Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 0:55 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- que vergüenza... por qué no me habré aprovechado?
Ya somos dos
Robi tambien se aprovecho estando en la admin, el me hizo perder la votacion para ganar el Barça, para despues darme el Getafe, que sabia qe era mi segunda opcion, en el Getafe estaba Robinho - Robi... Pretendia que se lo vendiese.,. Se quedo con las ganas 😂😂😂 jajajajaja así??? pues no te extrañe... pero te ibas a aburrir con el barça, lo hice por ti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 0:57 | |
| - Robi escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
Ya somos dos
Robi tambien se aprovecho estando en la admin, el me hizo perder la votacion para ganar el Barça, para despues darme el Getafe, que sabia qe era mi segunda opcion, en el Getafe estaba Robinho - Robi... Pretendia que se lo vendiese.,. Se quedo con las ganas 😂😂😂 jajajajaja así??? pues no te extrañe... pero te ibas a aburrir con el barça, lo hice por ti Si si te lo aseguro... Aun te guardo un poco de rencor... Gano el Barça Madbel si no recuerdo mal... Hector tambien estaba bastante picado 😂 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 0:57 | |
| Madbel Buen inutil ese tio, quedo 8º en una liga que ganó el Ajax, y le dan el Barça. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 0:59 | |
| Era un plan de Robi, que tenia todo planeado a quien votar para cada subasta dependiendo de quien le interesase antes siquiera de tener el el valencia o yo el getafe y me comento que Robinho le gustaba mucho... Lastima no pudiese entrenar a su idolo 😂 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 1:01 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- miqui escribió:
- Goxuank escribió:
Ya somos dos
Robi tambien se aprovecho estando en la admin, el me hizo perder la votacion para ganar el Barça, para despues darme el Getafe, que sabia qe era mi segunda opcion, en el Getafe estaba Robinho - Robi... Pretendia que se lo vendiese.,. Se quedo con las ganas 😂😂😂 jajajajaja así??? pues no te extrañe... pero te ibas a aburrir con el barça, lo hice por ti Si si te lo aseguro... Aun te guardo un poco de rencor... Gano el Barça Madbel si no recuerdo mal... Hector tambien estaba bastante picado 😂 pero si luego dejaste el getafe porque te aburrías melón... con el barça peor. Encima que eres más españolito aisss yo veía potencial en ti Además eso que dices no se puede demostrar y seguro que josesito fue el que no te voto, que ya chanchulleaba por la época.. como si lo viera ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 1:03 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 1:06 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 8:58 | |
| Yo palmé el City estando en la admin en favor de Roni... soy un pringao.
Pd: Garrapa necesito q me des tu direccion postal, tal y como hablamos cada semana te llegara el peso de tu pene en sobres de Navidul. Atte: Josepito Iglesias. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 12:07 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- Madbel
Buen inutil ese tio, quedo 8º en una liga que ganó el Ajax, y le dan el Barça. pues ese Barça era mío, pero se lo dimos a madbel, porque para ser sinceros, me arrepentí y no quería dejar al Rangers... cierto... al que me refería yo era Viktor creo.. tu aun no estabas en admin |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 17:54 | |
| Las subastas eran siempre muy extrañas. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 17:56 | |
| Rara, por que ganaba cualquiera, o rara porque siempre ganaban los cantados? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 19:11 | |
| Yo me acuerdo cuando no me dieron el Schalke, porque luego habia que subastar al Madrid. Y no habia tiempo. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 20:03 | |
| - the amo escribió:
- Madbel
Buen inutil ese tio, quedo 8º en una liga que ganó el Ajax, y le dan el Barça. Aqui el manager del Ajax que no se comio una rosca ese año en subastas jajaja. Amiguismos everywhere como decia Reuter. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Mar 12 Mayo 2015 - 21:53 | |
| A ver... es lo que dije en la quedada. Las subastas al darlas los administradores pues... no es un criterio objetivo. Siempre se intenta ser imparcial, pero quieras o no, somos personas y siempre tiras inconscientemente al que tienes más empatía. Siempre y cuando están las cosas repartidas claro... no le vas a dar a hector el barça ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Miér 13 Mayo 2015 - 0:06 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 17 Mayo 2015 - 15:51 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Dom 17 Mayo 2015 - 16:56 | |
| Bry, nos desvelees mis relaciones-usuarios; son privadas! Advierto si pensabas que volvías a sumar de tres, olvidate... se recordara más a Firy que a tí en Milán!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de simulador | |
| |
|
| |
|