Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Os da miedo hacer cosas solos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 1:54

¿Habeis ido alguna vez solos a algun restaurante? ¿Al cine? ¿Viajado solos? ¿Os da cosa?


Lo de viajar solo lo hago mucho, pero solo para ver partidos del Zaragoza que voy y vuelvo, y solo lo hago en los que no va ningun amigo o mi grupo (que suelen ser casi todos). Al principio me daba palo, pero ya me acostumbre y me lo paso de puta madre sin necesidad de nadie. Que si llega el dia que me voy a Finlandia, al principio asta que conozca gente y aprenda el idioma me tocara lidiar con esta situacion

Ir solo a restaurantes pues tambien me ha tocado alguna vez en estos viajes, voy siempre a los de comida rapida y sin mas, aunque la primera ez tambien me dio un poco de palo, me sentia como raro

Al cine solo no he ido nunca.

A ver, esta claro que es mejor hacer las cosas con colegas o la novia, pero a veces toca hacerlo solo o no hacerlo, y mucha gente le da miedo hacerlo solo por el que pensaran y se queda en casa, y yo soy de ese pequeño % que no deja de hacer cosas por miedo al que pensaran de mi.


Contad vuestras opiniones y experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 1:59

Hablas de masturbación?

Ahora en serio, me encanta hacer cualquier cosa a mi bola, con mi música y mis pensamientos..
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:00

Viajar solo me gusta, en ese sentido tengo momentos que necesito estar solo y que nadie me rompa las pelotas, digamos necesito mis momentos de relax y lo único que me acompaña es la música.

Comidas rapidas he ido varias veces solos y me pedía un combo 2x1 para comer más(en el momento que me agarraba el hambre hasta a más no poder).

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:00

Yo la verdad esque no me gusta hacer las cosas solo. Siempre me siento que estoy observado, no se porque tengo esa sensacion. En cambio si voy con alguien, la lio y chillo o hablo, y me da igual ser observado.

Nunca he ido solo a todas las cosas que dices.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:03

the amo escribió:
Yo la verdad esque no me gusta hacer las cosas solo. Siempre me siento que estoy observado, no se porque tengo esa sensacion. En cambio si voy con alguien, la lio y chillo o hablo, y me da igual ser observado.

Nunca he ido solo a todas las cosas que dices.

Exacto tio xD

Al principio da palo, pero luego te acostumbras, y si tienes la mentalidad d que estas por encima del resto y que te suda la polla lo que piensen pues solucionado
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:04

Y en antros empecé yendo solo, al principio era timido hasta que conocí gente de 10 y de a tanto salimos juntos. De mi casa siempre salgo solo para el antro y me encuentro con un grupito ahí cerca y vamos juntos, se la pasa bien. Con ir muchas veces me seguí socializando con gente y la verdad, que esta todo bien y aprendí a sacarme esa timidez que tenía antes.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:04

the amo escribió:
Yo la verdad esque no me gusta hacer las cosas solo. Siempre me siento que estoy observado, no se porque tengo esa sensacion. En cambio si voy con alguien, la lio y chillo o hablo, y me da igual ser observado.

Nunca he ido solo a todas las cosas que dices.

Te tiene que chupar un huevo eso(Sude la polla) vos solo pensa en vos y listo, si la gente te mira, no darle mucha importancia.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:05

Paramore escribió:
Y en antros empecé yendo solo, al principio era timido hasta que conocí gente de 10 y de a tanto salimos juntos. De mi casa siempre salgo solo para el antro y me encuentro con un grupito ahí cerca y vamos juntos, se la pasa bien. Con ir muchas veces me seguí socializando con gente y la verdad, que esta todo bien y aprendí a sacarme esa timidez que tenía antes.

Buah, yo salir de bares solo no soy capaz ni de coña
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:07

PostigaZGZ escribió:
Paramore escribió:
Y en antros empecé yendo solo, al principio era timido hasta que conocí gente de 10 y de a tanto salimos juntos. De mi casa siempre salgo solo para el antro y me encuentro con un grupito ahí cerca y vamos juntos, se la pasa bien. Con ir muchas veces me seguí socializando con gente y la verdad, que esta todo bien y aprendí a sacarme esa timidez que tenía antes.

Buah, yo salir de bares solo no soy capaz ni de coña

A bares mucho no recurro, antro es por las discotecas que pasan Metal y Rock. Las veces que he ido solo y después terminé haciendo un grupito con gente que va ahí a menudo.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:14

Pues si es por tu pueblo/barrio o por donde te conocen... Pues da palo xD salir al bar solo, ir al cine sólo y eso.. Pues nunca xD.. Aunque al restaurante sí, si hay necesidad, poe lo que sea, pies voy, y sin problemas.

