Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 duda sobre salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40727
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : duda sobre salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:25


Veo gente que me dice que el psg, y no me imagino los superiores, tiene que pagar unos salarios de sobre unos 40-50m

Mi pregunta es, si empezamos con 40m, como vamos a pagar los salarios quedando en positivo? Si no consigues por casualidad ganar la lgia que son 60m, no te dan los numeros...

Alguien me orienta un poco por favor..? Porque veo irracional que se pague mas salarios de lo que se ingreso al empezar.

______________________________
duda sobre salarios 2wqdbi0

PALMARÉS:

duda sobre salarios Banner24
duda sobre salarios Banner12
duda sobre salarios Banner23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:26

Vendiendo jugadores por pasta
Volver arriba Ir abajo
Bell_KoRn
Benjamin
Benjamin
Bell_KoRn

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Equipo : Newells Old Boys
Selección : Argentina
Localización: : duda sobre salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 14/02/2015

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:26

Justo eso iba a preguntar, como es eso?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40727
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : duda sobre salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:27


Pero es que no tiene sentido.. como vas a conseguir ingresos! Si tu fichas por pasta, ese equipo ya no paga salarios...

Es que es imposible, conseguir 15-20 millones..

______________________________
duda sobre salarios 2wqdbi0

PALMARÉS:

duda sobre salarios Banner24
duda sobre salarios Banner12
duda sobre salarios Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40727
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : duda sobre salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:30


Como voy a vender por pasat jugadores, si la gente por el mismo motivo que yo, no la sueltan?

______________________________
duda sobre salarios 2wqdbi0

PALMARÉS:

duda sobre salarios Banner24
duda sobre salarios Banner12
duda sobre salarios Banner23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:30

Te toca vender y a los chiquitos comprar asi todos se igualan
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15754
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : duda sobre salarios Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:31

tienes el sponsor tb...

PSG 242.2 61
Juve 232 60
Atletico 229.8 57.5
Liverpool 212.8 56.5
Inter 197.4 51
Tottenham 192.3 50

Liga
Ganar 60
Subcampeon 30
Champions 15
Europa 5


Europa
Ganar: Champions (70), Europa League (30), Libertadores (20)
Subcampeon: 35, 20 y 10.
Semis: 25, 10 y 5.
Cuartos: 15, 5 y 0.

Copa de la Liga
Ganar:40
Subcampeon:20
Semis:10
Cuartos:5

Copa LVM
Ganar:40
Subcampeon:30
Semis: 20
Ganar el cuadrante:15
Subcampeon del cuadrante:10


algo ganaras no...
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40727
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : duda sobre salarios FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:32


de LVM y de la copa de la liga ya estoy eliminado, porque va toca chelsea y barca, de suerte.

Nose tio.. joder. Lo veo jodidisimo

______________________________
duda sobre salarios 2wqdbi0

PALMARÉS:

duda sobre salarios Banner24
duda sobre salarios Banner12
duda sobre salarios Banner23
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : duda sobre salarios MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:40

No seas lloron y vende jugadores.... mira hector que a vendido y ahora tiene un buen dineral....
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : duda sobre salarios 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 14:44

Si no dan los numeros, es porque la temporada ha sido mala, Zeki...

40M al empezar + 15M (como mínimo, que eres el PSG) por entrar en Champions + 15M (Vamos a poner en cuartos, que deberías de llegar a semis...) por la champions + 10M (Aunque estés eliminado, pero tienes potencial para legar a semis) de la copa de liga
Me salen 80M, tienes que pagar 61... Pues tú me dirás...
Ahora, si te eliminan de la copa, no llegas ni siquiera a cuartos de la Champions y haces una liga muy mala... Pues claro que no salen las cuentas xD

______________________________
duda sobre salarios 2zri63d        duda sobre salarios 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : duda sobre salarios MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:14

jony4 escribió:
Si no dan los numeros, es porque la temporada ha sido mala, Zeki...

