Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Me presento - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2015 - 17:45

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento, me llamo Diego Rivas.
Hace unas semanas, en una de mis viejas cartas titulada "dónde solíamos gritar", uno de los puntos de la redacción decía LVM.
Pasé buenos momentos en este rincón y aún me acuerdo de vosotros. Me alegro de que siga en activo.
Saludos señores.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Me presento - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 1:33

Jajaja The Manos no puedo ver los comentarios, así que no sé que pondrá, pero ya nos conocemos, me lo imagino Smile
Por contar un poco de mi, me dieron el alta definitiva de lo del corazón para jugar al fútbol. Fiche por un equipo local de Parla, y tras destacar en divisiones inferiores de la Comunidad de Madrid recibí la llamada de la AD Parla para jugar en la Tercera División. Empecé la pasada campaña a buen nivel pero a los dos meses me lesioné el cruzado anterior. Me recuperé pero decidí colgar las botas definitivamente para dedicarme al 100% a los banquillos. Recibí llamada del Atlético de Madrid para entrenar a un cadete, pero la relación se rompió hace años. La propia AD Parla me daba un juvenil, oferta que rechacé porque días antes, un buen amigo mío (Manu Barbero, por si algún aficionado al fútbol le conoce), me dijo que había dejado de entrenar un juvenil de un club de aquí (UD Parla Norte, y que había un buen grupo de futbolistas, varios de ellos pretendidos por clubes como Rayo Vallecano o Atlético de Madrid. Así que ahí estoy entrenando y tirando de hilos para conseguirles representante.
Poco más de mi carrera futbolística.

¿Qué es de este foro? ¿Qué paso con Paco? ¿Volvió alguno de los fundadores?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Me presento - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 1:36

Este foro sigue siendo la mejor liga virtual, donde Paco sigue siendo el mismo y CHABI volvió para tirar dados...

Contestado Laughing

______________________________
Me presento - Página 2 2zri63d        Me presento - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» me presento
» me presento
» ¡Me presento!
» Me presento
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-