Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:04 | |
| - Robi escribió:
- Teclis... que eres el único que me sigue
Basandonos en que Armadon intento matarme la primera noche, y la segunda fue a por alexis ( sabiendo que era alcalde ) y que coincidió que el médico ( miqui ) nos salvó... quiere decir que Armadon:
NO es el asesino, pero SÍ que tiene la facultad de asesinar, posiblemente sea de la MAFIA. Ya que enviaron a jony también conmigo con la intención de limpiarme.
Por lo que el asesino, que me asesinó a mi durante la segunda noche sigue suelto.
Vaya testamento más largo e interactivo os he dejado, cebao Bah tio, cada vez tienes una teoria nueva y lo q haces es liarme al pueblo... Jajaja vote for miqui. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:05 | |
| - Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Pues eso, salvándolo... el doctor lo salvará siempre..digo yo.
Robi murió como pueblo y resurgió como mafia...y Teclis ya me hace dudar. tio... eres muy tonto
teclis es observador Robi tío...estás acusando a Armadon por no decir a la desesperada: no yo no he siiiidooooo... sin embargo va y vota a miqui para que si sale miqui se le descubra... como es esto? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Si hay alguien claro, es teclis jajaja ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| - teclis escribió:
- Yo en principio me inclinaba mas por miqui la verdad, pero si estaba encerrado no podia asesinar, y alguien intento asesinar a Robi la primera noche. O jony o armadon.
Luego miqui y armadon visitan a alexis, muere y le salvan.
Por ultimo, cuando esta la cosa entre miqui y armadon, éste último dice que CREE que miqui no es el médico?¿. O sea, como que crees?, si eres el médico, no es que lo creas, es que lo sabes digo yo. Vamos a ver, si robi encarcela a miqui q es el asesino palma robi... Aparte si yo fuera el asesino y veo q armadon dice q seguro q miqui no es el medico, voy a por armadon esa noche ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Pase lo que pase, el medico iba a estar descubierto. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:06 | |
| O goxuank? Intentando desviar la atencion? Nose por quien cambiar mi voto pero dj el silencioso esta perdiendo papeletas |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:07 | |
| - Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
Robi murió como pueblo y resurgió como mafia...y Teclis ya me hace dudar. tio... eres muy tonto
teclis es observador Robi tío...estás acusando a Armadon por no decir a la desesperada: no yo no he siiiidooooo... sin embargo va y vota a miqui para que si sale miqui se le descubra... como es esto? pero vamos a ver... que la única manera que tiene el pueblo de ganar es trabajar cooperando... si miqui dice que es médico y armadon no dice, no eres tu, soy yo... implica que es muy tonto Esta entre los 2, y uno no dice nada... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Votad a miqui y mñn vamos a por armadon si quereis, eso si q el guardia me proteja... Jajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - manager_alexis escribió:
- teclis escribió:
- Yo en principio me inclinaba mas por miqui la verdad, pero si estaba encerrado no podia asesinar, y alguien intento asesinar a Robi la primera noche. O jony o armadon.
Luego miqui y armadon visitan a alexis, muere y le salvan.
Por ultimo, cuando esta la cosa entre miqui y armadon, éste último dice que CREE que miqui no es el médico?¿. O sea, como que crees?, si eres el médico, no es que lo creas, es que lo sabes digo yo. Vamos a ver, si robi encarcela a miqui q es el asesino palma robi... Aparte si yo fuera el asesino y veo q armadon dice q seguro q miqui no es el medico, voy a por armadon esa noche No, porque le salvo el medico. A ver, el medico esta un poco vendido, pero con el guardia se puede cubrir. Y si echamos al asesino, un peligro menos. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:08 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| - teclis escribió:
- Pase lo que pase, el medico iba a estar descubierto.
Estamos de acuerdo... y yo estoy dispuesto a sacrificar mis votos para matar a Armadon si hace falta, así lo descubrimos. Pero os estáis dejando algo en el tintero... Armadón ha votado a Miqui cuando su voto era el 7, sabiendo que "compartía" rol con miqui. Osease que si muere miqui a él se le descubre. Explicadme eso y os entenderé. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - manager_alexis escribió:
- Robi escribió:
- Teclis... que eres el único que me sigue
Basandonos en que Armadon intento matarme la primera noche, y la segunda fue a por alexis ( sabiendo que era alcalde ) y que coincidió que el médico ( miqui ) nos salvó... quiere decir que Armadon:
NO es el asesino, pero SÍ que tiene la facultad de asesinar, posiblemente sea de la MAFIA. Ya que enviaron a jony también conmigo con la intención de limpiarme.
Por lo que el asesino, que me asesinó a mi durante la segunda noche sigue suelto.
Vaya testamento más largo e interactivo os he dejado, cebao Bah tio, cada vez tienes una teoria nueva y lo q haces es liarme al pueblo... Jajaja vote for miqui. es lo que vengo diciendo desde el principio... he reunido todas las pruebas que tenia con las de teclis. Armadon, no puede ser el asesino porque te visito a ti la segunda noche ( intentando matarte ) pero el ASESINO me asesinó a mi... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| - Victor_zgz escribió:
- O goxuank? Intentando desviar la atencion? Nose por quien cambiar mi voto pero dj el silencioso esta perdiendo papeletas
Sigo diciendo que la hubierais cagado si me hubieras votado a mí ______________________________ |
|
| |
| Pero si armadon no esta conectado, sino diria algo...
