Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 15:55 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 16:42 | |
| - Goxuank escribió:
- Al cine solo es de loser...
Ahora bien al bar solo si... en ocasiones me aburro y lo que hago es ir al bar a tomar algo que te observan, si... pero es que a mi me mola observar a la gente... y cuando los que te observan notan que les observas se muestran incomodos... yo al menos me lo paso bien. Te la pasas bien observando a la gente hasta que se pone incomoda???? Pervertido!!!! |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 16:57 | |
| La cosa es que él es tan winner que no se pone nervioso si le observan. Goxuank, el único observador impasible, le llaman. Firmado: el loser Yo la verdad es que voy al cine a ver la pelicula, no a hablar con nadie, al principio me dio vergüenza ir solo, ahora casi lo prefiero y si pudiera estar sin anormales que mastican con la boca abierta o imbeciles contestando al movil aún seria mejor. Ir de bares solo, si que es lo que no haria nunca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 17:28 | |
| La gente esta sobrevalorada
lololol |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 18:10 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 18:36 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 18:37 | |
| - Mostro escribió:
- Goxuank escribió:
Ahora bien al bar solo si... en ocasiones me aburro y lo que hago es ir al bar a tomar algo que te observan, si... pero es que a mi me mola observar a la gente... y cuando los que te observan notan que les observas se muestran incomodos... yo al menos me lo paso bien. Te la pasas bien observando a la gente hasta que se pone incomoda????
Pervertido!!!! Pero no en ese plan... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 18:42 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- La cosa es que él es tan winner que no se pone nervioso si le observan.
Goxuank, el único observador impasible, le llaman.
Firmado: el loser
Yo la verdad es que voy al cine a ver la pelicula, no a hablar con nadie, al principio me dio vergüenza ir solo, ahora casi lo prefiero y si pudiera estar sin anormales que mastican con la boca abierta o imbeciles contestando al movil aún seria mejor.
Ir de bares solo, si que es lo que no haria nunca. Primero agradecerte de que me honres con tu respuesta... sin buscarla, no como algunos que te buscan y no te encuentran... me hace tanta gracia como observar gente...Respondiendo a tu post... no es lo mismo tomar algo solo, a ir al cine solo... es como beber una botella de vino solo... es demasiado triste...Lo de observar es como ir con las largas en carretera, siempre habrá alguno que te de ráfagas, y tu quites las largas... no es un buen simil... pero la idea es esa...Cuando haces algo y otra persona hace lo mismo hacia tu persona, por un momento el acto reflejo es dejar de hacerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 19:03 | |
| Se me ha ocurrido otra cosa loquisima, como de aqui a na voy a murcia en el cercanias, pues voy a montarme y a empezar hablar solo conmigo diciendo cosas solo tipo: CALLATE YA JODER, SOLO ME METES EN PROBLEMAS TU Y TUS PUTAS ESTUPIDECES QUE CREES QUE PASARIA SI HICIERA UNA COSA COMO ESA? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 19:48 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 20:56 | |
| - Goxuank escribió:
Ahora bien al bar solo si... en ocasiones me aburro y lo que hago es ir al bar a tomar algo que te observan, si... pero es que a mi me mola observar a la gente... y cuando los que te observan notan que les observas se muestran incomodos... yo al menos me lo paso bien. Este no sos vos cuándo observas a la gente? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 20:59 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 21:02 | |
| - Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
Ahora bien al bar solo si... en ocasiones me aburro y lo que hago es ir al bar a tomar algo que te observan, si... pero es que a mi me mola observar a la gente... y cuando los que te observan notan que les observas se muestran incomodos... yo al menos me lo paso bien. Este no sos vos cuándo observas a la gente?
Hombre... no es plan te miro en plan acosador... te miro en plan que haces... me río de lo que haces. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Mar 31 Mar 2015 - 23:36 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 4:22 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Damodred escribió:
- Mejor solo que mal acompañado...suelo hacer muchas cosas solo si
Vamos, que tu novia te tiene a dos velas Eso para los fines de semana, que no me veis ninguno el pelo por aqui ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 9:54 | |
| - Daniii escribió:
- Meyer vas al bando?
No se, no tengo disfraz |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 11:10 | |
| Y que? Va mucha gente sin el TRAJE HUERTANO |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 11:57 | |
| Yo voy solo por lucir el traje xD
Volviendo al tema yo he viajado muchas veces solo, a Malta y Londres (casi un mes en cada sitio) y al principio cuesta, comes solo (cuesta un poco pero ya te acostumbras, vas a tu bola), ves la Ciudad solo.. Pero luego conoces a peña y salgo de fiesta acompañado. Nunca saldria por la noche solo a bares o discos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 12:06 | |
| - Daniii escribió:
- Y que? Va mucha gente sin el TRAJE HUERTANO
Tendria que ir SOLO (con mi yo, superyo, ello y el otro yo que me habla a veces quiero que me hable mas) eso no es un impedimento, los impedimentos son los siguientes: - iria en el cercanias - no se donde coño se celebra la meirda esa - no se a que hora empieza lo interesante y donde se reune la gente para beber - el idioma (axo) |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 14:07 | |
| Donde veas que va todo el mundo y a partir de las 8 cuando quieras..te unes a mi grupo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 18:26 | |
| - Daniii escribió:
- Donde veas que va todo el mundo y a partir de las 8 cuando quieras..te unes a mi grupo
8 de la tarde ENTIENDO no? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 18:30 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Miér 1 Abr 2015 - 18:49 | |
| Seria un puntazo Meyer, que pena que aqui no haya metros, si no seria el despolle jajajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? Jue 2 Abr 2015 - 3:10 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os da miedo hacer cosas solos? | |
| |
|
| |
| ¿Os da miedo hacer cosas solos? | |
|