Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 1:58 | |
| Pues si tienes razon Robi, mucha cancion noña, muchos ideales noblisimos. Lo que pasa que soy muy fan de la saga y lo aguanto.
Los Juegos del Hambre a mi me gustaron mucho. La gente raja mucho del tercer libro, pero a mi tampoco me parece tan malo, tiene un final correcto cosa que no pueden decir todas las sagas. Aunque si es cierto que es el mas flojo de la trilogía. Y luego las pelis a mi me parecieron bien, no son obras maestras, pero no han hecho el estropicio de Divergente. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 21:26 | |
| Ahora mismo la saga de Los Juegos Del Hambre, acabando En Llamas, que me hicieron el lio para leerlo y bueno ya... pero bastante bien, me mola el rollo de la primera persona, aunque la adaptacion al cine tampoco me parece mala. Antes me lei Guerra Mundial Z (la pelicula se parece en el nombre y deja de contar aunque una historia asi en el cine tampoco creo que hubiera por donde cogerla) y Marina de Carlos Ruiz Zafon, bastante bien Aunque a mi lo que mas me va es la literatura fantastica, tengo sagas y sagas en casa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 22:01 | |
| - Damodred escribió:
- Ahora mismo la saga de Los Juegos Del Hambre, acabando En Llamas, que me hicieron el lio para leerlo y bueno ya... pero bastante bien, me mola el rollo de la primera persona, aunque la adaptacion al cine tampoco me parece mala.
Antes me lei Guerra Mundial Z (la pelicula se parece en el nombre y deja de contar aunque una historia asi en el cine tampoco creo que hubiera por donde cogerla) y Marina de Carlos Ruiz Zafon, bastante bien
Aunque a mi lo que mas me va es la literatura fantastica, tengo sagas y sagas en casa lo de Guerra Mundial Z ya lo dije... ahora parece que van a adaptar otra peli, que supongo que incluirá algún relato más del libro. De Carlos Ruiz Zafón también me leí Marina, aunque me gustaron más la trilogía de la Sombre del Viento ( que se pueden leer de manera independiente ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 22:04 | |
| Yo me leí El prisionero del cielo de Zafón, me gustó aunque tampoco tanto para la fama que tiene. Me pasó igual con el libro de Dulce Chacón, el de La voz dormida, que me lo tuvo que leer para Selectividad y aunque no está mal, me decepcionó. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 22:26 | |
| - Robi escribió:
- Damodred escribió:
- Ahora mismo la saga de Los Juegos Del Hambre, acabando En Llamas, que me hicieron el lio para leerlo y bueno ya... pero bastante bien, me mola el rollo de la primera persona, aunque la adaptacion al cine tampoco me parece mala.
Antes me lei Guerra Mundial Z (la pelicula se parece en el nombre y deja de contar aunque una historia asi en el cine tampoco creo que hubiera por donde cogerla) y Marina de Carlos Ruiz Zafon, bastante bien
Aunque a mi lo que mas me va es la literatura fantastica, tengo sagas y sagas en casa lo de Guerra Mundial Z ya lo dije... ahora parece que van a adaptar otra peli, que supongo que incluirá algún relato más del libro.
De Carlos Ruiz Zafón también me leí Marina, aunque me gustaron más la trilogía de la Sombre del Viento ( que se pueden leer de manera independiente ) Menos mal que se podía porque me los leí al revés El tercero ya no |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 22:32 | |
| Me estoy leyendo Urbrands el libro de Risto Mejide |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Lun 13 Abr 2015 - 22:41 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 16 Abr 2015 - 22:25 | |
| Un libro que me leí este verano y que recomiendo a todo el mundo: La familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela. Lo recomiendo porque no se parece a nada que hubiera leído antes y es un género (tremendismo) muy curioso la verdad, además el libro tiene mucha violencia pero de una forma diferente a lo habitual. Una pasada, me duró una tarde aunque sea bastante corto. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 16 Abr 2015 - 22:28 | |
| - Jose20 escribió:
- Un libro que me leí este verano y que recomiendo a todo el mundo: La familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela. Lo recomiendo porque no se parece a nada que hubiera leído antes y es un género (tremendismo) muy curioso la verdad, además el libro tiene mucha violencia pero de una forma diferente a lo habitual. Una pasada, me duró una tarde aunque sea bastante corto.