40M al empezar + 15M (como mínimo, que eres el PSG) por entrar en Champions + 15M (Vamos a poner en cuartos, que deberías de llegar a semis...) por la champions + 10M (Aunque estés eliminado, pero tienes potencial para legar a semis) de la copa de liga
Me salen 80M, tienes que pagar 61... Pues tú me dirás...
Ahora, si te eliminan de la copa, no llegas ni siquiera a cuartos de la Champions y haces una liga muy mala... Pues claro que no salen las cuentas xD
+infinito

llevo diciendo que tu temporada es pesima... osea si no llegas a pagar es xk tus planteamientos no han sido los buenos ya que con tu potencial tendrias que estar arriba luchando por la liga incluso

si contar las demas cmpeticiones que semifinales minimo
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48591
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : duda sobre salarios Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:19

Zeki es muy facil, si haces bien las cosas, o normales con lo que te corresponde, el patrocinador te da un dinero suficiente para pagar los salarios. El problema es que hasta ahora tu temporada es mala y por lo tanto te toca o vender o ceder para pagar meno salarios, o mejorar los resultados en las competiciones que quedes vivo.

Te recomiendo tambien que controles lo que pagas de salarios tu y no lo que te diga la gente.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : duda sobre salarios 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:37

Santi Cuervito escribió:
Zeki es muy facil, si haces bien las cosas, o normales con lo que te corresponde, el patrocinador te da un dinero suficiente para pagar los salarios. El problema es que hasta ahora tu temporada es mala y por lo tanto te toca o vender o ceder para pagar meno salarios, o mejorar los resultados en las competiciones que quedes vivo.

Te recomiendo tambien que controles lo que pagas de salarios tu y no lo que te diga la gente.

Haz caso a Santi anda. Teneis el programa, es sencillo de usar, meteis la plantilla en un "Plantilla.txt" con las dos primeras lineas incluidas

Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo ejecutais y listo. Sed previsores, vais a pagar mas en salarios a final de temporada de lo que pagueis ahora, porque vuestros jugadores subiran de media. Lo unico que no influye para los salarios son los bonus, solo pagais por la media que tengan vuestros jugadores al acabar el ultimo partido de liga.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : duda sobre salarios HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:39

Imaginate yo, voy a tener que pagar 110 kilos, como poco.

Tengo casi 90 ahora.

______________________________
duda sobre salarios Cha10
duda sobre salarios Liga_b10
duda sobre salarios Superc15
duda sobre salarios Superc14
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : duda sobre salarios NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:46

Te recomiendo coger tu plantilla y preveer en que media va a acabar cada jugador a final de temporada para ver el salario que te sale ya que puede subir bastante. A mi por ejemplo a principio de temporada me salian 23 millones y calculo que seran 48 si suben todos los que me tienen que subir media.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : duda sobre salarios MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:48

carris5 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Zeki es muy facil, si haces bien las cosas, o normales con lo que te corresponde, el patrocinador te da un dinero suficiente para pagar los salarios. El problema es que hasta ahora tu temporada es mala y por lo tanto te toca o vender o ceder para pagar meno salarios, o mejorar los resultados en las competiciones que quedes vivo.

Te recomiendo tambien que controles lo que pagas de salarios tu y no lo que te diga la gente.

Haz caso a Santi anda. Teneis el programa, es sencillo de usar, meteis la plantilla en un "Plantilla.txt" con las dos primeras lineas incluidas

Name         Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo ejecutais y listo. Sed previsores, vais a pagar mas en salarios a final de temporada de lo que pagueis ahora, porque vuestros jugadores subiran de media. Lo unico que no influye para los salarios son los bonus, solo pagais por la media que tengan vuestros jugadores al acabar el ultimo partido de liga.

pero carris con esas dos lineas no es logico xk te sube el potencial.... osea me refiero xk esas dos lineas hacen subir el potencial
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : duda sobre salarios HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 15:49

Yo ahora mismo si no me equivoco tengo que pagar 98,5MILLONES, con lo que a lo alto tendré que pagar 110. Asi que con quedar 2º en Liga ya me llega.

