Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aclaración, por favor. (2º intento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15120
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptyMiér 4 Mar 2015 - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.ligavirtualmanager.com/t57577-aclaracion-por-favor

Agradecería que no se cerrase el post.

Osea, primero os inventais una norma donde no la hay y me castigais. Perfecto. Ahora de repente os sacais otro castigo de donde no lo hay otra vez? Os inventais normas y castigos...

En fin, yo creo sinceramente que no os aptece ir sumando los stats porque sois unos vagos y ni habiais contado con ello y veis que queda poco para que se abra y es mejor pasar y que se joda. Es mi opinión vamos.

Y para terminar, reiterar que no me parece bien en absoluto esto que estais haciendo, inventarse las cosas de la nada...

Que opine el resto, pero quitais a la gente las ganas de seguir entrando. Y repito, estaria de lujo que no cerraseis el post.

______________________________
Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 AllStars

Campeón Liga T3 :liga:
Campeón Champions T3  :champions:
Campeón Supercopa Liguera T4  :supercopa:
Campeón Supercopa Europea T4  :supercopa:
Campeón Liga T4 :liga:
Campeón Copa LVM T4 :copa:


Última edición por davidgalde el Miér 4 Mar 2015 - 14:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:57

Si a mi también me han tratado bien siempre, lo único que estoy mosca por lo de Bryan porque me parece una ridiculez que todavía no se quien la decidió si fue entre todos, porque se decidió solo 5 millones y llevo preguntando de buenas y no se me contesta. Sonk, pues yo he leido por ahí que tu no estabas ese día.

Luego con mi tema, el fichaje pues bueno esta descompensado porque estaba desde el móvil y vi que la progre era de principal no de secundaria, las cosas que haya hecho, bueno, yo creo que nunca he sido nada conflictivo, es más suelo pasar desapercibido porque solo hagos alineaciones y posteo en los mercados... También estuve mosca porque mi fecha de registro data de muy antiguo y en mi reparto de equipos no se me adjudico ninguno de los 10 primeros... habían pedido todos uno antes que yo Sad (entre ellos alexis que no ha metido mas mierda al foro cuando estaba picado porque no ha podido, de ahí critico yo los chupapollismos, entre otras cosas, no solo es alexis. Respecto al manos, es que la verdad que quiero estar en el grupo contigo, leer tus ingeniosos chistes y echarme unas risas. por eso he estado tirando indirectas con el grupo, pero no las captas Sad
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:57

Protesto porque llevo ya 3 dias baneado y aun no me han dicho ni hasta cuando ni nada. Solo me dixen que igual me dejan dias de mercado (y ya queda solo uno) o despues, pero que no saben cuando. Coño, pues si no lo sabeis vosotros que sois la administracion apaga y vamonos...
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:00

Y si carris, me estais tratando como el culo tio... Eso es asi. Sinceramente, yo ya pienso que esto pasa ya la linea de vacilar a un usuario. Ahora el que siente que le estan faltando el respeto y riendose en su cara soy yo. Pero fijate, has dicho algo cierto en tu mensaje, no quiero volver, ya no, paso de arrastrarme aqui por un equipo en un foro, por muchos alos que lleve y mucho que me guste.

Un saludo.

Y creo que he sido educado de mas y he dicho todo tranquilo y correcto.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:01

Mourinho escribió:
Si a mi también me han tratado bien siempre, lo único que estoy mosca por lo de Bryan porque me parece una ridiculez que todavía no se quien la decidió si fue entre todos, porque se decidió solo 5 millones y llevo preguntando de buenas y no se me contesta. Sonk, pues yo he leido por ahí que tu no estabas ese día.

Luego con mi tema, el fichaje pues bueno esta descompensado porque estaba desde el móvil y vi que la progre era de principal no de secundaria, las cosas que haya hecho, bueno, yo creo que nunca he sido nada conflictivo, es más suelo pasar desapercibido porque solo hagos alineaciones y posteo en los mercados... También estuve mosca porque mi fecha de registro data de muy antiguo y en mi reparto de equipos no se me adjudico ninguno de los 10 primeros... habían pedido todos uno antes que yo Sad (entre ellos alexis que no ha metido mas mierda al foro cuando estaba picado porque no ha podido, de ahí critico yo los chupapollismos, entre otras cosas, no solo es alexis. Respecto al manos, es que la verdad que quiero estar en el grupo contigo, leer tus ingeniosos chistes y echarme unas risas. por eso he estado tirando indirectas con el grupo, pero no las captas Sad


Yo no te he dicho nada a malas mou pero creo que te estas pasando con algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:11

yo te hubiera baneado esta cuenta y la ip...
que blanditos coño...
y en el baneo poner días específicos no 2034...
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:15

En que me estoy pasando en que digo chupapollismos???

