Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Club de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17363
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyVie 10 Abr 2015 - 22:11

Recuerdo del primer mensaje :

Son los LVMeros unos amantes de la lectura? 

Bueno chicos, la idea es ir poniendo a partir de ahora qué libros estáis leyendo actualmente, compartir opiniones, el porqué empezasteis a leerlo y por qué lo recomendaríais (o no)
Iré editando el primer post apuntando el user y que libro esta leyendo para así crear una especie de base de datos, por si alguien se anima a leer un libro pueda preguntar a esa persona que le parece y si lo recomendaría.

No solo cuentan los libros que estéis leyendo actualmente si no otros que hayáis podido leer durante los últimos años. No valen los típicos de instituto que nos obligaban a leer (La casa de Bernarda Alba, el amor en los tiempos del cólera, etc)

En mi caso, ahora mismo estoy leyendo la Caida de los Gigantes de Ken Follet. Yo no soy un amante de la lectura pero desde que me regalaron este libro, no solo comencé a leerlo por quedar bien, si no que he seguido y me he metido en la historia. Llevare un tercio leído hasta ahora, y lo mejor es que es una trilogía. Yo soy muy de rollo histórico. 

Animaos :D

Leídos o leyendo 

La Caída de los Gigantes (Ken Follet) -        Mafran
1 Cancion de hielo y Fuego: Juego de Tronos -  Daniii
5 Canción de hielo y Fuego  -                  Miqui
3 Angel de La Noche (Brent Weeks) -            Miqui
Magnificos, la edad de oro del Real Zaragoza - PostigaZGZ
Steve Jobs, la biografía -                     Garrapa 
El árbol de la ciencia (Pío Baroja) -          Jose20
Las Leyes Espirituales -                       Meyer
Más allá del mar  (Tamara McKinley) -      er jona

La biografía de Puyol -                    DJ
El caso Di Stefano -                       DJ
Rusia -                                    DJ
Fahrenheit (Ray Bradbury) -                Parga
Música de cañerías (Bukowsky) -            Parga
El corazón de las tinieblas (Joseph Conrad) -  Rekon
Misery (Stephen King) -                        Sonk


______________________________
El Club de la lectura - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma


Última edición por Mafran el Sáb 11 Abr 2015 - 14:46, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 14:33

Últimamente mi historial lector está pobre porque siempre bajo el nivel cuando estoy estudiando, casi siempre estoy muy ocupado. Intenté leer Fausto de Goethe, y entre que era muy denso y escrito en forma de teatro lo dejé y no sé si retomarlo algún día. También intenté leer "Mal de escuela" pero el formato era pésimo, y se me quitan muchísimo las ganas si tengo que estar constantemente aumentando y disminuyendo.

Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 17:23

Pues si leo bastante, por gusto, por trabajo y por autoobligación... je je

Por gusto me estoy leyendo: Mascaró, el cazador Americano (Haroldo Conti) -lo estoy empezando y Pantallas y sueños (Genevieve Morel) -ya lo llevo más avanzado; y esta muy bueno es desde un psicoanalisis de películas de David Lynch, Bergman, Moffatt; entre otros grandes directores de cine.

Por trabajo actualmente estoy leyendo El ecologismo de los pobres, del paisano de ustedes Martínez Alier... esta normalito pero bien...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 22:28

Yo la verdad leo bastante.

Llevo ya un tiempo leyendo libros que se han visto adaptados a película. Como me gusta también el cine, me gusta comparar las historias que no siempre son iguales.

Últimamente he leido:

- Soy Leyenda de Richard Matheson: Está bastante bien, se lee rápido ya que no es muy largo. Nada que ver con la adaptación al cine. Mucho más psicológico, mucha más soledad en un personaje desquiciado.

- Ready Player One de Ernest Cline: La Warner compró los derechos y la película saldrá al año que viene dirigida por Spielberg. Quizá es algo juvenil, pero la historia tiene fuerza. Existe una realidad virtual dónde toda la población convive, incluso trabaja, estudia,... esta realidad virtual ha sustituido prácticamente la realidad. Además hay un premio para el que descubra el Easter Egg del creador. Si además os mola la década de los 80... hay mil referencias de películas, series, canciones,... es vuestro libro

- El lobo de Wall Street de Jordan Belfort: Si os gustó la película, el libro es aún más desmadre. Además de que entra en aspectos que la película pasa por encima.  Todo mucho más detallado. Si queréis conocer al verdadero Lobo, es imprescindible.

