Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2015 - 2:36 | |
| - SonK escribió:
- Dad un poco de vida a mi pretemporada cabrones que me lo estoy currando para que mole XD
Tu a actualizar, que es mas diver |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2015 - 3:41 | |
| Venga carris, tu a dormir ya. Grande damooo actualiAo sa metioooo y poner medias compltasvyaaa |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2015 - 5:01 | |
| - jony4 escribió:
- Goxu, quiero que sepas que la ali está casi preparada y.....
LAURE será titualar ante el Sporting Gijón en la primera jornada de liga y yo la mia... y además he probado el equipo... te jodes. |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2015 - 7:59 | |
| - SonK escribió:
- Dad un poco de vida a mi pretemporada cabrones que me lo estoy currando para que mole XD
yo si quieres me echo un partido pero me revientas xD te dejo ali? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2015 - 16:03 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t62141-partido-2-southampton-villarreal#1490632 Venga dad vida al post tio que es una currada y solo hablo yo |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2015 - 16:04 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- SonK escribió:
yo si quieres me echo un partido pero me revientas xD te dejo ali? Pffff, quizas el año que viene ya, porque son muchos partidos ya, y en caso de ampliar la pretemporada por que varios me lo han pedido ya, serían como muchisimo dos partidos mas de los que tenia pensados, porque es una currada enorme. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2015 - 21:07 | |
| podríais haber protegido un poco mas a fernando... menudo atraco del david y luego me decis a mi xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 29 Sep 2015 - 17:40 | |
| VICTOR RUIZ HABLA DEL PARTIDO DE LA LVM ENTRE NAPOLI Y VILLARREAL. TODO ESTO Y MUCHO MAS, EN EL POST DEL PARTIDO! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 0:10 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 13:46 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 14:05 | |
| carie, cuando empieza los nuevos animes de temporada? hay algo decente? |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 20:37 | |
| - Meyer escribió:
- carie, cuando empieza los nuevos animes de temporada?
hay algo decente? Ya esta empezando, un show empieza hoy y otro en 2 dias. Owarimonogatari AL FIN, como 7a temporada de las series monogatari. One Punch-Man Hype, es una parodia de todo el genero de accion pero con excelentes escenas de pelea No conozco el predecesor, pero por sinopsis Young Black Jack se ve interesante Ya me vi la primera temporada y estoy al dia con el manga porque me gusto mucho asi que me vere Haikyouu S2 Como siempre me vere el nuevo Gundam, espero que cumpla que Reconguista fue muy inflado porque volvia el guionista original pero fue un turdo Le dare una chance a Sakurako-san No Oshimoto, parece interesante pero la sinposis expande muy poco, podria disparar para cualquier lado Subete Ga F ni naru sera la detectivesca de la temporada y se ve interesante, ojala lo desarrollen bien Me vere la segunda temporada de Owari no Seraph, me gusto la primera temporada pero la cago de a momentos, asi que no tengo demasiadas esperanzas Me vere la nueva de Garo pero no se que esperar, me gusto la Hokouin pero esta es una historia differente con director y guionista distinto. Tambien la nueva de World Trigger, me gusto la temporada que esta por acabar y me gusta el manga, pero es un spin off, ojala salga bien. Kowabon parecia interesante hasta que dijeron que iban a utilizar Rotoscoping, descargare el primer ep pero si es el mismo desater de Aku entonces me bajo de inmediato Mis placeres culpables seran Tai Maou y Ore Ga Ojousama, Rakudai si trabajan bien el show tiene algo de buena trama PD Madhouse ha muerto, tras que Gangsta no vendio una mierda se declararon en bancarrota y dieron carta libre a sus animadores de buscar otro trabajo De ovas y peliculas ni hablo porque son stand alones mas que nada - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 21:24 | |
| Os sale una mierda encima del avatar? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 21:48 | |
| Una R salpicando si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 1 Oct 2015 - 22:39 | |
| - carie86 escribió:
- Meyer escribió:
hay algo decente? Ya esta empezando, un show empieza hoy y otro en 2 dias.
