Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Ciclismo 2015 Sáb 9 Mayo 2015 - 22:30
Recuerdo del primer mensaje :
A petición de Damo abro este post... A ver si me lo pone en Post it
Empezó el Giro 2015, la primera de las tres grandes!!
Empezó con una contrarreloj por equipos, que deja a Contador como principal beneficiado de la etapa.
1º el Orica 2º el Tinkoff Saxo de Contador.. a 7 segundos 3º el Astana de Fabio Aru.. a 13 segundos 4º el Etixx QuickStep de Rigoberto Urán... a 19 segundos . . . 9º el Sky de Richie Porte.... a 27 segundos
Son los tiempos de los principales favoritos... Creo que no hay nadie más que pueda luchar por el Giro.. Claro favorito Contador, obiamente.. No hay nadie capaz de lucharle, a priori, el liderato de la carrera italiana.. Faltan Froome, Quintana, Purito, Nibali... Ni Valverde si quiera está.. Yo creo que si no pasa nada raro.. Este Giro tiene dueño, pero hay que ver lo que pasa a lo largo de estas 3 semanas.
Nombres a tener en cuenta para etapas y tal.. Pues está el siempre combativo Sylvain Chavannel, está Damiano Cunego, Pozzovivo, Betancour, Atapuma, Gilbert, que siempre da guerra, Van Den Broeck, Hesjedal, Paolini y algún gragrio de los grandes corredores... Que no los pongo porque ya son muchos corredores :
Para sprints hay gente como Viviani, Petacchi, Matthews, Lobato, Greipel, Roberto Ferrari y Pelucchi.. Entre Matthews, Greipel y Viviani se repartiran los sprints.. Si es que Greipel y Viviani están bien, porque Viviani en el Tour de Romandia se lució... y Greipel... Bueno... Digamos que no es su año.. ni este ni el anterior
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Ciclismo 2015 Mar 26 Mayo 2015 - 22:36
JDA escribió:
Ya jodieron a froome en el sky aquella vez, en la vuelta, cuando gano cobo, por tirar de un Wiggins jodido. Me parece que lo de cabeza de equipo no deberia ser fijo, el que mejor este fisicamente y en la clasificacion...
En la clasificación, hasta hoy... Era Aru.
Tema: Re: Ciclismo 2015 Mar 26 Mayo 2015 - 23:31
jony4 escribió:
JDA escribió:
Ya jodieron a froome en el sky aquella vez, en la vuelta, cuando gano cobo, por tirar de un Wiggins jodido. Me parece que lo de cabeza de equipo no deberia ser fijo, el que mejor este fisicamente y en la clasificacion...
Totalmente cierto, pero a mitad de etapa hoy se veia que mikel podia pasar perfectamente a Aru que incluso se temia por su tercer puesto. Hay que saber tomar decisiones rapidas
jony4 Loco por LVM
Tema: Re: Ciclismo 2015 Miér 27 Mayo 2015 - 0:12
JDA escribió:
jony4 escribió:
JDA escribió:
Totalmente cierto, pero a mitad de etapa hoy se veia que mikel podia pasar perfectamente a Aru que incluso se temia por su tercer puesto. Hay que saber tomar decisiones rapidas
Mikel tenía que haber sido lider antes de la crono... Se veía que Aru no iba bien, pero claro... Siempre queda el confiar... Y al final no hay solucion
Tema: Re: Ciclismo 2015 Miér 27 Mayo 2015 - 1:14
Landa vino como gregario, y no creo que nadie se esperara cuando empezó el Giro que llegariamos a lo de hoy
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
Tema: Re: Ciclismo 2015 Miér 27 Mayo 2015 - 10:05
Armadon escribió:
Landa vino como gregario, y no creo que nadie se esperara cuando empezó el Giro que llegariamos a lo de hoy
De hecho a principios de año sufria una dura enfermedad y estaba para el arrastre, nadie se lo esperaba, es cierto
jony4 Loco por LVM
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 17:00
El director del Astana se está mereciendo un guantazo bien dado eeh
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 17:50
Hubiera rodado Landa solo hasta la meta de fijo, pero a esperado y luego a lanzado a Aru, al que no solo le da el segundo puesto sino tambien le regala la maglia de la montaña. Todo un señor
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 17:52
MEnudo etapon!! Eso si una cosa os digo si Astana no la hubiera cagado este Giro era para Landa
jony4 Loco por LVM
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 18:42
Etapón, sí.. Hoy bo le hubiera quitado la maglia a Contador, creo yo.. 5 minutos son muchos... Pero joder, que mal lo han hecho los del Astana... El mejor equipo del Giro, pero con mucha diferencia.
