Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 21:05 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 21:11 | |
| El tema de el_melilla en su momento hizo mucho daño, los que no estabais no os podeis imaginar lo que significó en su momento. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 21:18 | |
| - Jose20 escribió:
- El tema de el_melilla en su momento hizo mucho daño, los que no estabais no os podeis imaginar lo que significó en su momento.
Si llegan a estar la mitad de estos, le hacen la ola. Igual que el melilla, DIEGO tela también. Alomejor en aquella epoca abres un post sospechando y te sancionan. Si lo se no digo nada. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 21:42 | |
| Este foro esta poblado de inocentes y lamefalos desde hace años |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 21:43 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Este foro esta poblado de inocentes y lamefalos desde hace años
yyyy cuentame mas.... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 21:44 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Este foro esta poblado de inocentes y lamefalos desde hace años
Lo duda, algunos insisten en volver y volver... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:08 | |
| - Jose20 escribió:
- El tema de el_melilla en su momento hizo mucho daño, los que no estabais no os podeis imaginar lo que significó en su momento.
Por curiosidad.. Eate que es lo que hizo?? Lo de amañar partidos para obtener jugadores wn el mercado y eaas cosas, no??? Y por lo que tengo entendiso, era casi un dios aquí, no? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:10 | |
| - jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Por curiosidad.. Eate que es lo que hizo?? Lo de amañar partidos para obtener jugadores wn el mercado y eaas cosas, no??? Y por lo que tengo entendiso, era casi un dios aquí, no? Se le tenia muy idolatrado. Hizo chanchullos con jugadores, amañó partidos y mil cosas mas, votaba a segun que manager a cambio de recibir jugadores etc. Yo tampoco recuerdo con exactitud, pero se le tenia como un manager y administrador ejemplar, y aun haciendo todo esto creo que fue administrador desde el 2007 al 2014, hasta que fue descubierto... Lo de amañar partidos creo que no se llegó a confirmar, porque no era demostrable. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:12 | |
| - jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Por curiosidad.. Eate que es lo que hizo?? Lo de amañar partidos para obtener jugadores wn el mercado y eaas cosas, no??? Y por lo que tengo entendiso, era casi un dios aquí, no? no hay constancia q amañara partidos, pero si q cuando era admin, negociaba traspasos a cambio de votarte para el equipo subastado en cuestión... de hecho hubo muchos traspasos raros con melilla de admin en favor del Almeria de los equipos recien subastados. Era dios practicamente, incluso habia gente q lo defendia cuando habia pruebas y demas de lo q se dedicaba a hacer... tenia la fachada muy bien pintada, aunque luego por dentro... Reuter lo caló desde el primer dia xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:13 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Por curiosidad.. Eate que es lo que hizo?? Lo de amañar partidos para obtener jugadores wn el mercado y eaas cosas, no??? Y por lo que tengo entendiso, era casi un dios aquí, no? Se le tenia muy idolatrado.
Hizo chanchullos con jugadores, amañó partidos y mil cosas mas, votaba a segun que manager a cambio de recibir jugadores etc. Yo tampoco recuerdo con exactitud, pero se le tenia como un manager y administrador ejemplar, y aun haciendo todo esto creo que fue administrador desde el 2007 al 2014, hasta que fue descubierto...
Lo de amañar partidos creo que no se llegó a confirmar, porque no era demostrable. tio deja de beber... la memoria te va fatal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:14 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Por curiosidad.. Eate que es lo que hizo?? Lo de amañar partidos para obtener jugadores wn el mercado y eaas cosas, no??? Y por lo que tengo entendiso, era casi un dios aquí, no? Se le tenia muy idolatrado.
Hizo chanchullos con jugadores, amañó partidos y mil cosas mas, votaba a segun que manager a cambio de recibir jugadores etc. Yo tampoco recuerdo con exactitud, pero se le tenia como un manager y administrador ejemplar, y aun haciendo todo esto creo que fue administrador desde el 2007 al 2014, hasta que fue descubierto...
