Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:50 | |
| - makinon63 escribió:
- Diego no me gusta nada
Pues entonces no sé cómo hacerlo... porque no quiero perder un 8 en el centro del campo y quedarme con 7s |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:50 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
pero si es lo mismo un 57 que 75.... No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda te meto 1 millon si quieres... 1 M no me compensa, 5 2 mas no subo.. 4... mucho he bajado ni pa ti ni pa mi 3 y creas tu ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:51 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
No, ves por los subforos a ver si te dan más por un 57 o por un 75... cuestión de oferta y demanda te meto 1 millon si quieres... 1 M no me compensa, 5 2 mas no subo.. 4... mucho he bajado ni pa ti ni pa mi 3 y creas tu 4 y creo yo |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:51 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
te meto 1 millon si quieres... 1 M no me compensa, 5 2 mas no subo.. 4... mucho he bajado ni pa ti ni pa mi 3 y creas tu 4 y creo yo 3 y creas que estoy en clase y no puedo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:52 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
1 M no me compensa, 5 2 mas no subo.. 4... mucho he bajado ni pa ti ni pa mi 3 y creas tu 4 y creo yo 3 y creas que estoy en clase y no puedo 4 y creo |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:52 | |
| 3 de ahi no me muevo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:54 | |
| - maldini escribió:
- 3 de ahi no me muevo
Mira como somos más tercos que una mula y ninguno se moverá... 3,5 ni para uno ni para otro y lo llevo |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:55 | |
| me vas a regatear medio kilo¿? xd ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:55 | |
| - maldini escribió:
- me vas a regatear medio kilo¿? xd
Y tú? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:56 | |
| - Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
- Diego no me gusta nada
Pues entonces no sé cómo hacerlo... porque no quiero perder un 8 en el centro del campo y quedarme con 7s Ganas de defensa en algo tenemos que perder para ganar en lo otro ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
maldini Estrella
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
Y tú? yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| - makinon63 escribió:
- Rafa escribió:
- makinon63 escribió:
- Diego no me gusta nada
Pues entonces no sé cómo hacerlo... porque no quiero perder un 8 en el centro del campo y quedarme con 7s Ganas de defensa en algo tenemos que perder para ganar en lo otro Ya pero te digo que prefiero tel 8 en la media que no en la defensa |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:57 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Y tú? yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:58 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Y tú? yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:58 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Y tú? yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD Nono Sosa o nada... |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13918 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 13:59 | |
| rafa de los negros puede salir alguno?
mírate mi plantilla a ver q te mola
http://www.ligavirtualmanager.com/t57639-psv-eindhoven |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:00 | |
| - franvilla7 escribió:
- rafa de los negros puede salir alguno?
mírate mi plantilla a ver q te mola
http://www.ligavirtualmanager.com/t57639-psv-eindhoven Botía y Agger |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:00 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
Y tú? yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD Nono Sosa o nada... ya he cedido mucho poniendo la pasta cede tu algo, que solo cambia el nombre...y 4 años ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:01 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
Y tú? yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD Nono Sosa o nada... ya he cedido mucho poniendo la pasta cede tu algo, que solo cambia el nombre...y 4 años Tú los has dicho... 4 años, a mi el nombre me la suda xd |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:02 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
yo si que el jeque lleva tiempo sin aparecer por malaga a hacerme una ampliacion de capital Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD Nono Sosa o nada... ya he cedido mucho poniendo la pasta cede tu algo, que solo cambia el nombre...y 4 años Tú los has dicho... 4 años, a mi el nombre me la suda xd joe rafa tio.....no me hagas esto.... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:03 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
Pues la Serie A se va a pique y no tenemois un duro... a 3 no voy a bajar ya te lo digo... si ya para mi es un timo metiendo 10 M imagínate... ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD Nono Sosa o nada... ya he cedido mucho poniendo la pasta cede tu algo, que solo cambia el nombre...y 4 años Tú los has dicho... 4 años, a mi el nombre me la suda xd joe rafa tio.....no me hagas esto.... Macho piensalo bien te estoy dando un 75 por dos secundarias... si es que es un abuso |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:03 | |
| - Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
ponlo con 3.5 anda que sea ilicic no sosa anda XD Nono Sosa o nada... ya he cedido mucho poniendo la pasta cede tu algo, que solo cambia el nombre...y 4 años Tú los has dicho... 4 años, a mi el nombre me la suda xd joe rafa tio.....no me hagas esto.... Macho piensalo bien te estoy dando un 75 por dos secundarias... si es que es un abuso venga ponlo ya que no puedo estar todo el rato en clase mirando esto xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 14:06 | |
| - maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
- maldini escribió:
- Rafa escribió:
Nono Sosa o nada... ya he cedido mucho poniendo la pasta cede tu algo, que solo cambia el nombre...y 4 años Tú los has dicho... 4 años, a mi el nombre me la suda xd joe rafa tio.....no me hagas esto.... Macho piensalo bien te estoy dando un 75 por dos secundarias... si es que es un abuso venga ponlo ya que no puedo estar todo el rato en clase mirando esto xD http://www.ligavirtualmanager.com/t57893-fiorentina-malaga-j_callejonjose_sosa-m_sow#1377128 |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 18:17 | |
| Rossi + paulinho + Tomovic + Rodríguez Xxx Emenike + rakitsky + Blind + Smalling
Es lo poco que se me ocurre que este igualado sin valencia ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: AC Fiorentina Vie 6 Mar 2015 - 18:57 | |
| - makinon63 escribió:
- Rossi + paulinho + Tomovic + Rodríguez
Xxx Emenike + rakitsky + Blind + Smalling
Es lo poco que se me ocurre que este igualado sin valencia Qué va en el último sólo gano edad... nada... dejémoslo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC Fiorentina | |
| |
|
| |
|