Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 22:04 | |
| Me cago en el paro, acá no funcionan los transportes. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 22:12 | |
| Dale brooo Diyeisitooooo es ielo abrazadoh es fuego elado, es herida que duele pero que no se sientee, un andar solitario entre la genteeeh! |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 22:44 | |
| Miguel Hernandez tiene poemas buenísimos, pero en general me gusta más esl estilo de Antonio Machado, por nombrar otro poeta de su generación. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 22:51 | |
| Hombre... Tanto como de su generación... Antonio es de la del 98, Miguel está entre la del 27 y 36... El problema de Miguel es que lo mataron con 32 años... A saber lo que habría escrito ese hombre con más tiempo. Vaya generación perdimos con la Guerra y el franquismo. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 22:57 | |
| - Firy escribió:
- Hombre... Tanto como de su generación... Antonio es de la del 98, Miguel está entre la del 27 y 36... El problema de Miguel es que lo mataron con 32 años... A saber lo que habría escrito ese hombre con más tiempo. Vaya generación perdimos con la Guerra y el franquismo.
Cierto, me refería a que ambos tuvieron que vivir los estragos de la guerra y eso se refleja claramente en sus obras. Y si, lo que hizo el franquismo a la cultura en general fue abobinable. Miguel Hernandez y Lorca son los principales ejemplos pero hay muchísimos. ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:00 | |
| Se refleja, cierto. Pero los poemas amorosos de Miguel Hernández... Ya quisiera el de 50 sombras de gray xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:00 | |
| - Firy escribió:
- Se refleja, cierto. Pero los poemas amorosos de Miguel Hernández... Ya quisiera el de 50 sombras de gray xDDD
Sabes que ido a la casa de Miguel Hernandez chaval? como te quedas? soy tu idolo ahora? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:01 | |
| - Armadon escribió:
- Miguel Hernandez, ese valiente cabron que me va a joder mañana
Tienes la PAU mañana! La haces en caravaca? |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:07 | |
| - Mafran escribió:
- Armadon escribió:
- Miguel Hernandez, ese valiente cabron que me va a joder mañana
Tienes la PAU mañana! La haces en caravaca? Si, se supone que era hoy pero la atrasaron por el dia de la Region . La hago en Caravaca y en mi instituto de toda la vida. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:09 | |
| Nicky Jam tiene mejores frases en sus canciones que Miguel Hernández en sus poemas. He dicho. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:24 | |
| Suerte Armadillo!!! A ver si pillas equipejo pronto también |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 9 Jun 2015 - 23:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Ostias carie!!!
Bienvenido muchacho. Una alegría verte por aquí.
Gracias Goxu, que te cuentas? - Jose20 escribió:
- Carie, bienvenido de nuevo aunque no te conociera en su momento..
PD: Cambia ese avatar que odio lo de imageshack Ya ya ya, que me pongo? todo lo que tengo que pueda servir o es muy raro o es una broma interna de otro lado - Paramore escribió:
- carie86 escribió:
- Spoiler:
estos japos Jajajaj muy buenos De como paramore, creia que tu ya lo habrias visto aunque sea de reojo |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 1:22 | |
| García Lorca, García Márquez o Miguel Hernández. Uno de eesos tres decidirá mi futuro jajajaja. Nos vemos a las 2 chavales |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 1:36 | |
| Voces de muerte que suenan cerca del Guadalkivih hermanooo, voz de clavel varonil brooo |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 2:43 | |
| Los que no habéis sudado jamás, los que andáis yertos en el ocio sin brazos, sin música, sin poros, no usaréis la corona de los poros abiertos ni el poder de los toros.