- La saga del corredor del laberinto de James Dashner : No merecen la pena, unicamente el primero. Luego ya ni hay laberinto ni historia... La adaptación de la primera película esta bien aun faltando cosas.

- Shutter Island de Dennis Lehane : Peliculón  de DiCaprio dirigida por Scorsese pero sobre todo es por la historia gracias al libro. La película está bien adaptada y recoge todo muy bien, pero como en casi todos, el libro es superior.

- El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald : Todo un clásico y aun así no deja de tener una fuerza que a mi personalmente me gusta.

- Inferno de Dan Brown: El último de la saga del escritor del Código da Vinci,... me gustó mucho. Esta vez la historia nos lleva a Florencia y sin duda, el tema principal que trata te hace reflexionar... la superpoblación como problema.

- Guerra Mundial Z de Max Brooks : No lo he acabado porque son historias independientes. Pero es un libro demasiado realista. Es lo que realmente le hace destacar, trata todos los temas de la Guerra Zombi con un detalle impresionante.
Cuando Brad Pitt leyó el libro y compró los derechos hizo una cagada gigante al adaptarlo. No se parece en nada. En el libro, son relatos de personas independientes de cómo vivieron la guerra zombie.

- El club de la lucha de Chuck Palahniuk : La película es una obra de arte. Lo que hace David Fincher con esta historia es crema pura. De las pocas adaptaciones a la altura del libro. Eso sí, el libro se sale. Imprescindible.


Ahora mismo tengo varios pendientes. Quizá empiece la saga de " la guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams que son 5 libros. También tengo por hay pendientes Apocalipsis Z de Manel Loureiro, ambientado en España. O el "asesinato de Pitágoras" que fue un boom por internet,

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Club de la lectura - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 22:31

Que tal el club de la lucha? lo tienes digital?; siempre lo he querido leer!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 22:37

Mostro escribió:
Que tal el club de la lucha? lo tienes digital?; siempre lo he querido leer!

si, yo me descargo todos

Y el libro que decirte... es una de mis tramas favoritas... me habre visto la película 20 veces sin exagerar. El libro se sale, obvio.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Club de la lectura - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 22:56

Voy apuntando muchos de los que dices, el único problema es que en épocas de estudiar que te pasas las horas leyendo apuntes luego no apetece pillar un libro :047:
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 23:00

Robi escribió:
Mostro escribió:
Que tal el club de la lucha? lo tienes digital?; siempre lo he querido leer!

si, yo me descargo todos

Y el libro que decirte... es una de mis tramas favoritas... me habre visto la película 20 veces sin exagerar. El libro se sale, obvio.
Palahniuk es uno de mis escritores favoritos. Has leído más de él? Si no has leído nada te recomiendo Fantasmas o Asfixia, los dos muy de su estilo.

De hecho os voy a dejar un relato de Fantasmas (es un libro de relatos, pero con una historia de fondo que hace de hilo conductor) que es una bestialidad pero a la vez una jodida maravilla.

http://inspirate-o-muere.tumblr.com/post/25999503104/tripas-un-relato-de-san-destripado-de-chuck
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 23:28

parga escribió:
Robi escribió:
Mostro escribió:
Que tal el club de la lucha? lo tienes digital?; siempre lo he querido leer!

si, yo me descargo todos

Y el libro que decirte... es una de mis tramas favoritas... me habre visto la película 20 veces sin exagerar. El libro se sale, obvio.
Palahniuk es uno de mis escritores favoritos. Has leído más de él? Si no has leído nada te recomiendo Fantasmas o Asfixia, los dos muy de su estilo.

De hecho os voy a dejar un relato de Fantasmas (es un libro de relatos, pero con una historia de fondo que hace de hilo conductor) que es una bestialidad pero a la vez una jodida maravilla.

http://inspirate-o-muere.tumblr.com/post/25999503104/tripas-un-relato-de-san-destripado-de-chuck
Este texto lo leí hace tiempo y me sonaba a que era de Palahniuk

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 23:29

parga escribió:
Robi escribió:
Mostro escribió:
Que tal el club de la lucha? lo tienes digital?; siempre lo he querido leer!

si, yo me descargo todos

Y el libro que decirte... es una de mis tramas favoritas... me habre visto la película 20 veces sin exagerar. El libro se sale, obvio.
Palahniuk es uno de mis escritores favoritos. Has leído más de él? Si no has leído nada te recomiendo Fantasmas o Asfixia, los dos muy de su estilo.