Me suena haberlo leido en el insitituto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 23 Abr 2015 - 23:37 | |
| Esta semana empezaré Herr Pep, que me lo han regalado hoy. No creo que me guste mucho, pero un regalo es un regalo ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 23 Abr 2015 - 23:41 | |
| Yo ayer he empezado a leer 'El último Don', el último libro publicado por el gran Mario Puzo.
Pinta bien. De Puzo, me encanto 'Omertá', de los mejores libros que he leido en mi vida, te mantiene en tensión durante toda la lectura y contiene cambios radicales e inesperados. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Juparu Alevin
Cantidad de envíos : 578 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2013
| Tema: Re: El Club de la lectura Vie 24 Abr 2015 - 11:49 | |
| Yo llevo ya muchos libros leidos, pero me quedo con 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas', de Albert Espinosa. Para mi un gran libro, que hace pensar sobre qué es importante en la vida. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Vie 24 Abr 2015 - 11:52 | |
| - Varela_10 escribió:
- Yo ayer he empezado a leer 'El último Don', el último libro publicado por el gran Mario Puzo.
Pinta bien. De Puzo, me encanto 'Omertá', de los mejores libros que he leido en mi vida, te mantiene en tensión durante toda la lectura y contiene cambios radicales e inesperados. Varela ahora se nos hace critico literario |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El Club de la lectura Vie 24 Abr 2015 - 12:04 | |
| A mi me regalaron Perfidia, Archipiélago Gulag y me compré Continente Salvaje, temas muy variados |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Dom 26 Abr 2015 - 16:14 | |
| Acabado Psicoanalista, buen libro sin duda. El final ni fu ni fa, pero está muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: El Club de la lectura Dom 3 Mayo 2015 - 18:10 | |
| Empiezo con La Mirada de los Ángeles, a ver que tal. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Dom 3 Mayo 2015 - 21:23 | |
| Mis libros leídos:
- Trilogía Berlinesa de Philip Kerr. ( Violetas de Marzo, Pálido criminal, Réquiem alemán )
Unos por otros de Philip Kerr Una llama misteriosa de Philip Kerr Sombras sobre Berlín El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez Honrarás a tu padre de Gay Talese Burlando a la parca de Bazell Mein Kampf Gomorra de Roberto Saviano Cuatro amigos de David Trueba Soy un gato 10 negritos Lo mejor que le puede pasar a un cruasán de Pablo Tusset Sakamura, Corrales y los muertos rientes de Pablo Tusset El Padrino
A quién les guste la novela negra, ambientada en la Alemania nazi, no dudéis en leer a Philip Kerr, arriba libros leídos, y hay más. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Dom 3 Mayo 2015 - 21:35 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Acabado Psicoanalista, buen libro sin duda. El final ni fu ni fa, pero está muy bien.
El final es lo que te deja un poco frío, pero por lo demás, gran libro. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 20:19 | |
| Actualiza Mafranes
Me he empezado hoy el del Asesinato de pitágoras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 20:21 | |
| Acabando La Mirada de los Ángeles. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 21:06 | |
| Ayer empecé un clásico: El lobo estepario de Hermann Hesse. De momento me parece muy interesante y con pasajes sublimes. ______________________________ |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 21:39 | |
| Estoy con exámenes y muy agobiado.. El 3 de julio acabo, intentaré ponerlo al día |
|
| |
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 21:41 | |
| Joder alomejor he muerto por sobredosis pa esas fechas... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 21:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Joder alomejor he muerto por sobredosis pa esas fechas...
o de palizucas al Fifa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: El Club de la lectura Jue 18 Jun 2015 - 21:52 | |
| - Robi escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Joder alomejor he muerto por sobredosis pa esas fechas...
o de palizucas al Fifa Al final te quedas sin jugar... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Club de la lectura | |
| |
|
| |
|