Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 16:12 | |
| Yo lo que creo esque nadie se a parado a leerselo bien, que se piense que no hay nada me parece bien, en ningun momento he dicho que no quepa esa posibilidad, pero da para pensar.
Y a los que dicen que lo demuestre, lo he dicho 700 veces, me meto a simulador le hago ganar la liga al sporting y me lo demostrais vosotros. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 16:29 | |
| - the amo escribió:
- Yo lo que creo esque nadie se a parado a leerselo bien, que se piense que no hay nada me parece bien, en ningun momento he dicho que no quepa esa posibilidad, pero da para pensar.
Y a los que dicen que lo demuestre, lo he dicho 700 veces, me meto a simulador le hago ganar la liga al sporting y me lo demostrais vosotros. que de que pensar, SI, pero en este pais existe una cosa llamada presuncion de inocencia y mientras no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 17:06 | |
| - maldini escribió:
- the amo escribió:
- Yo lo que creo esque nadie se a parado a leerselo bien, que se piense que no hay nada me parece bien, en ningun momento he dicho que no quepa esa posibilidad, pero da para pensar.
Y a los que dicen que lo demuestre, lo he dicho 700 veces, me meto a simulador le hago ganar la liga al sporting y me lo demostrais vosotros. que de que pensar, SI, pero en este pais existe una cosa llamada presuncion de inocencia y mientras no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente Pues es eso. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 18:52 | |
| - the amo escribió:
Y a los que dicen que lo demuestre, lo he dicho 700 veces, me meto a simulador le hago ganar la liga al sporting y me lo demostrais vosotros. Claro q se ha leido bien, pero abrir este tipos de post puede sentar un precedente muy peligroso para la liga, asi q esto va a tener sanción y ten claro q no te va a costar 5 kilitos montar todo este alboroto y provocar un cambio de simulador con el consiguiente trastorno q produce eso para la liga. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 19:24 | |
|
Última edición por the amo el Jue 7 Mayo 2015 - 19:25, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 19:24 | |
| Tranquilo que si hay un cambio de simulador y tu dejas de simular, simulo yo el grupo que quede libre. Fin trastorno para la liga. Vuelvo a simular si tu lo dejas. QUE TRASTORNO OYE. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 19:26 | |
| Que te regale un jugador tu primo no trae sancion? Y regalarle un partido a un amigo haciendo indebida tampoco? Pero decirlo si, vale vale. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 19:55 | |
| - the amo escribió:
- Tranquilo que si hay un cambio de simulador y tu dejas de simular, simulo yo el grupo que quede libre. Fin trastorno para la liga. Vuelvo a simular si tu lo dejas. QUE TRASTORNO OYE.
No vas a conseguir las cosas pataleando, no mientras yo este en la admin al menos. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| - the amo escribió:
- Tranquilo que si hay un cambio de simulador y tu dejas de simular, simulo yo el grupo que quede libre. Fin trastorno para la liga. Vuelvo a simular si tu lo dejas. QUE TRASTORNO OYE.
Crees que despues de todo lo que has montado aqui nos vamos a plantear tan siquiera la posibilidad de darte ahora un cargo de simulador? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
| - the amo escribió:
- Que te regale un jugador tu primo no trae sancion?
Y regalarle un partido a un amigo haciendo indebida tampoco?
Pero decirlo si, vale vale. Seguro q solo has dicho eso en este post? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 19:56 | |
| Como usuario normal te digo que se te ha ido mazo la cabeza con este tema The Amo, y luego no llores con la sanción que te pongan, porque será merecida cualquiera que te pongan. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:09 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:10 | |
| - manager_alexis escribió:
- the amo escribió:
- Que te regale un jugador tu primo no trae sancion?
Y regalarle un partido a un amigo haciendo indebida tampoco?
Pero decirlo si, vale vale. Seguro q solo has dicho eso en este post? Hombre, si luego esto sigue con una cadena de cosas, que no son demostrables. Estas cosas en las que acabas de delatarte ahora, hacen que luego otras den que pensar. Y si mirais bien ha habido varios que han dicho que este apesta, supongo que tambien se sancionara a los que lo piensan no? Obviamente no van a abrir un post ellos hablando de lo que me pasa a mi. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:13 | |
| Y sigue con la risita. Deja de llorar y ojala se te lesione el portero en el primer partido que juegue con tu nuevo simulador. Cuantas tonter. Si no te fias puerta y comete buena sancion que la acusación que has echo es muy grave |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:16 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Huele todo demasiado desde el fichaje al primo
- Varela_10 escribió:
- No sabia que Agapito, ex presidente del Zaragoza, era el nuevo presidente del City.
- teclis escribió:
- Temas complicados éstos son.
No me posicionó a favor de nadie, porque yo viví en mi propia piel cosas ''raras''. Como que se me cambié a última hora el simulador de una final de Champions, y cosas de la vida, éste apueste en mi contra, obteniendo beneficio económico con mi derrota. O que cierto simulador en una final de copa, le dió por decir que alineaciones por privado porque daba más emoción, no cabe decir que perdí.
Pero por otra parte, he dicho que no me posicionó, porque es imposible demostrar nada. Y si ya se presta poca gente a simular, como para disuadir a la gente de hacerlo. - er_jona escribió:
- Se que no es demostrable, pero hay que admitir que es sospechoso.. Aunque por otra parte Alexis me parece un tío fiable..
- Mafran escribió:
- Como veo que esto no va a tener un buen final veo una solución.
Cuando se manda un MP, hasta que el usuario que lo recibe no lo ve, el que lo manda le aparece como que no lo ha leído.
