Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Jun 2015 - 2:53 | |
| Animo y mucha fuerza, amigo!!! ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 27 Jun 2015 - 12:11 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Muchas gracias tíos, se agradecen cosas así
Todo va ir bien |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Jun 2015 - 6:16 | |
| Fuerza DJ viejo! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Jun 2015 - 10:38 | |
| Mucho animo DJ ______________________________ |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Jun 2015 - 13:32 | |
| Ánimo DJ, estamos todos contigo |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Jun 2015 - 21:34 | |
| Muchas gracias otra vez, seguimos esperando y luchando con ella, va para largo parece ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 28 Jun 2015 - 22:44 | |
| Animo dj, que todo salga bien ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 29 Jun 2015 - 10:40 | |
| Animo crack ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 29 Jun 2015 - 10:50 | |
| Mucho ánimo Ángel! Estamos contigo |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 2 Jul 2015 - 22:36 | |
| Grandes Travolta y De Niro dandole al Jagger! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 2 Jul 2015 - 22:56 | |
| Yo le doy a cosas más duras y nadie me aplaude |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 2 Jul 2015 - 23:17 | |
| Mañana ultimo examen y desaparezco de aquí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 2 Jul 2015 - 23:55 | |
| - Mafran escribió:
- Mañana ultimo examen y desaparezco de aquí
Muy mal, te voy a partir las piernas como te vea por pamplona que lo sepas |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 1:54 | |
| Por cierto, como veo que esta es la zona friki, pero frikis veo pocos, a los que os guste un poco Naruto os enseño la edición coleccionista de Naruto Ultímate Ninja Storm 4. Yo no se vosotros, pero si consigo trabajo este verano va a caer seguro!
http://areajugones.es/2015/07/detallada-la-edicion-coleccionista-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 2:17 | |
| Vete al gym y dejate de Narutooo |
|
| |
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 2:32 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Vete al gym y dejate de Narutooo
Me vale mas estar viendo Naruto que inflarme a pastillas y comerme el olor de los tíos en el gimnasio. Pero vamos, la gustos los colores!! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 2:58 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Me vale mas estar viendo Naruto que inflarme a pastillas y comerme el olor de los tíos en el gimnasio. Pero vamos, la gustos los colores!! Joder... Hermano, que dura es tu visión de la vida |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 3:43 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Me vale mas estar viendo Naruto que inflarme a pastillas y comerme el olor de los tíos en el gimnasio. Pero vamos, la gustos los colores!! Joder... Hermano, que dura es tu visión de la vida La mía? O la tuya? La vida esta para disfrutarla, y cada uno la disfruta a su manera. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 4:19 | |
Me vale mas estar viendo Naruto que inflarme a pastillas y comerme el olor de los tíos en el gimnasio. Pero vamos, la gustos los colores!! Joder... Hermano, que dura es tu visión de la vida La mía? O la tuya? La vida esta para disfrutarla, y cada uno la disfruta a su manera. Joder, me dices estudiar antes de hacer deporte y lo entiendo, incluso comparto. Pero no dejo de hacer deporte por ver la tele. Estas apestando tete, cuando te fuiste de LVM eras un hombre y te enseñe mi filosofía de vida.. No se que acontecimiento marco tu vida para que hagas estas locuras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 12:19 | |
- Por cierto, como veo que esta es la zona friki, pero frikis veo pocos, a los que os guste un poco Naruto os enseño la edición coleccionista de Naruto Ultímate Ninja Storm 4. Yo no se vosotros, pero si consigo trabajo este verano va a caer seguro!
http://areajugones.es/2015/07/detallada-la-edicion-coleccionista-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/ Lo ultimo que he visto Tokyo Ghoul y estoy esperando DB Super como un niñito |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 13:21 | |
| - Meyer escribió:
- Por cierto, como veo que esta es la zona friki, pero frikis veo pocos, a los que os guste un poco Naruto os enseño la edición coleccionista de Naruto Ultímate Ninja Storm 4. Yo no se vosotros, pero si consigo trabajo este verano va a caer seguro!
http://areajugones.es/2015/07/detallada-la-edicion-coleccionista-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/ Lo ultimo que he visto Tokyo Ghoul
y estoy esperando DB Super como un niñito Calla calla, que yo estoy metido con Naruto a full, me descargue los capítulos y voy por el 300 y pico... No veas que viciada! Has visto Deaht Note??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 14:19 | |
- Meyer escribió:
http://areajugones.es/2015/07/detallada-la-edicion-coleccionista-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/ Lo ultimo que he visto Tokyo Ghoul
y estoy esperando DB Super como un niñito Calla calla, que yo estoy metido con Naruto a full, me descargue los capítulos y voy por el 300 y pico... No veas que viciada!
Has visto Deaht Note??? Yo me lei el manga de Naruto cuando acabo, hace ya unos meses por supuesto, he visto muchos animes, aun me faltan muchos mas, pero bueno xD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 3 Jul 2015 - 14:27 | |
| - Meyer escribió:
- Meyer escribió:
y estoy esperando DB Super como un niñito Calla calla, que yo estoy metido con Naruto a full, me descargue los capítulos y voy por el 300 y pico... No veas que viciada!
Has visto Deaht Note??? Yo me lei el manga de Naruto cuando acabo, hace ya unos meses
por supuesto, he visto muchos animes, aun me faltan muchos mas, pero bueno xD Yo hace dos años no había visto nada, pero mi novia es friki a más no poder, así que se puede decir que me convirtió al frikismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 4:03 | |
- Meyer escribió:
- Meyer escribió:
Has visto Deaht Note??? Yo me lei el manga de Naruto cuando acabo, hace ya unos meses
por supuesto, he visto muchos animes, aun me faltan muchos mas, pero bueno xD Yo hace dos años no había visto nada, pero mi novia es friki a más no poder, así que se puede decir que me convirtió al frikismo yo he visto muchos animes pero no soy un friki eh soy un parguela mas, me pones al lado de algun friki de esos que hasta se disfraza y me da asco, porque dicen muchas tonterias y viven en otro mundo yo estoy en laa realidad, me gusta el anime y ya esta, lo disfruto, pero se distinguir entre una mujer de carne y hueso y una puta almohada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2015 - 4:05 | |
| y hablo pues de genete, por ejemplo la plataforma de anime de forocoches
madre mia los que llevan avatares de niñitas, a esos me refiero, putos enfermos, viven en otra puta realidad y eso es lo que no mola de los frikis, que se vuelven subnormales |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|