De hecho os voy a dejar un relato de Fantasmas (es un libro de relatos, pero con una historia de fondo que hace de hilo conductor) que es una bestialidad pero a la vez una jodida maravilla.

http://inspirate-o-muere.tumblr.com/post/25999503104/tripas-un-relato-de-san-destripado-de-chuck

me apunto los 2 para leerlos... la verdad que Palahniuk tiene un estilo diferente, desgarrador y loco, pero diferente a lo convencional

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Club de la lectura - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2015 - 23:29

Inferno leído y leyendo Psicoanalista
Volver arriba Ir abajo
En línea
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 1:21

Yo inferno lo tengo muy pendiente, que el resto de Robert Langdon me gustaron (Especialmente Ángeles y demonios, El símbolo perdido me decepcionó un poco).
Pero por lo que he visto dicen que este es el peor de los cuatro. A vosotros os gustó? Porque si me decís que si lo subo unos puestos en la lista de los pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 1:42

parga escribió:
Yo inferno lo tengo muy pendiente, que el resto de Robert Langdon me gustaron (Especialmente Ángeles y demonios, El símbolo perdido me decepcionó un poco).
Pero por lo que he visto dicen que este es el peor de los cuatro. A vosotros os gustó? Porque si me decís que si lo subo unos puestos en la lista de los pendientes...

A mi si que me gusto bastante

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Club de la lectura - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 2:52

Yo estoy leyendo ahora ESDLA, las peliculas geniales, los libros están bien pero tienen un toque ''repipi'' que me chirria de vez en cuando.

Veo que hay seguidores de Canción de Hielo y Fuego aqui, que ganas de leer el sexto, aunque el ultimo, Danza, me decepciono un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 3:52

Santi Cuervito escribió:
Inferno leído y leyendo Psicoanalista

Librazo, te lo digo ya, a mi me molo muchísimo.

Yo soy muy de leer, me encanta, y por aquí suelto unos títulos:

Los Juegos del Hambre (Triología). Le dan tres mil millones de patadas a las pelis de mierda que estan haciendo desde hace unos años. A mi los libros me engancharon, aunque es cierto que fueron de mas a menos, pero para mí, el primero es de lectura obligatoria.

El Psicoanalista. Me encanto, tal cuál. Al principio es un poco denso de leer, pero en cuanto lo coges de la mano devoras el libro rapidísimo. Acabe leyéndomelo en nada, y para mi, de los mejores libros que he leído en este año y año pasado.

El Paciente. Acabé el Psicoanalista y me dio por leer este, que pintaba muy bien por la trama. Es de un autor español y realmente también me enganchó bastante. La manera que tiene de escribir te engancha y hace que estes en tensión siempre, si eres capaz de meterte en el personaje.

De momento dejo esos tres y sigo atentísimo este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 7:45

Robi escribió:
Mostro escribió:
Que tal el club de la lucha? lo tienes digital?; siempre lo he querido leer!

si, yo me descargo todos

Y el libro que decirte... es una de mis tramas favoritas... me habre visto la película 20 veces sin exagerar. El libro se sale, obvio.

Si es una de mis películas preferidas, la he visto parecido... te iba a pedir el libro pero fijo tenés las versión en españolete... voy a buscarlo para leerlo luego.

Tengo hasta frases preferidas:

"Me daban pena los hombres de los gimnasios, intentando verse como indicaban Calvin Klein o Tommy Hilfiger"

"La autosuperación es la masturbación"

"Nuestros padres fueron modelos de Dios. Si ellos nos fallaron, ¿qué te dice eso de Dios?"

"Sólo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos"

"Quería meterle una bala a cada panda que no cogía para salvar su especie"
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 9:50

yo cometo un crimen hacen ya varios años... antes de que saliesen pelis y que se conviriesen en moñas me lei la saga de crepusculo.... Laughing

y como dice sergio los juegos del hambre mucho mejor los libros

mafran apuntame 7 mas :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 11:52

parga escribió:
Yo inferno lo tengo muy pendiente, que el resto de Robert Langdon me gustaron (Especialmente Ángeles y demonios, El símbolo perdido me decepcionó un poco).
Pero por lo que he visto dicen que este es el peor de los cuatro. A vosotros os gustó? Porque si me decís que si lo subo unos puestos en la lista de los pendientes...

Leetelo, está muy bien y te hace pensar bastante.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48806
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 11:53

Sergio_14 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Inferno leído y leyendo Psicoanalista

Librazo, te lo digo ya, a mi me molo muchísimo.

Yo soy muy de leer, me encanta, y por aquí suelto unos títulos:

Los Juegos del Hambre (Triología). Le dan tres mil millones de patadas a las pelis de mierda que estan haciendo desde hace unos años. A mi los libros me engancharon, aunque es cierto que fueron de mas a menos, pero para mí, el primero es de lectura obligatoria.

