Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 4:05 | |
| ahora Si tu eres un tio guay que ve anime y ya esta, pues de puta madre hermano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 4:06 | |
| aunque te compres mangas y figuritas, o incluso te disfraces, pues si sabes lo que estas haciendo no pasa nada, lo que no puedes convertir eso en tu realidad y tu modo de vida, asi no eh
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 4:07 | |
| pero vamos lo q hagas con tu vida a mi me da igual, yo solo digo que con esa gente no me llevo bien porque son muy raros, y eso es todo
|
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 15:02 | |
| - Meyer escribió:
- pero vamos lo q hagas con tu vida a mi me da igual, yo solo digo que con esa gente no me llevo bien porque son muy raros, y eso es todo
Jajajaja no tranqui, yo no me disfrazo, simplemente me encanta el anime. También me encantan los juegos de rol, pero vamos, que avatares de niñas y cosas así no me veras, como mucho un avatar de Link (The Legend Of Zelda) |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 16:04 | |
| Meyer deja de seguirme. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 16:37 | |
| Joder... 4 dias fuera y cuando vuelvo pagina y media de mensajes, putos enfermos |
|
| |
Cortex44 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 51 Localización: : Fecha de inscripción : 05/07/2015
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Jul 2015 - 20:56 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Jul 2015 - 23:32 | |
| Cortex me cago en tus muertos. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 5 Jul 2015 - 23:37 | |
| ¿Habláis de animes y sacáis Naruto y Tokyo Ghoul? Manda huevos xD.
Steins;Gate, Clannad, Shigatsu wa Kimi no Uso, Major... Death Note me vale. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 6 Jul 2015 - 4:32 | |
| Que friki eres Fity... No entiendo la gente que critique mi obsesión por el gym cuando hay otros que se obsesionan con ver la tele |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 6 Jul 2015 - 4:33 | |
| - Armadon escribió:
- Joder... 4 dias fuera y cuando vuelvo pagina y media de mensajes, putos enfermos
Decepcionante verdad? Si hubieras llegado al foro antes... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 8 Jul 2015 - 20:25 | |
| Joder que frío por el Norte de Zaragoza, el cierzo ya llego y yo con manga corta |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 8 Jul 2015 - 21:13 | |
| - Firy escribió:
- ¿Habláis de animes y sacáis Naruto y Tokyo Ghoul? Manda huevos xD.
Steins;Gate, Clannad, Shigatsu wa Kimi no Uso, Major... Death Note me vale. -Clannad, Shigatsu Pleb Que estas viendo esta temporada? Yo vengo enganchado de mucho antes con GATE y ahora empezo la animacion asi que la estoy viendo, por lejos la que mas esperaba, Overlord lo conocia de antes y me enganche, Chaos Dragon es mierda asi que no la recomiendo, no me pude tragar mas alla del decimo minuto del primer cap, Jitsu ha empezado decepcionante comparado con el manga pero merece oportunidad, no pude aun formar opinion de Charlotte, los 10 primeros minutos y el resto del cap parecen de dos series distintas asi que estoy en espera, y el mejor de la temporada probablemente quede entre Ushio no Tora que es un remake y Gangsta, el resto o no las vi o me parecieron muy genericas y no las voy a seguir, de temporadas anteriores solo estoy siguiendo Daiya no A |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 8 Jul 2015 - 21:17 | |
| Hola, soy cortex. ¿Quereis apuntaros a mi liga? Mola mucho.. A lo mejor cierra mañana, pero merece la pena dejar una liga de 8 años por la mía Os espero. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 9 Jul 2015 - 23:47 | |
| ¿Os acordais del capítulo de Los Simpson en el que Homer descubre que todos sus amigos y conocidos de Springfield pertenecian a una logia secreta donde a la mayoría se les conocía por distintos nombres y las jerarquias sociales estaban totalmente cambiadas? Algo así acabo de sentir yo al descubrir la liga que tiene montada Cartones y el trasvase de usuarios de aquí a allí. ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 9 Jul 2015 - 23:50 | |
| Jajajajajajaja CANTEROS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Jul 2015 - 0:53 | |
| GANGSTA, nuevo anime, pinta muy guapo, y parece adulto, al menos los personajes lo son |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Jul 2015 - 18:58 | |
| Esto de hacer el gilipollas por el foro está bien, pero cansa... como puedes soportarlo Meyer, el hacerlo todo el dia digo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Jul 2015 - 19:20 | |
| - Goxuank escribió:
- Esto de hacer el gilipollas por el foro está bien, pero cansa... como puedes soportarlo Meyer, el hacerlo todo el dia digo...
hacer el que? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Jul 2015 - 20:40 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 10 Jul 2015 - 20:47 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|