En otra cosa no se en que me paso...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:16

David basicamente nos dimos un tiempo, hasta estar seguros de si volvia el antiguo David, que pasaria pagina. Era una prueba a tu paciencia, pero me parece que no vas camino de superarla.

Y respecto a lo que preguntas Mou, te comento que ni a ti ni al resto de usuarios os vamos a dar explicaciones sobre las sanciones que decidimos. Ya lo siento pero es asi, a mi no me mireis, yo vote a Kodos xD.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:17

Mourinho escribió:
En que me estoy pasando en que digo chupapollismos???

En otra cosa no se en que me paso...


Nono en lo del fichaje ese con el dinamo kiev y con la sanción de bryan estas muy pesado tambien... pero no te lo digo a malas sin malos rollos
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:25

Claro que estoy pesado tío, porque yo llevo aquí mucho tiempo y me jode que un tío que para mi se ha reído del foro en reiteradas ocasiones, se vuelva a reír y se vaya de rositas

y en respecto a lo de mi fichaje pues sí, he sido un poco crío, pero vaya que aunque haya sido crío llevo razón en todo lo que he dicho, que no se muestra como ''editado'' el mensaje aunque haya veracidad de que varías personas lo han visto y no hay ninguna captura, pero sí, estoy siendo pesado con ambos temas.

Y carris pues me parece mal eso... sobre todo cuando es un tema que no solo afecta a los que decidís las cosas, si no que afecta al foro en conjunto porque ha sido en la sección de subastas,y a mi no me ha jodido tanto como al que puso la puja por debajo suya y los que no pujaron por ver ese precio...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:31

carris5 escribió:
David basicamente nos dimos un tiempo, hasta estar seguros de si volvia el antiguo David, que pasaria pagina. Era una prueba a tu paciencia, pero me parece que no vas camino de superarla.

Y respecto a lo que preguntas Mou, te comento que ni a ti ni al resto de usuarios os vamos a dar explicaciones sobre las sanciones que decidimos. Ya lo siento pero es asi, a mi no me mireis, yo vote a Kodos xD.
Como?
Es decir, si... pero no.
Una sanción debe tener un motivo, y sobretodo una duración determinada por vosotros...
no es plan de vanear, y decir, cuando te calmes vuelves... que es eso?
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:41

Coincido con goxu....

Y que coño es eso de paciencia y que vuelva david? Esta claro que si pregunto y no se me dice nada, nadie sabe nada y me tienen aqui inactivo 3 dias me voy a molestar, pero yo y CUALQUIERA.

Sinceramente carris, o me dices algo definitivo ya o me voy, porque no me gusta que me vacilen y me tengan mareado perdiendo el tiempo.

Otro saludo
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:43

Estoy en estas con Goxu, eso de no comentar muchas cosas, ya varios hemos dicho que no son las mejores formas, y cosas como estas molestan; los usuarios tenemos derecho a saber que pasa, que decisiones toman, el porque y su duración.

Mou: ya te digo que tenes algo de razón, pero por ejemplo en lo de Bryan si que no veo a Bry siendo un amigismo con los admis; ni a los amos, u otros... de hecho galde es parte del grupito de wup.

En lo que mas tenes razón es que en el foro se han hecho grupitos, varios no solo uno; pero es normal en un foro que lleva tanto tiempo; te había puesto una explicación más larga; pero mejor dejo el tema acá!

Saludos y espero no te mosquees mucho y te vayas; veo bien que andes por acá y te dediques a lo tuyo, armar alis; y estoy seguro si llega el momento y podes ayudar al foro lo harás!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:47

Goxuank escribió:
carris5 escribió:
David basicamente nos dimos un tiempo, hasta estar seguros de si volvia el antiguo David, que pasaria pagina. Era una prueba a tu paciencia, pero me parece que no vas camino de superarla.