Alexis puede avisar a las 21:55 que coge las alineaciones a las 22:00. The amo puede ver si su mensaje ha sido visto, a las 22:00 vera que ya ha sido leido por Alexis, y si postea el partido a las 22:02 no le ha dado tiempo a resimular 10 veces... - makinon63 escribió:
- bueno ya dando mi opinion si es verdad que parece raro sobretodo lo de la champions pero bueno tengo buena relacion con ambos users y no quiero pensar que se ha hecho aposta pero desde fuera parece un poco sospechoso eso hay que admitirlo
- Catacrack escribió:
- aquí el problema es tener a un administrador que ha sido un tramposo épico del foro. y punto. lo dije el dia que se le nombró. si ha hecho o no ha hecho algo, da igual, porque lo dije, un administrador con este historial no crea confianza, y solo da lugar a pensar mal...
- Goxuank escribió:
- Mi opinión.
Intento ponerme en la piel de Héctor, y pues sí, sería raro vivirlo. A la hoguera todos que dudais!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:18 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Y sigue con la risita. Deja de llorar y ojala se te lesione el portero en el primer partido que juegue con tu nuevo simulador.
Cuantas tonter. Si no te fias puerta y comete buena sancion que la acusación que has echo es muy grave Que grave acusar a una persona que ya la lió aqui, no se como se ha pasado por la cabeza. Que grave acusar al otro que es su amigo, le regaló un jugador su primo y le regalo un 3-0 a alexis. QUE GRAVE, SI. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:24 | |
| a ver todo huele un poco la verdad... solo por estadistica ya huele... ha perdido el doble de puntos en 4 partidos que en toda la temporada, y se le lesiona el portero dos veces... |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:29 | |
| - miqui escribió:
- a ver todo huele un poco la verdad... solo por estadistica ya huele... ha perdido el doble de puntos en 4 partidos que en toda la temporada, y se le lesiona el portero dos veces...
mira los partidos del Madrid esta temporada... mira cuantos puntos pierdo siendo superior o en Champions sabes que me han llegado a expulsar 3 jugadores? cosa q no me habia pasado nunca? porfavor miratelos, pero claro como no formo ningún pitote pues solo es el Barcelona el perjudicado. Pero hay varios equipos grandes a los que nos está costando ganar por, pero porque la liga esta mas igualada q nunca y ya no contamos con el factor de hacer las alineaciones NO HAY MAS. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:31 | |
| - manager_alexis escribió:
- miqui escribió:
- a ver todo huele un poco la verdad... solo por estadistica ya huele... ha perdido el doble de puntos en 4 partidos que en toda la temporada, y se le lesiona el portero dos veces...
mira los partidos del Madrid esta temporada... mira cuantos puntos pierdo siendo superior o en Champions sabes que me han llegado a expulsar 3 jugadores? cosa q no me habia pasado nunca? porfavor miratelos, pero claro como no formo ningún pitote pues solo es el Barcelona el perjudicado. Pero hay varios equipos grandes a los que nos está costando ganar por, pero porque la liga esta mas igualada q nunca y ya no contamos con el factor de hacer las alineaciones NO HAY MAS.
Pero que coincida justo cuando llegas, con tu amigo, y todas las cosas que he puesto en el primer post, da que pensar, ya lo he dicho. Igual que he dicho que esta ahi la posibilidad de que igual haya sido casualidad, por eso no he dicho que te echen ni que te quiten el cargo, simplemente que se cambie el simulador del grupo para evitar este jaleo, ya está. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:32 | |
| Menudo zorrón el Héctor que pide sanción para todos por expresarnos. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:39 | |
| Tampoco lo crucifiqueis, pensar en algunos factores, como que es culé por ejemplo, pobrecillo... Le ha dao un aire al perder tanto, porque se cree bueno que le vamos a hacer. Tampoco es para sancionarlo, cosas mas feas se han visto.
Peace. |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:41 | |
| - the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- miqui escribió:
mira los partidos del Madrid esta temporada... mira cuantos puntos pierdo siendo superior o en Champions sabes que me han llegado a expulsar 3 jugadores? cosa q no me habia pasado nunca? porfavor miratelos, pero claro como no formo ningún pitote pues solo es el Barcelona el perjudicado. Pero hay varios equipos grandes a los que nos está costando ganar por, pero porque la liga esta mas igualada q nunca y ya no contamos con el factor de hacer las alineaciones NO HAY MAS.
Pero que coincida justo cuando llegas, con tu amigo, y todas las cosas que he puesto en el primer post, da que pensar, ya lo he dicho. Igual que he dicho que esta ahi la posibilidad de que igual haya sido casualidad, por eso no he dicho que te echen ni que te quiten el cargo, simplemente que se cambie el simulador del grupo para evitar este jaleo, ya está. JoseSito es amigo mio, igual q Maldini o Legendary, a Galegovk tambien lo conozco en persona e incluso tambien lo considero un amigo... sin embargo nunca le he pedido a Gale q me beneficie simulando, y eso q me ha tocado varias veces. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:45 | |
| - the amo escribió:
- Victor_zgz escribió:
- Y sigue con la risita. Deja de llorar y ojala se te lesione el portero en el primer partido que juegue con tu nuevo simulador.
Cuantas tonter. Si no te fias puerta y comete buena sancion que la acusación que has echo es muy grave Que grave acusar a una persona que ya la lió aqui, no se como se ha pasado por la cabeza.
Que grave acusar al otro que es su amigo, le regaló un jugador su primo y le regalo un 3-0 a alexis.
QUE GRAVE, SI. La gente cambia aqui todos tenemos amigos dentro del foro y no por ello nos benefician Muy grave si. Buena sancion para ti |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:46 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de simulador Jue 7 Mayo 2015 - 20:47 | |
| ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de simulador | |
| |
|
| |
|