PD: Carie pedite equipo y no me contradigas! |
|
| |
Armadon Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 13:54 | |
| Pues ni tan mal. Aunque el que me da miedo es el de Historia de las 4 y media jaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 14:11 | |
| - Armadon escribió:
- Pues ni tan mal. Aunque el que me da miedo es el de Historia de las 4 y media jaja
Animo¡¡ El de historia no es tan dificil. El año pasado al menos hubo muy buenas notas en clase. Yo mismo saqué un 10 ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 14:11 | |
| - Armadon escribió:
- Pues ni tan mal. Aunque el que me da miedo es el de Historia de las 4 y media jaja
bienvenido! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 14:22 | |
| - carie86 escribió:
- Goxuank escribió:
- Ostias carie!!!
Bienvenido muchacho. Una alegría verte por aquí.
Gracias Goxu, que te cuentas? Muchas... Léete esto. http://www.ligavirtualmanager.com/t59458-preguntale-algo-a-goxuank-y-el-responde?highlight=preguntale+goxuank |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 14:36 | |
| |
|
| |
Armadon Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 15:14 | |
| - ploter escribió:
- Armadon escribió:
Animo¡¡
El de historia no es tan dificil. El año pasado al menos hubo muy buenas notas en clase. Yo mismo saqué un 10 Pues a ver, a mi lo que me joderia es el comentario, un 10 tampoco creo que saque xD, porque son 13 temas, pero si no sale comentario espero buena nota. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 18:42 | |
| Yuhu... Mañana tendré mi portátil... Volveré a ser persona. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 20:08 | |
| Que bien te estas integrando armadon. Deberían poner un post con tus mensajes para que los nuevos aprendiesen de tim |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 20:21 | |
| - ploter escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Definitivamente odio la poesía
¿Por qué? Es uno de mis géneros literarios favoritos. Entiendo que te guste, pero la poesía a mí si bien me gusta leerla, cuando llega el momento de analizarla y haber tenido ayer que estudiarme 15 poemas del Barroco uno por uno, estuve a punto de coger el libro y cagarme en él. No entiendo por qué si yo no cogí literatura de optativa, la pongan obligatoriamente en las comunas. Para mí es mucho más importante el léxico y la gramática que la literatura. Y ojo, que yo defiendo mucho la cultura y tal, pero si decidí no hacer literatura precisamente para ahorrarme estudiar esto, encuentro mal que me la impongan ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 10 Jun 2015 - 21:22 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- ploter escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Definitivamente odio la poesía
¿Por qué? Es uno de mis géneros literarios favoritos. Entiendo que te guste, pero la poesía a mí si bien me gusta leerla, cuando llega el momento de analizarla y haber tenido ayer que estudiarme 15 poemas del Barroco uno por uno, estuve a punto de coger el libro y cagarme en él.
No entiendo por qué si yo no cogí literatura de optativa, la pongan obligatoriamente en las comunas. Para mí es mucho más importante el léxico y la gramática que la literatura. Y ojo, que yo defiendo mucho la cultura y tal, pero si decidí no hacer literatura precisamente para ahorrarme estudiar esto, encuentro mal que me la impongan Es que la poesía esta hecha para leerla, no para analizarla. Desde esa perspectiva es normal que te desagrade. Y eso que el Barroco tiene cosas muy interesantes, de hecho muchos de los autores del siglo de oro eran poetas barrocos. La literatura optativa esta encaminada a concocer a los principales autores y movimientos literarios de la historia. En esa asignatura no se dá ni a un solo escritor español, al menos así fue en mi caso. Para eso está la literatura española dentro de la asignatura de Lengua Castellana. Y vamos, yo creo que es cultura general conocer a los principales escritores y obras literarias, por lo menos las nacionales. Que es que hay gente que no sabe ni siquiera que el Quijote tiene dos partes y da bastante verguenza ajena . Es mucho más útil eso que saber analizar sintacticamente oraciones o conocer la morfologia de las palabras, cosa a la que tambien obligan ese año y no te va a servir absolutamente para nada en el futuro ( A no ser que te especialices). La cultura en cambio esta bien tenerla, nunca sabes cuando la vas a necesitar. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|