Yo creo q es miqui fijo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
| - Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
teclis es observador Robi tío...estás acusando a Armadon por no decir a la desesperada: no yo no he siiiidooooo... sin embargo va y vota a miqui para que si sale miqui se le descubra... como es esto? pero vamos a ver... que la única manera que tiene el pueblo de ganar es trabajar cooperando... si miqui dice que es médico y armadon no dice, no eres tu, soy yo... implica que es muy tonto
Esta entre los 2, y uno no dice nada... Jajajjajaa y si lo hubiera dicho serían los dos inocentes no? jajajaja |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:09 | |
| - Daniii escribió:
- teclis escribió:
Estamos de acuerdo... y yo estoy dispuesto a sacrificar mis votos para matar a Armadon si hace falta, así lo descubrimos. Pero os estáis dejando algo en el tintero... Armadón ha votado a Miqui cuando su voto era el 7, sabiendo que "compartía" rol con miqui. Osease que si muere miqui a él se le descubre. Explicadme eso y os entenderé. Vamos a ver que soy el observador, que se que entre miqui o armadon, uno es el médico y el otro asesina. Que muera quien muera, se va a saber el rol del otro... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:09 | |
| - Daniii escribió:
- teclis escribió:
Estamos de acuerdo... y yo estoy dispuesto a sacrificar mis votos para matar a Armadon si hace falta, así lo descubrimos. Pero os estáis dejando algo en el tintero... Armadón ha votado a Miqui cuando su voto era el 7, sabiendo que "compartía" rol con miqui. Osease que si muere miqui a él se le descubre. Explicadme eso y os entenderé. Armadon no es el asesino... es un mafia más, si consigue echar al medico, aunque vaya a morir en la siguiente, ganan los Mafia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:10 | |
| DJ, Victor...vamos a ser listos y nos cargamos a Miqui... |
|
| |
| - Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
teclis es observador Robi tío...estás acusando a Armadon por no decir a la desesperada: no yo no he siiiidooooo... sin embargo va y vota a miqui para que si sale miqui se le descubra... como es esto? pero vamos a ver... que la única manera que tiene el pueblo de ganar es trabajar cooperando... si miqui dice que es médico y armadon no dice, no eres tu, soy yo... implica que es muy tonto
Esta entre los 2, y uno no dice nada... Jajajjajaa y si lo hubiera dicho serían los dos inocentes no? jajajaja Tendria q currarse otra teoria... Votad a miqui y mañana a armadon a noser q descubramos algo mas raro ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Pues no robi, yo creo que armadon es asesino. Jony te marco la primera noche, y otro mafia vino a rematar el trabajo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
Esta entre los 2, y uno no dice nada... Jajajjajaa y si lo hubiera dicho serían los dos inocentes no? jajajaja jodo eres tantísimo... ya te he contestado antes. Si ambos asumen ser médicos, existiría la duda al menos... con la contestación de Armadon ya no existe esa duda ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:12 | |
| - teclis escribió:
- Pues no robi, yo creo que armadon es asesino. Jony te marco la primera noche, y otro mafia vino a rematar el trabajo.
explicate. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:12 | |
| - teclis escribió:
- Daniii escribió:
- teclis escribió:
Estamos de acuerdo... y yo estoy dispuesto a sacrificar mis votos para matar a Armadon si hace falta, así lo descubrimos. Pero os estáis dejando algo en el tintero... Armadón ha votado a Miqui cuando su voto era el 7, sabiendo que "compartía" rol con miqui. Osease que si muere miqui a él se le descubre. Explicadme eso y os entenderé. Vamos a ver que soy el observador, que se que entre miqui o armadon, uno es el médico y el otro asesina. Que muera quien muera, se va a saber el rol del otro... Pero el observador sabe todas las acciones de la noche? La diferencia teclis es que miqui ha votado a ¿DJ? y Armadon ha votado a Miqui sabiendo que podría suponer su destrucción |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:13 | |
| - Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
- Robi escribió:
- Daniii escribió:
Esta entre los 2, y uno no dice nada... Jajajjajaa y si lo hubiera dicho serían los dos inocentes no? jajajaja jodo eres tantísimo... ya te he contestado antes.
Si ambos asumen ser médicos, existiría la duda al menos... con la contestación de Armadon ya no existe esa duda Ah que guay, juega para delatarse directamente. Cuéntame más. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Miér 13 Mayo 2015 - 0:13 | |
| - Goxuank escribió:
- teclis escribió:
- Pues no robi, yo creo que armadon es asesino. Jony te marco la primera noche, y otro mafia vino a rematar el trabajo.
explicate. la mafia no tiene que marcar para asesinar... y a mi me ha matado el asesino, si lo pone hasta en el resumen ostia que empanada llevais colega ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|