Ahora, si es donde no me conoce nadie... Me la suda todo. Si te vas de viaje sólo, pues me voy de bares sólo, si me miran que mas da, ai no saben ni quien soy xD

______________________________
¿Os da miedo hacer cosas solos? 2zri63d        ¿Os da miedo hacer cosas solos? 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:23

al cine solo si jaja
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 2:24

Esta de puta madre ir al cine, que te encuentres con conocidos, te digan que haces, y tu muy fucking amo le dices que me gusta hacer las cosas solo de vez en cuando.. Escena nominada a 2 oscars
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 3:09

Mejor solo que mal acompañado...suelo hacer muchas cosas solo si

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 4:54

Poco; lo de viajar si me ha tocado varias veces y eso conlleva comer solo...

Pero lo evito totalmente, aunque si hace falta no me molesta... eso si lo de sentirme observado si que lo siento.

Lo que si veo medio raro es ir al cine solo; si estoy solo veo la peli en pc... que el cine es para las mejores pelis o para la compa!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 10:54

Al cine solo es de loser...
Ahora bien al bar solo si... en ocasiones me aburro y lo que hago es ir al bar a tomar algo
que te observan, si... pero es que a mi me mola observar a la gente...
y cuando los que te observan notan que les observas se muestran incomodos... yo al menos me lo paso bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 11:31

El otro día fui a Murcia a hacer unas cosillas y como tenia que esperar me pedí un zumo de naranja y una napolitana en una confitería de al lado, yo to forever alone. Creo que no he pasado mas vergüenza en mi vida, que clase de persona hace eso???
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 11:33

Y me senté en una mesa de allí, esa es la cosa jajaja, si la pido y me voy no es nada claro
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 11:38

Damodred escribió:
Mejor solo que mal acompañado...suelo hacer muchas cosas solo si
Vamos, que tu novia te tiene a dos velas

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 12:21

Pues yo nunca he hecho cosas de las que dices solo, porque simplemente me aburro  xD. Eso si te digo que en un pueblo tan pequeño como en el que yo vivo si vas solo a todos sitios, como aqui se conoce todo el mundo, piensan que eres un pringao, y lo se porque conozco gente asi, que aunque yo no piense eso de ellos, se que muchos lo piensan.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 12:27

Armadon escribió:
Pues yo nunca he hecho cosas de las que dices solo, porque simplemente me aburro  xD. Eso si te digo que en un pueblo tan pequeño como en el que yo vivo si vas solo a todos sitios, como aqui se conoce todo el mundo, piensan que eres un pringao, y lo se porque conozco gente asi, que aunque yo no piense eso de ellos, se que muchos lo piensan.

A eso me refiero yo jaja
Los de pueblo chico nos entendemos xD

______________________________
¿Os da miedo hacer cosas solos? 2zri63d        ¿Os da miedo hacer cosas solos? 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 12:28

Goxuank escribió:
Al cine solo es de loser...
Ahora bien al bar solo si... en ocasiones me aburro y lo que hago es ir al bar a tomar algo
que te observan, si... pero es que a mi me mola observar a la gente...
y cuando los que te observan notan que les observas se muestran incomodos... yo al menos me lo paso bien.

JAJAJAJAJA  xD xD xD xD xD xD xD xD xD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ME CAGO EN TU PUTA VIDA, QUE PEXA A REIR IJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laughing Laughing Laughing


Yo he ido solo hasta de fiesta y me lo he pasado mejor que con gente
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 13:43

yo este año he hecho bastante cosas solo, lo más raro ir al cine...aunque querer ir un miercoles y en VOSE es lo que tocaba Laughing Laughing

La verdad es que yo estoy muy acostumbrado y no me da tanta cosa, al McDonalds voy casi siempre...cuando voy al de Atocha solo es patetico Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:32

Al cine solo nunca, pero hace poco me fui por ejemplo a Getafe solo para ver la vuelta de Copa contra el Villarreal, charlas con la gente de alrededor y no hay problemo. A restaurantes solo pues no, ceno en casa o lo que sea y punto XD.

______________________________
¿Os da miedo hacer cosas solos? Allb

¿Os da miedo hacer cosas solos? 2c

¿Os da miedo hacer cosas solos? B4tftt

¿Os da miedo hacer cosas solos? 2rq0jna

¿Os da miedo hacer cosas solos? 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:01

Justamente miedo no creo que sea la palabra adecuada , mas bien seria verguenza . Cuando tengo q ir a comer solo paso por el mcauto y me lo traigo a casa . Me siento raro estando ahi solo.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Os da miedo hacer cosas solos? XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:17

A restaurantes he ido sólo algunas veces por necesidad siempre jajaja Al cine una vez porque nadie quería ver esa peli... y al fútbol 4 o 5 porque por lo que sea mis amigos no podían ir... pero vamos normalmente acompañado, como decís sentirse observado no mola
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Contenido patrocinado




¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos?   ¿Os da miedo hacer cosas solos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Os da miedo hacer cosas solos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Para que digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez...
» Ojalá pudieramos tener el coraje de estar solos...
» SAW (El Juego del Miedo)
» Paramore me da miedo
» ¿A que tenéis miedo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-