El Psicoanalista. Me encanto, tal cuál. Al principio es un poco denso de leer, pero en cuanto lo coges de la mano devoras el libro rapidísimo. Acabe leyéndomelo en nada, y para mi, de los mejores libros que he leído en este año y año pasado.

El Paciente. Acabé el Psicoanalista y me dio por leer este, que pintaba muy bien por la trama. Es de un autor español y realmente también me enganchó bastante. La manera que tiene de escribir te engancha y hace que estes en tensión siempre, si eres capaz de meterte en el personaje.

De momento dejo esos tres y sigo atentísimo este hilo.


Mola mola :D
Volver arriba Ir abajo
En línea
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 11:58

Yo me leí el primero de ESDLA hace unos años y me decepcionó bastante, tanto como que no me dió por seguir leyendo los demás.

Los de Los Juegos del Hambre cuando me los leí con 15-16 años me gustaron, pero hace poco intenté releerlos y me costó muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 13:21

teclis escribió:
Yo estoy leyendo ahora ESDLA, las peliculas geniales, los libros están bien pero tienen un toque ''repipi'' que me chirria de vez en cuando.

Veo que hay seguidores de Canción de Hielo y Fuego aqui, que ganas de leer el sexto, aunque el ultimo, Danza, me decepciono un poco.

yo ESDLA lo empecé pero es quizá demasiado pesado.. a la tercera canción creó que lo dejé ya aparcado

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Club de la lectura - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 13:24

Sergio_14 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Inferno leído y leyendo Psicoanalista

Librazo, te lo digo ya, a mi me molo muchísimo.

Yo soy muy de leer, me encanta, y por aquí suelto unos títulos:

Los Juegos del Hambre (Triología). Le dan tres mil millones de patadas a las pelis de mierda que estan haciendo desde hace unos años. A mi los libros me engancharon, aunque es cierto que fueron de mas a menos, pero para mí, el primero es de lectura obligatoria.

El Psicoanalista. Me encanto, tal cuál. Al principio es un poco denso de leer, pero en cuanto lo coges de la mano devoras el libro rapidísimo. Acabe leyéndomelo en nada, y para mi, de los mejores libros que he leído en este año y año pasado.

El Paciente. Acabé el Psicoanalista y me dio por leer este, que pintaba muy bien por la trama. Es de un autor español y realmente también me enganchó bastante. La manera que tiene de escribir te engancha y hace que estes en tensión siempre, si eres capaz de meterte en el personaje.

De momento dejo esos tres y sigo atentísimo este hilo.

Yo también me leí los Juegos del Hambre... para mí el mejor el segundo, el tercero es una basura bien grande...
Aún así, a mi las películas sí que me parecen que están bien adaptadas, sobre todo la segunda.

El del Psicoanalista de que va ??

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Club de la lectura - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2015 - 20:23

Buen post Mafran¡

Me gusta bastante leer, aunque tambien es cierto que ultimamente estoy tan liado con los estudios que no puedo hacerlo tanto como me gustaria, pero en vacaciones caen los libros uno detrás de otro. Veo que tengo afinidad literaria con Jose20 y Parga. Este verano me leí El árbol de la ciencia de Baroja y la verdad es que fue una gran experiencia, posiblemente es la novela que más me ha influido de todas las que he leido. Fahrenheit 451 tambien es muy recomendable, tiene una historia que engancha desde el principio y te hace pensar. Y lo poco que he podido leer de Bukowski me ha encantado, así que ya nos dirás que te ha parecido, Parga.

Los ultimos que he leido han sido "El retrato de Dorian Gray", de Wilde y "La perla" de Steinbeck. Dos clásicos que merecen la buena fama que tienen.

______________________________
El Club de la lectura - Página 2 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17363
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 0:08

Veo que ha tenido un seguimiento rotundo. Me gusta :D

Mañana actualizo que llevo casi el finde entero fuera y tengo que estudiar un poco xD

______________________________
El Club de la lectura - Página 2 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 0:45

Pero si tienes que poner un par de libros mas y ya...

Ya en serio, suerte al editar mafran Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : El Club de la lectura - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2015 - 1:13

Voy apuntadome algunos para este verano... la verdad es que los que me he leido yo ya los habeis dicho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Club de la lectura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Club de la lectura   El Club de la lectura - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Club de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Lectura
» El club del chiste
» FIFA 20. Club pro
» FIFA 11 - Club PRO
» Club pro FIFA 13 (ps3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-