer lo voy a hacer, ya que vamos de listos, aquí somos todos listos. (hipotetico caso)

Yo es que vengo ya mosca desde hace mucho por el tema de reparto de equipos que creo que soy de los 15 más antiguos de aquí y no me lleve ninguno por eso no seguí en el foro, lo que pasa es que luego me he animado a volver porque un par que queda por aquí merece la pena, pero últimamente los amiguismos son demasiado cantosos ya.. el listo es listo hasta que el tonto le deja serlo what


Última edición por Mourinho el Jue 05 Mar 2015, 15:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:07

Perdona? Yo de peloteo? Si la sancion a Bryan me parece una puta broma de mal gusto y vreo aue si hay alguien critico con esta administracion soy yo. Lo hago para aligerar, que cada vez que hay un nuevo post me mandan un correo al movil y ya no se si es de esto o comunicandome algo o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:10

Pues si es así perdona, pero si no te he nombrado a ti y tu no tienes nada que ver con el tema no me quotes una cosa cómo si no la hubiera leído ya.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:28

En cuanto a lo que dices Mou, no puedo decir mucho porque el dia en que esto ocurrio no estaba por aqui, pero se decidio sancion de 5 M porque al final la subasta salio por un precio mayor y porque al fin y al cabo la norma estaba mal redactada, con lo cual en parte es culpa nuestra...

esto si lo había pasado por alto, te contesto Damo.

La norma no estaba mal redactada, que algunos tengan problemas con el léxico español es otra cosa. Si una oferta no se puede retirar se sobreentiende, que por retirar significa no disminuir el valor actual de la puja. Tu puja fue de 30M la has editado, la has retirado por lo que el jugador pasaría al anterior pugador que había debajo de Bryan eso o que se coma los 30 milloncitos por listo :D

Aun sigo esperando el argumento de la gente que lo debatió entonces, tu te libras de mí damo, ahora espero que los demás den la cara.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:32

Hay que ser jodidamente tonto para no darse cuenta de que si ofreces 30 millones y los quitas y pones 16 has RETIRADO la oferta de 30. Y mas tonto hay que ser para creerse que Bryan no sabia que quitar una cifra para poner otra es retirar la primera.


Retraso de quienes lo vean asi y multa ridicula.

Lamentable la verdad.

Ojo, y yo no culpo a Bryan, culpo a los que se os ha reido en la cara
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:39

Yo tampoco culpo a Bryan ehh carton?? es más a bryan no le he dicho nada en ningún momento, estoy pidiendo explicaciones a las personas que decidieron esa sanción aunque si damo y sonk ya se han caido del carro por descarte ya se quien fue, pero espero que venga aquí y de la cara y se solucione este tema, si no ya lo digo yo que listos somos muchos aquí y ponerme a buscar fallitos de normas ''mal'' redactas porque os la intento colar yo lo hago mejor que bryan, eso os lo aseguro xDDD
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyJue 05 Mar 2015, 15:45

Mourinho escribió:
Yo tampoco culpo a Bryan ehh carton?? es más a bryan no le he dicho nada en ningún momento, estoy pidiendo explicaciones a las personas que decidieron esa sanción aunque si damo y sonk ya se han caido del carro por descarte ya se quien fue, pero espero que venga aquí y de la cara y se solucione este tema, si no ya lo digo yo que listos somos muchos aquí y ponerme a buscar fallitos de normas ''mal'' redactas porque os la intento colar yo lo hago mejor que bryan, eso os lo aseguro xDDD

No te lo decia a ti que tu entiendes que quitar una oferta para poner otra es retirar la anterior.

Es que si hubiese estado mal redactada pues pase, pero es que no estaba mal redactada. Retirar una para poner otra es retirar igual que si no pusieses otra.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 EmptyVie 06 Mar 2015, 00:07

Yo que era tan iluso de que iba a entrar aquí esta noche y me iba a encontrar algo argumentado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aclaración, por favor. (2º intento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Aclaración, por favor.
» Necesito aclaración
» JORNADA 1. [Resultados y Aclaración]
» Las finales de la NBA se viven en LVM [Intento 2]
» Latinoamericanizando Boca Juniors, tercer intento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-