Autor | Mensaje |
---|
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:52 | |
| - miqui escribió:
- Daniii escribió:
- Mostro es el investigador de donde? De la mafia o del pueblo? Joder... ahora entiendo muchas cosas
de la mafia tiene pinta, ha defendido a rekon a toda costa... Y de que acusan a rekon, si fue un invento de robi! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:52 | |
| Postear mas lento que no me da tiempo a leeros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:53 | |
| 7/14 mandad los que falteis!!! si podemos avanzar esta noche mejor |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:53 | |
| A mostro no lo defendáis, ese tío sabe mucho, me da igual de donde sea... a los que saben tanto hay que matarles... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:54 | |
| - Goxuank escribió:
- Postear mas lento que no me da tiempo a leeros...
Tú quien eres? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| - Mostro escribió:
- miqui escribió:
- Daniii escribió:
- Mostro es el investigador de donde? De la mafia o del pueblo? Joder... ahora entiendo muchas cosas
de la mafia tiene pinta, ha defendido a rekon a toda costa... Y de que acusan a rekon, si fue un invento de robi! robi quizás sea el investigador del pueblo... no se |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Y Ángel (DJ)? Muy callado está... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| - Daniii escribió:
- A mostro no lo defendáis, ese tío sabe mucho, me da igual de donde sea... a los que saben tanto hay que matarles...
Macho el medioevo ya paso... tu perfecto para el papel de inquisidor que le tiene miedo a los que pensamos... Así les va pueblo de pacotilla, uno luchando por ustedes y ustedes con miedo al conocimiento! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:55 | |
| Miqui atacando a la mafia.. luego atacando al pueblo...
Asesino o pirómano.. Los que van por libre, vaya.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:56 | |
| 8/14 cuando tenga 13 le dare un ratito al 14 para que envie |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Robi quien es Rekon? No vayas con medias tintas..sueltalo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| - Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- A mostro no lo defendáis, ese tío sabe mucho, me da igual de donde sea... a los que saben tanto hay que matarles...
Macho el medioevo ya paso... tu perfecto para el papel de inquisidor que le tiene miedo a los que pensamos...
Así les va pueblo de pacotilla, uno luchando por ustedes y ustedes con miedo al conocimiento! este es mafia fijo... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:57 | |
| - Goxuank escribió:
- Y Ángel (DJ)?
Muy callado está... el de la mafia que falta??? huele a Dj corleone... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:57 | |
| danii esta muy perdido tambien.... tirando piedras y escondiendo la mano |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:58 | |
| Danii:
Robi debe ser el marcador, ha atacado a todos y ha sido todos los roles...
Ahora lo comprendo... lo defiendes porque tu tambien eres un mafioso... ya decía yo que alguien del pueblo no podía pensar como un troglodita como tu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:58 | |
| VOTACIONES:
rekon---7 alexis---4 jony-----1 |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 15:59 | |
| A ver...yo lo único que digo es que el Alcalde es el único con 4 votos... y el asesino en serie y el pirómano solo pueden ser matados por votación...
Mostro quería cargarse al alcalde como fuese, promoviendo votos contra Alexis...
Mostro es o pirómano o asesino en serie...
Así que os invoco a los que podáis matar a cepillaoslo esta noche, Pueblo y Mafia debemos unirnos por una buena causa. Y por supuesto que ni guardias ni doctores lo protejan... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| El asesino que se cargue a Mostro por favor. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| - Mostro escribió:
- Danii:
Robi debe ser el marcador, ha atacado a todos y ha sido todos los roles...
Ahora lo comprendo... lo defiendes porque tu tambien eres un mafioso... ya decía yo que alguien del pueblo no podía pensar como un troglodita como tu! tu hueles a mafia... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| |
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:02 | |
| - Daniii escribió:
- A ver...yo lo único que digo es que el Alcalde es el único con 4 votos... y el asesino en serie y el pirómano solo pueden ser matados por votación...
Mostro quería cargarse al alcalde como fuese, promoviendo votos contra Alexis...
Así que os invoco a los que podáis matar a cepillaoslo esta noche, Pueblo y Mafia debemos unirnos por una buena causa. Y por supuesto que ni guardias ni doctores lo protejan... Mafia por todos lados... este tío danii es un mafioso o un tonto incredulo!!! Es obvia la trampa que me jugó Robi... yo se solo de un rol... de Alexis... y esa info la tenía nublada... cuando trate de confirmar, robi me la jugó engañandome... y me fui contra Alexis... Ahora que alguien defienda a Robi y me ataque a mi... daniii sos un cerdo de la mafia! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:02 | |
| PD: Yo no defiendo a Robi... ese hombre me tiene perdido. Así que si queréis matarlo yo me lo cargaría... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:03 | |
| - Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- A ver...yo lo único que digo es que el Alcalde es el único con 4 votos... y el asesino en serie y el pirómano solo pueden ser matados por votación...
Así que os invoco a los que podáis matar a cepillaoslo esta noche, Pueblo y Mafia debemos unirnos por una buena causa. Y por supuesto que ni guardias ni doctores lo protejan... Mafia por todos lados... este tío danii es un mafioso o un tonto incredulo!!!
Es obvia la trampa que me jugó Robi... yo se solo de un rol... de Alexis... y esa info la tenía nublada... cuando trate de confirmar, robi me la jugó engañandome... y me fui contra Alexis...
Ahora que alguien defienda a Robi y me ataque a mi... daniii sos un cerdo de la mafia! Entonces afirmas ser investigador? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Pero que tontos que son pueblo aleatorios!!!!
QUe robi y danii son unos mafiosos... y de miqui no me fio!
Lean de nuevo mi mensaje y vean las pruebas... no soy mafioso!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|