Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:28 | |
| Gox, de esos tres, uno es medico y otros dos son asesinos/mafia. Ademas el medico esta entre Miqui y armadon, yo me la jugaria a Armadon porque no se ha delatado.
Tio danii, si, la segunda noche observe a Alexis porque sabia que iban a ir a por el. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:28 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis es el asesino lo tengo casi seguro de verdad pensais que si fuese observador de la maia os lo iba a decir?
miqui es medico y armadon es algo de la mafia posiblemente mafioso pero el asesino es teclis El observador es del pueblo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:29 | |
| makinon... el observador es del pueblo
os habeis leido los roles?? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:30 | |
| súbelo gañan... que me estoy perdiendo entre tanto post. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:31 | |
| Miqui 6 (Alexis x4, Dani y Armadon) DJ 1 (Victor) Goxu 2 (Jony Y DJ) Mostro 1 (SonK) Armadon 3 (Teclis, Miqui y Goxuank)
Creo que miqui vota a Armadon... Con miqui ne perdi ya ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:31 | |
| - Robi escribió:
- makinon... el observador es del pueblo
os habeis leido los roles?? mejor me lo pones y reafirma mi teoria asi nadie sospecha de el pero bueno vosotros a lo vuestro ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:32 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
os habeis leido los roles?? mejor me lo pones y reafirma mi teoria asi nadie sospecha de el pero bueno vosotros a lo vuestro pero que teoria... si ha acertado los que visitaron estas tonto ee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:35 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
os habeis leido los roles?? mejor me lo pones y reafirma mi teoria asi nadie sospecha de el pero bueno vosotros a lo vuestro pero que teoria... si ha acertado los que visitaron
estas tonto ee teclis es el asesino al final del juego se sabra pero ya lo veras, tambien arriba ha dicho que el medico posiblemente sea armadon cuando miqui o he leido algo de eso te ha dicho a ti por wasapp que el era medico PD:puede que me equivoque son muchos comentarios y la verdad que me puedo liar pero yo doy mi opinion quien me quiera hacer caso adelante ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:36 | |
| Falta por votar mostró y no habría muertes...yo quiero muertes por el día y por la noche..que tal si nos ponemos de acuerdo? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:37 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
os habeis leido los roles?? mejor me lo pones y reafirma mi teoria asi nadie sospecha de el pero bueno vosotros a lo vuestro pero que teoria... si ha acertado los que visitaron
estas tonto ee teclis es el asesino al final del juego se sabra pero ya lo veras, tambien arriba ha dicho que el medico posiblemente sea armadon cuando miqui o he leido algo de eso te ha dicho a ti por wasapp que el era medico
PD:puede que me equivoque son muchos comentarios y la verdad que me puedo liar pero yo doy mi opinion quien me quiera hacer caso adelante vete al post de la Champions, estais en la final, felicidades. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:38 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
estas tonto ee teclis es el asesino al final del juego se sabra pero ya lo veras, tambien arriba ha dicho que el medico posiblemente sea armadon cuando miqui o he leido algo de eso te ha dicho a ti por wasapp que el era medico
PD:puede que me equivoque son muchos comentarios y la verdad que me puedo liar pero yo doy mi opinion quien me quiera hacer caso adelante vete al post de la Champions, estais en la final, felicidades. ahora me pasare ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:40 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
PD:puede que me equivoque son muchos comentarios y la verdad que me puedo liar pero yo doy mi opinion quien me quiera hacer caso adelante Claaaaroooo, y por eso se quienes visitaron a Robi la primera noche.... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:40 | |
| Bueno visto que mi vida peligra lo digo abiertamente para que no me la lieis xD. Soy el medico y miqui os la está metiendo doblada porque es el asesino creo yo |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:41 | |
| - Daniii escribió:
- Falta por votar mostró y no habría muertes...yo quiero muertes por el día y por la noche..que tal si nos ponemos de acuerdo?
+1, el pueblo se la tiene que jugar, cuanto mas tiempo pase, mas dificil que gane. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:41 | |
| - Armadon escribió:
- Bueno visto que mi vida peligra lo digo abiertamente para que no me la lieis xD. Soy el medico y miqui os la está metiendo doblada porque es el asesino creo yo
no te lo crees ni tu carbón... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:42 | |
| - Armadon escribió:
- Bueno visto que mi vida peligra lo digo abiertamente para que no me la lieis xD. Soy el medico y miqui os la está metiendo doblada porque es el asesino creo yo
Si eres el medico, podrias decirnos que acciones hicistes en ambas noches?. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:43 | |
| En la primera salve a Robi y en la segunda a Alexis, votad a miqui que es o el asesino o de la mafia seguro. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| - Armadon escribió:
- En la primera salve a Robi y en la segunda a Alexis, votad a miqui que es o el asesino o de la mafia seguro.
Lo mismo dije yo... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| venga... matar a alguien ya...
ps... a todo esto... y Meyer, que será? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:44 | |
| el asesino no sois ninguno... pero demostrad que sois el médico o os vais pa fuera xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
miqui Loco por LVM
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Ajajajjajaajjajaaja es miqui total...canteeeeeeeo según robi esta es la prueba definitiva.
No en serio las palabras de armadon y sus actos son mas creíbles |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Robi yo te lo dije por wazap... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:45 | |
| - miqui escribió:
- Meyer no es nadie goxu
Ah no? creo que tengo que dormir, porque ya no rijo. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition Mar 12 Mayo 2015 - 17:45 | |
| Antes de dormir vota a miqui gox... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pueblo es Meyer - First Edition | |
| |
|
| |
| El Pueblo es Meyer - First Edition | |
|