Owarimonogatari AL FIN, como 7a temporada de las series monogatari. One Punch-Man Hype, es una parodia de todo el genero de accion pero con excelentes escenas de pelea No conozco el predecesor, pero por sinopsis Young Black Jack se ve interesante Ya me vi la primera temporada y estoy al dia con el manga porque me gusto mucho asi que me vere Haikyouu S2 Como siempre me vere el nuevo Gundam, espero que cumpla que Reconguista fue muy inflado porque volvia el guionista original pero fue un turdo Le dare una chance a Sakurako-san No Oshimoto, parece interesante pero la sinposis expande muy poco, podria disparar para cualquier lado Subete Ga F ni naru sera la detectivesca de la temporada y se ve interesante, ojala lo desarrollen bien Me vere la segunda temporada de Owari no Seraph, me gusto la primera temporada pero la cago de a momentos, asi que no tengo demasiadas esperanzas Me vere la nueva de Garo pero no se que esperar, me gusto la Hokouin pero esta es una historia differente con director y guionista distinto. Tambien la nueva de World Trigger, me gusto la temporada que esta por acabar y me gusta el manga, pero es un spin off, ojala salga bien. Kowabon parecia interesante hasta que dijeron que iban a utilizar Rotoscoping, descargare el primer ep pero si es el mismo desater de Aku entonces me bajo de inmediato
Mis placeres culpables seran Tai Maou y Ore Ga Ojousama, Rakudai si trabajan bien el show tiene algo de buena trama
PD Madhouse ha muerto, tras que Gangsta no vendio una mierda se declararon en bancarrota y dieron carta libre a sus animadores de buscar otro trabajo
De ovas y peliculas ni hablo porque son stand alones mas que nada
- Spoiler:
has visto Shingeki no Bahamut? me la han recomendado me vere Gundam como tu y a las demas les dare un ojo a ver |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 4:38 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Os sale una mierda encima del avatar?
Desde hace días. |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 6:56 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
Desde el 2011 - Meyer escribió:
- carie86 escribió:
- Meyer escribió:
hay algo decente? Ya esta empezando, un show empieza hoy y otro en 2 dias.
Owarimonogatari AL FIN, como 7a temporada de las series monogatari. One Punch-Man Hype, es una parodia de todo el genero de accion pero con excelentes escenas de pelea No conozco el predecesor, pero por sinopsis Young Black Jack se ve interesante Ya me vi la primera temporada y estoy al dia con el manga porque me gusto mucho asi que me vere Haikyouu S2 Como siempre me vere el nuevo Gundam, espero que cumpla que Reconguista fue muy inflado porque volvia el guionista original pero fue un turdo Le dare una chance a Sakurako-san No Oshimoto, parece interesante pero la sinposis expande muy poco, podria disparar para cualquier lado Subete Ga F ni naru sera la detectivesca de la temporada y se ve interesante, ojala lo desarrollen bien Me vere la segunda temporada de Owari no Seraph, me gusto la primera temporada pero la cago de a momentos, asi que no tengo demasiadas esperanzas Me vere la nueva de Garo pero no se que esperar, me gusto la Hokouin pero esta es una historia differente con director y guionista distinto. Tambien la nueva de World Trigger, me gusto la temporada que esta por acabar y me gusta el manga, pero es un spin off, ojala salga bien. Kowabon parecia interesante hasta que dijeron que iban a utilizar Rotoscoping, descargare el primer ep pero si es el mismo desater de Aku entonces me bajo de inmediato
Mis placeres culpables seran Tai Maou y Ore Ga Ojousama, Rakudai si trabajan bien el show tiene algo de buena trama
PD Madhouse ha muerto, tras que Gangsta no vendio una mierda se declararon en bancarrota y dieron carta libre a sus animadores de buscar otro trabajo
De ovas y peliculas ni hablo porque son stand alones mas que nada
- Spoiler:
has visto Shingeki no Bahamut?
me la han recomendado
me vere Gundam como tu y a las demas les dare un ojo a ver No me llamo mucho la atencion, la agregare al backlog, que es bastante largo ya El mejor Gundam moderno fue 00 y su segunda temporada, el mejor pre 2000 y mejor de todos es la respuesta mas obvia que te puedan dar, el original |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 13:39 | |
| - Goxuank escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Desde hace días. y en alguna firma también ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 13:51 | |
| A mi me sale, pero solo desde el movil. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 15:30 | |
| se ve que ha caducado las imágenes de los balones... tenéis ue quitarlo desde admin |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 15:38 | |
| En la web se ven, no se si es eso miqui. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 2 Oct 2015 - 15:46 | |
| estoy desde el pc y no se ven... fijo que son los balones, se ve que imageshack a expirado o algo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|