Landa me ha sorprendido mucho, no pensaba que iba a estar a este nivel, la verdad... Y tiebe 25 añitos.. Cuidado en un futuro, o en el presente...
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 19:19
Sabian que la maglia rosa no la iban a coger, y entre Landa y Aru prefieren al de la casa (que ellos son kazajos vale, pero siendo el Giro y teniendo de gran lider a Nibali pues)
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 19:45
Damodred escribió:
Sabian que la maglia rosa no la iban a coger, y entre Landa y Aru prefieren al de la casa (que ellos son kazajos vale, pero siendo el Giro y teniendo de gran lider a Nibali pues)
Por soñar... Al final veías que no la iban a coger, pero cuando se ha quedado parado Alberto... Igual era un día en el que le entró la pajara o no está bien fisicamente o cualquier cosa. Luego se ha rehecho, vale... Pero cuando atacó Landa no sabías si se iba a rehacer o la iba a cagar en la última etapa
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 19:48
jony4 escribió:
Damodred escribió:
Por soñar... Al final veías que no la iban a coger, pero cuando se ha quedado parado Alberto... Igual era un día en el que le entró la pajara o no está bien fisicamente o cualquier cosa. Luego se ha rehecho, vale... Pero cuando atacó Landa no sabías si se iba a rehacer o la iba a cagar en la última etapa
Si hubiera sido Aru el que iban en cabeza habrian probado a muerte, esta claro. Pero estaban mas preocupados de que Aru fuera segundo que de otra cosa
Tema: Re: Ciclismo 2015 Sáb 30 Mayo 2015 - 20:07
Pues no lo entiendo... Hay que saber tomar decisiones “duras". Ya sé que es el Giro y Aru es italiano... Ya sé que Aru llegaba como jefe de filas, indiscutible además... Pero macho, le tenían que haber dado la responsabilidad a Landa antes de la crono... Y en el día de hoy... Yo hubiera probado, pero sin pensarlo.
Contador ganó esto en la Crono, a parte de que subió bien todo el Giro, pero la crono fue bestial. Si esa crono hubiera sido mas igualada, yo creo que definitivamente el Astana le daba los mandos a Landa..
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 16:32
Enhorabuena para Alberto Contador, pero el Tour no va a ser tan facil amigo...
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 16:40
Andrey Amador cuarto! No pense que lo iba a mantener... enormeeee!
JDA Recogepelotas
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 16:45
Mejor clasificacion de un centroamericano en las 3 grandes!!!
jony4 Loco por LVM
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 16:49
7 grandes, 7!!! 2 Tours, 2 Giros y 3 Vueltas!!! Más el Tour y el Giro que le quitaron, que él siempre las cuenta!!
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 17:52
JDA escribió:
ya es el mejor ciclista de la historia de acá, y a lo mejor de toda centroamerica... además fue el primero en competir en el tour de Francia... veremos que le depara el resto de año, espero mantenag un buen nivel y haga buenos papeles!!!
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 21:22
jony4 escribió:
7 grandes, 7!!! 2 Tours, 2 Giros y 3 Vueltas!!! Más el Tour y el Giro que le quitaron, que él siempre las cuenta!!
Armstrong tambien cuenta sus 7 Tours
Grande Monfort, gran puesto y muy bien tambien Geniez
Tema: Re: Ciclismo 2015 Dom 31 Mayo 2015 - 21:34
Grandísimo Contador!!!!
Tema: Re: Ciclismo 2015 Mar 2 Jun 2015 - 0:13
Mostro escribió:
JDA escribió:
ya es el mejor ciclista de la historia de acá, y a lo mejor de toda centroamerica... además fue el primero en competir en el tour de Francia... veremos que le depara el resto de año, espero mantenag un buen nivel y haga buenos papeles!!!
Va al Tour?
Como gana más dinero con el ciclismo o con el single "Te voy a dar salami hasta en la arena"?
JDA Recogepelotas
Tema: Re: Ciclismo 2015 Mar 2 Jun 2015 - 0:29
Daniii escribió:
Mostro escribió:
JDA escribió:
Va al Tour?
Como gana más dinero con el ciclismo o con el single "Te voy a dar salami hasta en la arena"?
Cobra la misma subvención que tu Danii
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Ciclismo 2015 Mar 2 Jun 2015 - 1:36
Ya a esta altura del foro, casi siempre les logro entender sus chistecitos, pero este si que no lo entendí...
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Ciclismo 2015 Mar 2 Jun 2015 - 7:13
Mostro escribió:
Ya a esta altura del foro, casi siempre les logro entender sus chistecitos, pero este si que no lo entendí...
Es por un personaje de una serie de aqui, que se llama Amador