Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 6 Nov 2015 - 2:18 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- que muerto está esto.
y luego no quieren que postee Quien dice eso, que lo mato? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 6 Nov 2015 - 7:43 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- que muerto está esto.
y luego no quieren que postee Quien dice eso, que lo mato? medio foro, entre ellos esta Goxuank tambien |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 12:59 | |
| He caído en cuenta que según la zona geográfica el usuario jony4 puede cambiar de nombre. por ejemplo para mi es "Yoni", pero para los andaluces será "Choni", y para alguno, "Joni" |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 13:10 | |
| Y por qué me sitúan en Madrid si vivo y estoy en Valladolid? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 15:47 | |
| Para mí es "Yoni" también. Por qué para los andaluces sería "Choni"? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 16:35 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 17:06 | |
| - Rekon escribió:
- Para mí es "Yoni" también. Por qué para los andaluces sería "Choni"?
porque no sabéis vocalizar... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 17:20 | |
| - Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
porque no sabéis vocalizar... Qué daño han hecho los sevillanos cerrados que salen en la televisión. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 17:40 | |
| Me silvan los oídos Tal que así ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 18:41 | |
| Hijos de la ruina putooos |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 18:49 | |
| - Rekon escribió:
- Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
porque no sabéis vocalizar... Qué daño han hecho los sevillanos cerrados que salen en la televisión. Estas seguro que pronuncias "yoni" y no "choni"? ya es cuestión de honestidad propia. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 19:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
- Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
porque no sabéis vocalizar... Qué daño han hecho los sevillanos cerrados que salen en la televisión. Estas seguro que pronuncias "yoni" y no "choni"? ya es cuestión de honestidad propia. Jamás se me había ocurrido pronunciar eso como "choni". Creo que tienes un problema en el concepto de los diferentes dialectos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 19:59 | |
| - jony4 escribió:
- Y por qué me sitúan en Madrid si vivo y estoy en Valladolid?
A mi me pasa igual ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 1 Dic 2015 - 22:14 | |
| - Rekon escribió:
- Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
- Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
porque no sabéis vocalizar... Qué daño han hecho los sevillanos cerrados que salen en la televisión. Estas seguro que pronuncias "yoni" y no "choni"? ya es cuestión de honestidad propia. Jamás se me había ocurrido pronunciar eso como "choni". Creo que tienes un problema en el concepto de los diferentes dialectos Hasta en Cadiz que decimos la 'sh' decimos 'Yoni'. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 2 Dic 2015 - 6:09 | |
| Quizá el problema es que estáis habituados a pensar que pronunciáis bien la "y" creéis que decís llave, cuando decís chave... en lugar de lluvia, chuvia. Pero cuando otros os escuchan, escuchan "ch" en lugar de "y"
Incluso habrá quien pronuncie la "y", como "ll", y no es lo mismo. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 2 Dic 2015 - 16:46 | |
| Quizás el problema es que la gente de otros sitios sepa más de "nosotros" que los de la misma comunidad. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 2 Dic 2015 - 16:57 | |
| - Rekon escribió:
- Quizás el problema es que la gente de otros sitios sepa más de "nosotros" que los de la misma comunidad.
Sabes que tengo canal sur? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 2 Dic 2015 - 18:04 | |
| - Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
- Quizás el problema es que la gente de otros sitios sepa más de "nosotros" que los de la misma comunidad.
Sabes que tengo canal sur? Mucho mejor ahora, haber empezado por ahí y te daba toda la razón. Tienes suerte de ver Juan y Medio entonces |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 7 Dic 2015 - 23:01 | |
| - Rekon escribió:
- Goxuank escribió:
- Rekon escribió:
Sabes que tengo canal sur? Mucho mejor ahora, haber empezado por ahí y te daba toda la razón. Tienes suerte de ver Juan y Medio entonces prefiero a juan y tres cuartos eh? es mas divertido ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Dic 2015 - 0:42 | |
| ya hebeis desviado esto
este post es para hablar de anime, manga, videojuegos, waifus y demas |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Dic 2015 - 0:48 | |
| Puta mierda no gracias meyer |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Dic 2015 - 4:08 | |
| One Punch Man y punto.
Noragami también |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 8 Dic 2015 - 14:42 | |
| - Firy escribió:
- One Punch Man y punto.
Noragami también el proximo capitulo, el rival le durara mas de 2 golpes, te lo seguro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 9 Dic 2015 - 1:13 | |
| veis ahora me ha dado la hora boba y no puedo paraaar, no puedo paraaar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|