Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:34 | |
| - makinon63 escribió:
- Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
- Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
- Vamos a negociar por Rossi y paulinho como iba la cosa que no me acuerdo?
Ni idea jajajaja Hazme una oferta de nuevo Creo que era Rossi paulinho iliciv tomovic Xxx Emenike valencia blind rakitsky
Puede ser? Esta la descarté... a ver cómo ves esto...
Paulinho + Tomovic + Rossi
xxx
Rakitsky + Mata + Blind + 10 Buen intento rafa pero no cuela Emenike tiene que entrar y mata tienes que meter a rakitic o algo as. Podemos llegar a un acuerdo pero pon de tu parte Rakitic se fue y Emenike no le quiero porque mira esto... G_Rossi 27 ita 1 1 6 9 22 100 109 676 101 16 1450 0 1 13 54 11 1 6 0 0 100 M_Sow 28 sen 1 1 6 8 33 100 111 136 291 12 1075 0 1 5 30 3 0 4 0 0 100 S_Eto'o 33 cam 1 1 1 9 35 100 143 106 294 17 1506 0 3 1 54 11 0 2 0 0 100 S_Jovetic 25 mon 1 1 6 8 27 100 98 450 602 9 648 0 0 4 20 4 0 2 0 0 100 Me sobra 1... no puedo traer otro... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:34 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- sow y diego
x callejon + 3?= Ni de coña xd pero si sólo a Sow le faltan sólo 2 en la secundaria para ser como callejón...
Sow + alessandrini en vez de alessandrini puede ser ilicic? No, lo siento... como mucho Sosa pero deberías meter pasta... con Alessandrini la aceptaría a pelo con sosa seria a pelo....esque son iguales pero necesitaria un medio mas que alessandrini que es delantero...si quieres lo creo yo Con Sosa a pelo no, son mismas medias pero sabes que se valora más la media que la delantera... pido 5 M... de Sow a Callejón sólo hay 2 secundarias |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:35 | |
| pffff esque no puedo meter dinero ahora mismo.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| - Goxuank escribió:
- buenas...
cedes algo en ataque? Ahora mismo no, a final de mercado puede que Alessandrini si no ha salido... te interesaría? Por ir directamente a tu subforo? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Pues a ver que se te ocurre me interesa que entre paulinho seguro ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:36 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:37 | |
| - makinon63 escribió:
- Pues a ver que se te ocurre me interesa que entre paulinho seguro
Mira... la oferta que te he hecho... Rossi 69 Mata 97... sólo una secundaria de diferencia... Rakitsky x Tomovic.... aquí gano yo... Paulinho x Blind... aquí ganas bastante tú vale mucho más un 68(además 500 de progre) que un 77... quizás te pueda bajar a 4 M |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:38 | |
| - maldini escribió:
- pffff esque no puedo meter dinero ahora mismo....
Pues entonces Alessandrini, o me compensas de alguna manera |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:38 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
Pues entonces Alessandrini, o me compensas de alguna manera esque sow me interesa mucho pero alessandrini no tanto....por eso y como necesito un medio por eso te digo de poner el otro... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:40 | |
| - Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
Mira... la oferta que te he hecho... Rossi 69 Mata 97... sólo una secundaria de diferencia... Rakitsky x Tomovic.... aquí gano yo... Paulinho x Blind... aquí ganas bastante tú vale mucho más un 68(además 500 de progre) que un 77... quizás te pueda bajar a 4 M Pero no quiero soltar a mata si no es por otro AM ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:40 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Pues entonces Alessandrini, o me compensas de alguna manera esque sow me interesa mucho pero alessandrini no tanto....por eso y como necesito un medio por eso te digo de poner el otro... Si yo te lo pongo pero es un timo de por sí... tienes que meter 5 M Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:41 | |
| - makinon63 escribió:
- Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
Mira... la oferta que te he hecho... Rossi 69 Mata 97... sólo una secundaria de diferencia... Rakitsky x Tomovic.... aquí gano yo... Paulinho x Blind... aquí ganas bastante tú vale mucho más un 68(además 500 de progre) que un 77... quizás te pueda bajar a 4 M Pero no quiero soltar a mata si no es por otro AM Ufff jodido pues... sino qué propones... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Si quieres paulinho + Tomovic Xxx Rakitsky + Blind es lo mejor que veo metes 2 kilos para compensar secundarias y yasta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Pues entonces Alessandrini, o me compensas de alguna manera esque sow me interesa mucho pero alessandrini no tanto....por eso y como necesito un medio por eso te digo de poner el otro... Si yo te lo pongo pero es un timo de por sí... tienes que meter 5 M
Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... pero si es lo mismo un 57 que 75.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:42 | |
| - makinon63 escribió:
- Si quieres paulinho + Tomovic Xxx Rakitsky + Blind es lo mejor que veo metes 2 kilos para compensar secundarias y yasta
Prefiero quedarme con un 8 en el centro del campo que es mi zona más débil |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:42 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Pues entonces Alessandrini, o me compensas de alguna manera esque sow me interesa mucho pero alessandrini no tanto....por eso y como necesito un medio por eso te digo de poner el otro... Si yo te lo pongo pero es un timo de por sí... tienes que meter 5 M
Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... pero si es lo mismo un 57 que 75.... No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:44 | |
| - Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
- Si quieres paulinho + Tomovic Xxx Rakitsky + Blind es lo mejor que veo metes 2 kilos para compensar secundarias y yasta
Prefiero quedarme con un 8 en el centro del campo que es mi zona más débil Y sin pasta a pelo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:45 | |
| - makinon63 escribió:
- Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
Prefiero quedarme con un 8 en el centro del campo que es mi zona más débil Y sin pasta a pelo No es por la pasta, es por preferir tener un 8 en el centro del campo que en la defensa... yo es que la de antes con Mata la veía bien... mira última oferta respecto a esa... te la dejo sin pasta... |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:46 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... pero si es lo mismo un 57 que 75.... No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda te meto 1 millon si quieres... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:47 | |
| Esk si sale mata tiene que venir un AM ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:48 | |
| - makinon63 escribió:
- Esk si sale mata tiene que venir un AM
Puedo meter a Diego 29 bra 1 1 7 7 32 100 86 102 85 12 1132 0 0 17 24 3 2 14 0 0 100 Pero tú me tienes que meter otra cosa... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... pero si es lo mismo un 57 que 75.... No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda te meto 1 millon si quieres... 1 M no me compensa, 5 |
|
| |
maldini Estrella
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
esque sow me interesa mucho pero alessandrini no tanto....por eso y como necesito un medio por eso te digo de poner el otro... Si yo te lo pongo pero es un timo de por sí... tienes que meter 5 M
Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... pero si es lo mismo un 57 que 75.... No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda te meto 1 millon si quieres... 1 M no me compensa, 5 2 mas no subo.. ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:49 | |
| Diego no me gusta nada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar - 13:49 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
Si yo te lo pongo pero es un timo de por sí... tienes que meter 5 M
Sino Alessandrini que te estoy dando un 57 para compensar 2 secundarias... pero si es lo mismo un 57 que 75.... No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda te meto 1 millon si quieres... 1 M no me compensa, 5 2 mas no subo.. 4... mucho he bajado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC Fiorentina | |
| |
|
| |
|