Lo de amañar partidos creo que no se llegó a confirmar, porque no era demostrable.
tio deja de beber... la memoria te va fatal
melilla duró muy poco de admin, eso si, lo justo para hacer chanchullos jajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:14 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Lo de amañar partidos creo que no se llegó a confirmar, porque no era demostrable.
Joder no he dicho nada diferente de lo que ha dicho alexis. no fue admin siempre melilla? joder que mal estoy , bueno diego si, y tambien era un tramposo De todas formas no me acuerdo bien, que hizo? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:18 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Joder no he dicho nada diferente de lo que ha dicho alexis.
no fue admin siempre melilla? joder que mal estoy , bueno diego si, y tambien era un tramposo
De todas formas no me acuerdo bien, que hizo? melilla estuvo 1 año si llega en la administración y has dicho del 2007 al 2014 Chetaba a su Almería a base de negocios de estrangis y cosas así. Y a Diego pues también ( que tampoco estuvo desde siempre en la admin )... ya lo sabes tu bien con Titi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:19 | |
| Melilla 2014... si el melilla creo q se fue maximo en 2012
Diego hizo trampas??? Se me cae un mito |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:20 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- Robi escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- Jose20 escribió:
Joder no he dicho nada diferente de lo que ha dicho alexis.
no fue admin siempre melilla? joder que mal estoy , bueno diego si, y tambien era un tramposo
De todas formas no me acuerdo bien, que hizo? melilla estuvo 1 año si llega en la administración y has dicho del 2007 al 2014
Chetaba a su Almería a base de negocios de estrangis y cosas así.
Y a Diego pues también ( que tampoco estuvo desde siempre en la admin )... ya lo sabes tu bien con Titi buah lo de Henry, cuentalo Hector, ese delito ya ha preescrito xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Pues eso, hizo todo tipo de trampas, simulacion lo que dice alexis, se sospecho me suena pero nunca se pudo confirmar... y diego pues a saber, de buena mano se que era un fulero. Esto lo decimos ahora y el 90% de usuarios se pondrian de parte de ellos. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| melilla entro en la admin en 2009 que fue cuando me dio el voto al zenit en subasta |
|
| |
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:21 | |
| - JoseSito escribió:
- Melilla 2014... si el melilla creo q se fue maximo en 2012
Diego hizo trampas??? Se me cae un mito borraba mensajes en el mercado q no le interesaban q leyera al q estaba intentando timar xD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:21 | |
| jajajaja ahora alexis josesito y the amo tan amigos
metiendo mierda de otros
ais que bonicos que son, madre miaaaaaaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:22 | |
| - JoseSito escribió:
Diego hizo trampas??? Se me cae un mito 2013 se largó, lo he mirao sisi hizo trampas, a mi me dio el leverkusen a cambio de que le diera a nosecuantos jugadores luego, por no morirme del asco en el shaktar le dije bueno pues vale, total era nuevo, me la sudaba, y hicimos una operacion de verguenza ajena |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Robi escribió:
- jajajaja ahora alexis josesito y the amo tan amigos
metiendo mierda de otros
ais que bonicos que son, madre miaaaaaaa pero si a mi no me caen mal |
|
| |
the amo Loco por LVM
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:23 | |
| - manager_alexis escribió:
- JoseSito escribió:
Diego hizo trampas??? Se me cae un mito borraba mensajes en el mercado q no le interesaban q leyera al q estaba intentando timar xD y ahi es cuando viktor desato la noche de los cuchillos largos... que acabaría en una macroconversacion por messenger donde cadel se cagaría en la madre de los admins ( Chabi incluido) y lo echaron por 5ª vez ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:23 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de simulador Lun 11 Mayo 2015 - 22:24 | |
| que memoria tiene este señor.
cuentanos todo bien ya que estás
me acuerdo que lo de diego fue algo como:
4 jugadorazos por
henry y edmilson
que mas tarde henry era de los mejores del foro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de simulador | |
| |