Y respecto a lo que preguntas Mou, te comento que ni a ti ni al resto de usuarios os vamos a dar explicaciones sobre las sanciones que decidimos. Ya lo siento pero es asi, a mi no me mireis, yo vote a Kodos xD.
Como?
Es decir, si... pero no.
Una sanción debe tener un motivo, y sobretodo una duración determinada por vosotros...
no es plan de vanear, y decir, cuando te calmes vuelves... que es eso?

Me referia al tema Bryan. El tema David es diferente, y ya hemos explicado los motivos, y se trata de una sancion de duracion indefinida, que ya se han usado anteriormente en este mismo foro.
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:50

Bueno carris, pues cuando os de la gana me desbaneais la cuenta buena para poder pasarme a comentar.

Y enhorabuena, como nos sobran usuarios habeis conseguido quw uno de casi 5 años se vaya. Bravo.

Un saludo y suerte, creo que ya puedes cerrar el post.
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:52

carris5 escribió:
Goxuank escribió:
carris5 escribió:
David basicamente nos dimos un tiempo, hasta estar seguros de si volvia el antiguo David, que pasaria pagina. Era una prueba a tu paciencia, pero me parece que no vas camino de superarla.

Y respecto a lo que preguntas Mou, te comento que ni a ti ni al resto de usuarios os vamos a dar explicaciones sobre las sanciones que decidimos. Ya lo siento pero es asi, a mi no me mireis, yo vote a Kodos xD.
Como?
Es decir, si... pero no.
Una sanción debe tener un motivo, y sobretodo una duración determinada por vosotros...
no es plan de vanear, y decir, cuando te calmes vuelves... que es eso?

Me referia al tema Bryan. El tema David es diferente, y ya hemos explicado los motivos, y se trata de una sancion de duracion indefinida, que ya se han usado anteriormente en este mismo foro.

En que son diferentes carris, quiero saber la diferencia de estos caso porque para mi la única diferencia obvia es la siguiente:

Davidgalde: ha faltado el respeto a un usuario.
Bryan: se ha reido del foro o varios usuarios.

No veo más diferencias...
Y gracias mostro, aprecio tus palabras y puede que no me haya expresado bien pero si, lo digo por los grupitos (yo me excluyo de todos).
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 18:05

Mourinho escribió:
carris5 escribió:
Goxuank escribió:
carris5 escribió:
David basicamente nos dimos un tiempo, hasta estar seguros de si volvia el antiguo David, que pasaria pagina. Era una prueba a tu paciencia, pero me parece que no vas camino de superarla.

Y respecto a lo que preguntas Mou, te comento que ni a ti ni al resto de usuarios os vamos a dar explicaciones sobre las sanciones que decidimos. Ya lo siento pero es asi, a mi no me mireis, yo vote a Kodos xD.
Como?
Es decir, si... pero no.
Una sanción debe tener un motivo, y sobretodo una duración determinada por vosotros...
no es plan de vanear, y decir, cuando te calmes vuelves... que es eso?

Me referia al tema Bryan. El tema David es diferente, y ya hemos explicado los motivos, y se trata de una sancion de duracion indefinida, que ya se han usado anteriormente en este mismo foro.

En que son diferentes carris, quiero saber la diferencia de estos caso porque para mi la única diferencia obvia es la siguiente:

Davidgalde: ha faltado el respeto a un usuario.
Bryan: se ha reido del foro o varios usuarios.

No veo más diferencias...
Y gracias mostro, aprecio tus palabras y puede que no me haya expresado bien pero si, lo digo por los grupitos (yo me excluyo de todos).

No es por solo insultar a un usaurio, tambien dijo k le queria o le rebentaria uan silla en al cabeza a carris y prepotencia pero por su enfado es cierto k a pedido perdon el chico y ya esta
Volver arriba Ir abajo
galde
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 69
Localización: : Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2015 - 18:07

Y ya esta no porque segun carris no he cambiado nada, pero bueno, que ya da igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aclaración, por favor. (2º intento)   Aclaración, por favor. (2º intento) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aclaración, por favor. (2º intento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Aclaración, por favor.
» Necesito aclaración
» JORNADA 1. [Resultados y Aclaración]
» Las finales de la NBA se viven en LVM [Intento 2]
» Latinoamericanizando Boca Juniors, tercer intento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-