Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:03 | |
| Robi es muy perro... si es del pueblo que lo es... porque he leído algo de
ah... pues ahora lo entiendo... cuando meyer ha dicho lo de que la mafia se conocían... Asi que robi es pueblo... quien? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:03 | |
| Una cosa, los de la mafia y los "ah nuse" (en el caso de ser también mafia) saben que están juntos? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:04 | |
| pues tu sabras.... ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:05 | |
| No me gusta nada la actitud de Dani.. Se le ve demasiado que es del pueblo...
Me da que es de mafia y se quiere ganar la confianza del pueblo para que no se le mate... No me gusta un pelo... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| - Daniii escribió:
- Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- A ver...yo lo único que digo es que el Alcalde es el único con 4 votos... y el asesino en serie y el pirómano solo pueden ser matados por votación...
Mostro quería cargarse al alcalde como fuese, promoviendo votos contra Alexis...
Mostro es o pirómano o asesino en serie...
Así que os invoco a los que podáis matar a cepillaoslo esta noche, Pueblo y Mafia debemos unirnos por una buena causa. Y por supuesto que ni guardias ni doctores lo protejan... Mafia por todos lados... este tío danii es un mafioso o un tonto incredulo!!!
Es obvia la trampa que me jugó Robi... yo se solo de un rol... de Alexis... y esa info la tenía nublada... cuando trate de confirmar, robi me la jugó engañandome... y me fui contra Alexis...
Ahora que alguien defienda a Robi y me ataque a mi... daniii sos un cerdo de la mafia! Entonces afirmas ser investigador? Evidentemente, y no lo confirmaría, si no fuera porque anoche me visito el piromano, por lo que muero esta noche... Así que pueblo de pendejos y mudos... tienen el alcalde que se merecen! |
|
| |
Invitado Invitado
| - Daniii escribió:
- Una cosa, los de la mafia y los "ah nuse" (en el caso de ser también mafia) saben que están juntos?
los mafia saben que estan juntos sean ah nuse o no |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| lo ha dicho.... por algo son crimen organizado... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Votare a Rekon por presion social.
A mi me da que Robi es el godfather, o al menos pertenece a la mafia. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:06 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi es muy perro... si es del pueblo que lo es...
porque he leído algo de
ah... pues ahora lo entiendo... cuando meyer ha dicho lo de que la mafia se conocían... Asi que robi es pueblo... quien? O asesino.. O pirómano... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Pues Rekon muere ejecutado por el pueblo.
Su rol era DROGATA |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Venga cargate ya a Rekon y dinos quien es y aclaranos las dudas... jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:07 | |
| - Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- A ver...yo lo único que digo es que el Alcalde es el único con 4 votos... y el asesino en serie y el pirómano solo pueden ser matados por votación...
Mostro quería cargarse al alcalde como fuese, promoviendo votos contra Alexis...
Así que os invoco a los que podáis matar a cepillaoslo esta noche, Pueblo y Mafia debemos unirnos por una buena causa. Y por supuesto que ni guardias ni doctores lo protejan... Mafia por todos lados... este tío danii es un mafioso o un tonto incredulo!!!
Es obvia la trampa que me jugó Robi... yo se solo de un rol... de Alexis... y esa info la tenía nublada... cuando trate de confirmar, robi me la jugó engañandome... y me fui contra Alexis...
Ahora que alguien defienda a Robi y me ataque a mi... daniii sos un cerdo de la mafia! Entonces afirmas ser investigador? Evidentemente, y no lo confirmaría, si no fuera porque anoche me visito el piromano, por lo que muero esta noche...
Así que pueblo de pendejos y mudos... tienen el alcalde que se merecen! entonces si vas a morir igual, di que has descubierto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:08 | |
| Las putas y los drogatas mueren primero... lo dije!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Listo. una accion menos 8/13 Rekon era el drogata, lo dije en la pag anterior. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| robi ha empezado atacando a rekon... que se ha cargado a uno de la mafia... ergo robi es mafia diria |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - Meyer escribió:
- Pues Rekon muere ejecutado por el pueblo.
Su rol era DROGATA jajajaja bueno era un pueblerino impredecible... no viene mal cargarse al yonki ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Robi y daniii ahi tienen o un par de mafiosos... o un par de tontacos que no han entendido el juego muy bien...
Robi el mañofinlandes! XD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:09 | |
| - miqui escribió:
- robi ha empezado atacando a rekon... que se ha cargado a uno de la mafia... ergo robi es mafia diria
pero si el drogata mata de manera aleatoria no vayas de que no eres mafia amigo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| - Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- Mostro escribió:
- Daniii escribió:
Ahora que alguien defienda a Robi y me ataque a mi... daniii sos un cerdo de la mafia! Entonces afirmas ser investigador? Evidentemente, y no lo confirmaría, si no fuera porque anoche me visito el piromano, por lo que muero esta noche...
Así que pueblo de pendejos y mudos... tienen el alcalde que se merecen! Y afirmas que fuiste a investigar a Alexis... el cual marcado por Robi te salió como que rol? Entonces Robi es el marcador y habiendo marcado al Alcalde dijo que era el Alcalde para que no cojease ningún rol? Afirmas eso? Con que rol te salió Alexis? Otra cosa, el marcador sabe el rol del personaje al que marca cuando lo marca? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:10 | |
| Robi solo dime una cosa si quieres seguir vivo esta noche ( ) ¿Por qué fuiste a por Rekon? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:10 | |
| - Daniii escribió:
- Mostro escribió:
- Daniii escribió:
- Mostro escribió:
- Daniii escribió:
Así que pueblo de pendejos y mudos... tienen el alcalde que se merecen! Y afirmas que fuiste a investigar a Alexis... el cual marcado por Robi te salió como que rol? Entonces Robi es el marcador y habiendo marcado al Alcalde dijo que era el Alcalde para que no cojease ningún rol? Afirmas eso?
Con que rol te salió Alexis?
Otra cosa, el marcador sabe el rol del personaje al que marca cuando lo marca? No lo sabe. Cuando se investiga a Alcalde o Godfather siempre respondere que puede ser uno de los 2. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:11 | |
| 10/13
me faltan 3 lentos!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 16:12 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|