______________________________
duda sobre salarios Cha10
duda sobre salarios Liga_b10
duda sobre salarios Superc15
duda sobre salarios Superc14
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : duda sobre salarios 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:22

maykelillo9 escribió:
Te recomiendo coger tu plantilla y preveer en que media va a acabar cada jugador a final de temporada para ver el salario que te sale ya que puede subir bastante. A mi por ejemplo a principio de temporada me salian 23 millones y calculo que seran 48 si suben todos los que me tienen que subir media.

Eso es, tal y como lo ha hecho May.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : duda sobre salarios 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:24

Hombre zeki, que Bell lo pregunte pasa, viene entrando al foro...

Pero zeki, este ha sido el tema de conversación de todos los días esta temporada y que a esta altura vengas a preguntar; o sea no estas enterado de las nuevas normas del foro? Tal vez enterado pero tenes alguna idea de cuales fueron los cambios?

El bonus no sube tanto, los salarios son más complicados pagarlos, el sponsor esta basado en potenciales y paga acorde a estos... y así...

Hombre no podes esperar que todo siempre te lo digan, alguna vez tendrás que sacar el tiempo y leerte un poco cómo va la cosa (que no se dura ni 5min) o sino esperar sorpresas a final de temporada que no esperabas.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : duda sobre salarios IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:24

Yo he hecho lo mismo, una proyección viendo los que me van a subir. Tal y como voy ahora he previsto el patrocinio, de lo cual me salio que me quedaba con un negativo de -20 kilos.

Solución: ceder a Hummels y vender a Jojic.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : duda sobre salarios 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:31

Yo tendría que pagar a final de temporada alrededor de 40M, y hoy tengo como 33M, espero que entrando a oficial gane algo... por lo menos para pagar los salarios...

Como maltratan a los de reserva!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : duda sobre salarios 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 16:44

Mostro escribió:
Yo tendría que pagar a final de temporada alrededor de 40M, y hoy tengo como 33M, espero que entrando a oficial gane algo... por lo menos para pagar los salarios...

Como maltratan a los de reserva!

Pues Mostro te comento que no se como ira el ascenso a oficial (diselo a Sonk)....pero creo que hiciste una indebida, y eso penaliza posiciones. Es una putada lo de la Reserva, lo se, pero teneis que tener en cuenta que es probable que haya menos indebidas de aqui al final de las que ha habido hasta ahora....
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : duda sobre salarios 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 17:01

Hombre se supone que yo soy el que seguía en lista.. hombre en el primer mercado vendí y gane 63M, ahora compre un jugador y me quede con 33M y pense más lo que sea que me entre por el sponsor tengo que llegar si o si...

Si ya en liga no puedo ganar ni 10M entre premios, posición o lo que sea, es un chiste de apagar y vámonos!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : duda sobre salarios 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 17:06

Mostro escribió:
Hombre se supone que yo soy el que seguía en lista.. hombre en el primer mercado vendí y gane 63M, ahora compre un jugador y me quede con 33M y pense más lo que sea que me entre por el sponsor tengo que llegar si o si...

Si ya en liga no puedo ganar ni 10M entre premios, posición o lo que sea, es un chiste de apagar y vámonos!

Ten en cuenta que si por ejemplo asciendes de reserva a oficial a falta de dos jornadas o algo asi, y no ganas nada en oficial, pues lo tendremos en cuenta. Es peliagudo el tema ascensos de reserva a oficial o viceversa a medida que se acerque el final, hasta ahora lo hemos compensado con los sponsors para no dejaros en una clara desventaja, pero si ascendeis muy cerca del final no quedara nada que compensar. En cualquier caso, aunque trataremos cada caso de forma personalizada, no esta demas que los que estais en reserva tengais un especial cuidado con el tema salarios.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : duda sobre salarios 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios EmptySáb 7 Mar 2015 - 17:09

Hombre mas cuidado no he podido tener, en el primer mercado hice caja, y en este gaste un poco dejándome bastante pasta. Ya vender más sería joder el equipo que me quedado con 23 jugadores; y quizás ahora en reserva sean bastantes pero la próxima temporada si que son justos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda sobre salarios Empty
MensajeTema: Re: duda sobre salarios   duda sobre salarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 

duda sobre salarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda salarios
» Duda salarios
» Duda Salarios
» Duda salarios
» Duda sobre DP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-